Foro / Astrología y Tarot

Me he dado cuenta!!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 17:08
A
an0N_914057599z
1/11/06 a las 21:55

Que los cancer suelen tener dos actitudes con las personas. Me refiero una es la de protector, a su novia a su familia , pareja en fín a los que considera mas debiles, porque si te abres y te descubres emocionalmente estas perdido!! , porque ya no tiene que luchar y se vuelve un poco despota y siempre tienes que estar detras para conseguir. Y la otra es cuando encuentra a una persona que conecta a nivel sentimientos pero sabe que nunca podrán estar juntos y se convierte en lo contrario necesita de esa persona para el nutrirse y sentirse protegido!,aunque despues siga con su vida....vuelve para sentirse seguro!!!

Ver también

A
aizhen_6455035
2/11/06 a las 3:14

Totalmente deacuerdo contigo!!!
asi son precisamente, el cancer que yo amo es asi ahora se fue y me ha dicho que estamos conectados que yo le doy la fuerza para seguir viviendo pero para mi es muy duro no tenerlo cerca es tan doloroso y confuso para mi y cuando estuvo aqui yo me negue a que vivieramos juntos por temor a que me tuviera y se acabara todo que raro

A
an0N_914057599z
2/11/06 a las 10:48
En respuesta a aizhen_6455035

Totalmente deacuerdo contigo!!!
asi son precisamente, el cancer que yo amo es asi ahora se fue y me ha dicho que estamos conectados que yo le doy la fuerza para seguir viviendo pero para mi es muy duro no tenerlo cerca es tan doloroso y confuso para mi y cuando estuvo aqui yo me negue a que vivieramos juntos por temor a que me tuviera y se acabara todo que raro

No tengas miedo a amar!!!....
mejor es haber amado , que no conecer lo que es entregarse!, pero uno tiene que tener claro hasta donde!!!, hasta que precio tu has de poner el limite de lo que puedes afrontar y aguntar sin que se te quite la alegria y claridad.En esta vida todo tiene un principio y un fín y mientras transcurran nuestros días hay que vivirlos con intensidad y transmitiendole a la gente que esta a nuestro alrededor seguridad , confianza y alegria.Suerte!!!! , porque hay muchas cosas con las que disfrutar en esta vida aparte del amor!!!, y me refiero.......a una excursión, un buen libro, una buena peli, un buen vino, unos amigos etc!!!!saludos!!!

A
aizhen_6455035
6/11/06 a las 17:08
En respuesta a an0N_914057599z

No tengas miedo a amar!!!....
mejor es haber amado , que no conecer lo que es entregarse!, pero uno tiene que tener claro hasta donde!!!, hasta que precio tu has de poner el limite de lo que puedes afrontar y aguntar sin que se te quite la alegria y claridad.En esta vida todo tiene un principio y un fín y mientras transcurran nuestros días hay que vivirlos con intensidad y transmitiendole a la gente que esta a nuestro alrededor seguridad , confianza y alegria.Suerte!!!! , porque hay muchas cosas con las que disfrutar en esta vida aparte del amor!!!, y me refiero.......a una excursión, un buen libro, una buena peli, un buen vino, unos amigos etc!!!!saludos!!!

...grax por tus palabras
gracias por lo que me has dicho me ha servido de mucho ,estoy conciente de eso pero ha sido dificil para mi algunas veces,muchos saludos desde mexico!!!!!! amiga(calandre393)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir