El sabado pasado no tengo claro si cortamos o nos dimos, como tu dices, un periodo de reflexión en nuestros 6 ó 7 meses llenos de momentos geniales y de enfados, especialmente en el último mes y medio.
Hace una semana y, a pesar de los altibajos de los ultimos tiempos, me encontraba feliz; pensando aún en ese ultimo domingo en que fuimos al cine, cenamos y fuimos hasta mi casa haciendo guerras de bolas de nieve...pero llegó el miercoles, tuve un mal dia en la oficina y la paqué en parte con él, lo cual se añadió a esos otros enfados (a veces mas mios, otros por torpezas o egoismo suyo) y, formó un cocktail en el que el viernes yo acaba decepcionada y él el sabado diciendo que a pesar de todo lo bueno, emociones y sentimientos, no podiamos seguir asi.. Sé que a sus 30 busca a su chica definitiva pero, con su egocentrismo y sus ganas de hacer todo como y cuando el quiere casi siempre, se deja detalles por el camino y, no, no siempre he tenido la paciencia suficiente ¿he de disculparme por eso? no puedo perder mi esencia y, aunque haya cedido veces, yo tambien tengo necesidades.
Pero lo que mas me ha dolido ha sido que me escribiera que esta en un punto en que, con todas estas luchas, si conoce a otra persona que valgala pena, va a ir a por ella...no puedo creerlo!
El es el mismo que horas despues, por la noche del mismo día, cuando le mande fotos de la nieve juntos, me decia que estabamos como en una nube en esos momentos felices y se preguntaba que por qué no podía ser siempre así....Tal vez tiene razon y ambos somos fuego, pero ahora se que he de pensar tambien con la cabeza, en aquellas cosas por las que mas de una vez he pensado que no era eltio de mi vida, a mis 33 ya. Si me dejo llevar por la pasion y los buenos momentos, iré a buscarle y, ahora no debo...