Foro / Astrología y Tarot

¡ahora le ha dado por ignorarme!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 20:08
M
manela_5614942
3/2/11 a las 20:54

Buenas noches:

Primero fue cuando me decía cosas hoscas y bordes.

Luego cuando estaba encantador, simpatico, atento y agradable.

Ahora es cuando me ignora completamente.

Y todo esto en 3 semanas.

¿De qué va este tío?

¿Qué hago?

Gracias.

Ver también

M
manela_5614942
3/2/11 a las 22:19

Muchas gracias
Eso me temía. No creo que esté jugando conmigo.

Soy bastante politicamente incorrecta, no me callo nada y si me cabreo digo muchas palabrotas. Incluso en el trabajo que es de donde le conozco.

Conclusión: le horrorizo jajajajaj.


Gracias mil. A otra cosa, mariposa.

X
xela_7247586
18/2/11 a las 17:12

Mi capri tambien me ignora
Uf!! soy una leo que no entiende para nada los capricornios, realmente mi capricornio me enloquece pero de rabia.

somos muy diferentes ya que soy super sociable alegre y buena para las bromas y risas

el es super reservado, callado y serio.

creo que eso ha hecho que la relación que teníamos terminase, ya que el es super celoso , de todos los hombres que me rodean, ademas soy una chica super sexy, y eso a el le encanta pero aun así, el se molesta si me ve hablar con otros tíos, hace unos días se alejo de mi, no me habla y quizás cuando lo ara, la verdad es que ya estoy perdiendo la paciencia, porque a pesar de ser leonina corre sangre por mis venas y me duele esta situación.

Mi capri a pesar de ser un chico frio que no muestra sus sentimentalismo se que tiene un gran corazón, y si te dice por ejemplo

***dejame solo*** lo dice de la boca para afuera porque dentro de su corazon te dira ***no me dejes***

yo conozco a mi capricornio y se que aunque no nos hablemos o miremos el piensa en mi, porque lo conozco, pero estos chicos son demasiado celosos orgullosos y rencorosos, por eso siempre se callaran sus cosas.

Lo peor de todoe es que son inseguros y al ser asi nunca confiaran en ti,

Espero que cuando mi capri regrese no sea tarde para el.

J
jesika_8173442
18/2/11 a las 23:07


Interesante conclusión la de las dos opciones... De todo lo que he leído hasta ahora, lo más clarificador...

Pero no lo entiendo!!

A mí (sobre todo con un preludio o dos) o me gusta/quiero/anhelo seguir conociendo a una persona, o no...sin medias tintas, sin un día de pie y otro de cabeza, sin una frase que me haga cavilar...

Sin confusiones... Todo íba bien, un viaje de un día y una noche, y de repente se torció todo... algo dije o hice, algo tan ínfimamente grave, que apenas sé lo que fue... aunque la sensación fue recíproca, yo sentí por su comportamiento, respuestas y formas de actuar que algo se rompió.

Aún sin respuesta, trato de entender el nuevo acercamiento.

No entiendo nada.

Perdón por la intromisión y la reflexión.

Inédita, no dejes que jueguen contigo, que todo se complica cuando deja de ser un juego...

Saludos y gracias por el aporte.


X
xela_7247586
19/2/11 a las 23:00
En respuesta a jesika_8173442


Interesante conclusión la de las dos opciones... De todo lo que he leído hasta ahora, lo más clarificador...

Pero no lo entiendo!!

A mí (sobre todo con un preludio o dos) o me gusta/quiero/anhelo seguir conociendo a una persona, o no...sin medias tintas, sin un día de pie y otro de cabeza, sin una frase que me haga cavilar...

Sin confusiones... Todo íba bien, un viaje de un día y una noche, y de repente se torció todo... algo dije o hice, algo tan ínfimamente grave, que apenas sé lo que fue... aunque la sensación fue recíproca, yo sentí por su comportamiento, respuestas y formas de actuar que algo se rompió.

Aún sin respuesta, trato de entender el nuevo acercamiento.

No entiendo nada.

Perdón por la intromisión y la reflexión.

Inédita, no dejes que jueguen contigo, que todo se complica cuando deja de ser un juego...

Saludos y gracias por el aporte.


Todo esta perdido
No se que creer ya van a ser 5 dias que estamos asi y ese capricornio no me deja vivir feliz ya que cuando estamos en grupo dice ella no, pero lo dice por mi, por eso aunque me duela yo paso de el. el se lo pierde.

Lo peor es que no puedo hablarle ya que el me rechaza y otro acercamiento seria humillarme por mi parte !

