En respuesta a mamia_5283503
El tiempo es la cura...
Siento mucho que las cosas no haya salido bien. No obstante, tu has estado a la altura de las circustancias. Has sido una buena amiga y, precisamente por el amor que sientes por él, has deseado lo mejor para él, a pesar de su dolor, y le has aconsejado que vuelva a intentarlo con su ex!!
Has sido valiente. Has arriesgado y esta vez no ha salido como tu corazón deseaba. Pero no tires la toalla. Ahora él ya sabe cómo te sientes. Quién sabe!? Quizás si vuelve con su ex se da cuenta de que ya no es lo que quiere. Quizás entonces heche de menos el "juego" que tenía contigo ¡ESO SÍ, ROMPE YA MISMO ESE JUEGO! sobre todo ahora que conoce tus sentimientos, podría ser peligroso para tí, para él sería muy tentador consolarse con su amiga mientras intenta recuperar a su ex...te has expuesto y podrías sufrir más todavía!!
Entiendo que quieres ayudarle y no debes dejar de hacerlo. Pero pon un poquito de distancia, por tu bien. Permite que entren otras personas en tu vida. El tiempo y tener más opciones consiguen cambiar nuestra perspectiva de las cosas.
Ánimo y un fuerte abrazo!
Gracias por tu respuesta
Hoy hemos hablado, otra vez. Yo creo que el no es consciente del todo del paso que he dado, de lo que para mi supone decirle que me gustaba. Solo dije eso, es cierto, pero para que decirle que estoy completamente enamorada de él, si he visto que sigue queriéndola a ella?
El no quiere que la situación entre nosotros cambie, pero yo no puedo seguir con el jueguito, para mi no es un juego, y no puedo tratarle como antes, porque antes me sentía libre para demostrarle mi afecto, y tenía la esperanza de que poco a poco lo mismo que yo sentía fuese llenándole a él también. Pero ahora no puedo, y el no lo entiende, y yo no quiero decirle que no puedo porque estoy enamorada, porque no quiero que lo sepa. El solo hace repetirme que al fin y al cabo yo no le he dicho nada, que no entiende que las cosas vayan a cambiar. Yo no puedo más. Si esto sigue así, con todo el dolor de mi corazón me alejaré,y que él piense lo que quiera de mi.
Besos
Mostrar más