A
aquokka_263b53z
21/2/11 a las 15:07

Dicen que son asi
Estoy en la etapa de la distancia. No se si es "distancia - abandono" o "distancia - reflexión" Quiero decir no se si ya se fue definitivamente o lo esta pensando (piensan todo mmuuuchiiisssiiimmmooooo)

Pasamos un diciembre y enero lindo. Todo parecía que se ordenaba y se establizaba. NO SE QUE PASO. La última vez que estuvo en mi casa la pasamos bien.
Tuvo algunas palabras agresivas que me sorprendieron. Quizá fué para ver mi reacción pero no le respondí para evitar discutir.-
Además de eso no pasó nada. Quizá una llamada a mi movil, que al responder no reconocí que estaba con el

Después de eso NADA. Ya pasaron 3 semanas. Mandó mail ( a mi y a varios mas) pero ni le contesté. NI me habla ni le hablo.-

Cumplo un año en abril desde que empezamos con esta historia. ESta, luego desaparece. Vuelve como si me hubiera visto ayer y esta todo perfecto. Pero esta es la primera vez que pasamos tanto tiempo sin vernos o hablarnos.

Dan ganas de terminarlo pero no lo hago frente a la duda que quizá lo esté pensando

Dicen que son asi.

Paciencia y perseverancia. ESo si te interesa, o juntar fuerzas y terminar.

Si yo no estuviera tan cansada, en tu lugar, lo hablaría. No dejaría que se aleje "El amor es como el fuego, abraza lo que esta mas cerca"





X
xela_7247586
21/2/11 a las 16:42
En respuesta a aquokka_263b53z

Dicen que son asi
Estoy en la etapa de la distancia. No se si es "distancia - abandono" o "distancia - reflexión" Quiero decir no se si ya se fue definitivamente o lo esta pensando (piensan todo mmuuuchiiisssiiimmmooooo)

Pasamos un diciembre y enero lindo. Todo parecía que se ordenaba y se establizaba. NO SE QUE PASO. La última vez que estuvo en mi casa la pasamos bien.
Tuvo algunas palabras agresivas que me sorprendieron. Quizá fué para ver mi reacción pero no le respondí para evitar discutir.-
Además de eso no pasó nada. Quizá una llamada a mi movil, que al responder no reconocí que estaba con el

Después de eso NADA. Ya pasaron 3 semanas. Mandó mail ( a mi y a varios mas) pero ni le contesté. NI me habla ni le hablo.-

Cumplo un año en abril desde que empezamos con esta historia. ESta, luego desaparece. Vuelve como si me hubiera visto ayer y esta todo perfecto. Pero esta es la primera vez que pasamos tanto tiempo sin vernos o hablarnos.

Dan ganas de terminarlo pero no lo hago frente a la duda que quizá lo esté pensando

Dicen que son asi.

Paciencia y perseverancia. ESo si te interesa, o juntar fuerzas y terminar.

Si yo no estuviera tan cansada, en tu lugar, lo hablaría. No dejaría que se aleje "El amor es como el fuego, abraza lo que esta mas cerca"





Me ha roto el corazon
NO se que pensar de mi CAPRICORNIO, realmente cada día que pasa siento que ya no vale la pena intentarlo, porque soy una chica LEO que es super orgullosa y generalmente no busco a nadie, pero a el lo he buscado como a nadie.

Pero también cuando amo de verdad me gusta luchar por lo que quiero ***yo amo a ese capricornio*** lo amo porque se lo que el es realmente, se que detrás se esa coraza hay una persona tímida tierna que tan solo quiere amor.

Ayer fuimos a bañarnos en grupo al rió, el también es parte del grupo y cuando llego saludo a todos y yo me quede callada, quizás debí decirle hola, y así evitar mas roses, no obstante el orgullo me impidió mirarlo y hablarle. No obstante el se sintió incomodo y se fue.

Anteriormente cuando eramos "algo" me broto un herpes labial, y se lo contagie a el, entonces yo estaba en tratamiento con una crema. y cuando se me quito a mi, le broto a el, entonces yo le pase la crema

y justo ayer mi madre me pide la crema y yo le conteste que la tenia el, tuvimos una discusión, por lo que sali un poco enojada de casa, y en ese impulso opte por ir a cobrarle la crema.

EL fue lo mas caballero al decirme que no quedaba nada de crema y en eso le volví a preguntar porque se había enojado y estas fueron sus respuestas.

¿Dime hasta cuando vas a seguir enojado conmigo?
RES// hasta que se me pase.

Yo: No podemos seguir así, yo necesito saber que va a suceder con nosotros, contigo conmigo, con nuestra amistad.
RES// Si podemos seguir así.

Yo: Pero por favor, tu eres o eras mi mejor amigo, nosotros teníamos planes juntos, Ademas se supone que yo era o soy tu mejor amiga, por lo mismo, no me puedes dejar todo esto así, por tus celos, ademas siento que me la estoy jugando y no sabes cuanto me cuesta expresar todo esto, es un esfuerzo enorme y lo hago porque me importas de verdad. Me importas como persona, tu lo sabes.

Res// si podemos, ademas tu eras mi mejor amiga.

Yo: No te hagas el hiriente conmigo, te conozco, se todo de ti, se que todo lo estas haciendo por que estas herido, pero estas herido por una estupides, lo siento si sueno agresiva o dura, pero quzas la herida sea yo. y si es asi no hay vuelta. tu lo sabes por eso quiero que me respondas las siguientes preguntas.
Res// dime.

-porque te enojaste conmigo?
-hasta cuando te va a durar el enojo necesito saberlo. es imporante para mi. ademas tu me dejaste sola cuando mas te necesitaba, me haces falta. no tienes ni idea.

Res// me enoje contigo porque te fumaste droga, y porque te fuiste con los flaites.
Y no se cuanto tiempo me dure esto, yo creo que hasta que se me pase. al decir esto sentí una gran tristeza en su voz.

YO: Te entiendo, se que te preocupas por mi, y te agradezco todo, pero tu tienes que tener en cuenta que yo también tengo sentimientos, y me duele esto. me duele tanto que quizás cuando regreses sea tarde. ademas no es tanto tu distancia y silencio, es mas lo que dices cuando estamos en grupo, andas con mala onda y eso si que es duro para mi. pero no me duele me molesta. Me molesta tanto. que en esos momentos he llegado a odiarte, a desear que nunca mas me hables, pero sabes que, luego te veo y se que lo haces para hacerme sentir pésimo, y ese odio es temporal.

Cuando dije eso me miro con tristeza. pero yo seguí hablando,

Mira... lo único que te puedo decir ahora que si estas molesto no hagas cosas o digas cosas que me van a ser enojar, que van a lastimar, porque tu sabes y no es amenaza, que si me enojo es para toda la vida. y yo no quiero perderte por eso he tenido esta paciencia desconocida. por favor piénsalo. y si llegas a una conclusión dime. para no esperar en vano. No quiero hacerte lo que tu me haces ami. No quiero y tu sabes porque te quiero.


cuando dije eso se le llenaron sus ojitos con lagrimas. quizás intento decirme algo pero yo me fui.
porque tampoco podía mas con las lagrimas.

Por primera vez hable con el corazón y hasta mi voz se quebraba al decir cada palabra, cada gesto cada mirada.

Luego me fui a mi lugar favorito a llorar las penas. y de verdad que tenia el corazón destrozado porque se que fui dura. pero el cuando pase estaba ahí, y también vi su mirada llena de tristeza.

Después el estaba solo mirándome.
me miraba con tristeza, melancolia. lo conzoco tambien que se que estaba pensando en todo lo que le dije.

La verdad me siento aturdida aunque feliz, porque ya dije todo lo que tenia que decir.

pero estos chicos si que son un lioooo

W
wenya_5931027
26/8/11 a las 20:03

Mi opinion???
Los Capri's tienen alguito de bipolaridad y una insegiridad ferrea en sus sentimientos. Con todo mi amor y dolor corte con mi Capri para ser feliz conmigo misma pues ya me estaba drenando sus idas y venidas.

Y cuando les hablas claro pr ej q le digas tu me gustas!! Entonces desaparecen

W
wenya_5931027
26/8/11 a las 20:08
En respuesta a aquokka_263b53z

Dicen que son asi
Estoy en la etapa de la distancia. No se si es "distancia - abandono" o "distancia - reflexión" Quiero decir no se si ya se fue definitivamente o lo esta pensando (piensan todo mmuuuchiiisssiiimmmooooo)

Pasamos un diciembre y enero lindo. Todo parecía que se ordenaba y se establizaba. NO SE QUE PASO. La última vez que estuvo en mi casa la pasamos bien.
Tuvo algunas palabras agresivas que me sorprendieron. Quizá fué para ver mi reacción pero no le respondí para evitar discutir.-
Además de eso no pasó nada. Quizá una llamada a mi movil, que al responder no reconocí que estaba con el

Después de eso NADA. Ya pasaron 3 semanas. Mandó mail ( a mi y a varios mas) pero ni le contesté. NI me habla ni le hablo.-

Cumplo un año en abril desde que empezamos con esta historia. ESta, luego desaparece. Vuelve como si me hubiera visto ayer y esta todo perfecto. Pero esta es la primera vez que pasamos tanto tiempo sin vernos o hablarnos.

Dan ganas de terminarlo pero no lo hago frente a la duda que quizá lo esté pensando

Dicen que son asi.

Paciencia y perseverancia. ESo si te interesa, o juntar fuerzas y terminar.

Si yo no estuviera tan cansada, en tu lugar, lo hablaría. No dejaría que se aleje "El amor es como el fuego, abraza lo que esta mas cerca"





Las dos!!
Pues si te abandona y distancia pq igual es posible q salga con otras chicas pq son medios casasnovas cuando aun no tienen nada concreto con una. De la misma manera un dia te cruzas con el te tantea y te dice q vas a hacer esta noche?? No se q pensar de ellos de veras no se.. Lo q si se es q son tan dulces y tiernos en la intimidad q eso si enamora a cualquiera!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir