Foro / Astrología y Tarot

Es la continuación del de antes, que le he dado al enviar jejeje

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 23:27
S
susan_7171755
21/11/07 a las 23:50


Bueno, sigo que la he liado antes jejeje

Durante esos viajes que nos veíamos, el siempre me decía que antes del fin del 2008 tenía que irme a vivir con él, que era la mujer de su vida, que se iba a casar conmigo, eligió hasta el día, los invitados.....nos llamábamos a todas horas, chateábamos todas las noches con la webcam....hasta el último día que estuvimos juntos me daba las llaves de su piso por si cuando volvía él estaba trabajando.....y de golpe, al cabo de una semana me dice que no quiere nada conmigo, que no está enamorado...él tenía que bajar a una boda de mi familia y me dijo que no le motivaba nada y que lo dejábamos, todo por telefóno.

A partir de aquí, lo dejé tres días trankilo, sin hablarle, ni msn, ni mensajes, ni llamadas, y al cuarto le envié un mensaje porque no quiere hablar conmigo, me dice que las cosas pasan, que ya me olvidaré de él, que se ha cansado, y a base de insistirle con mensajes ha llegado a decirme que no me quiere, que no está enamorado, que no le gusto....pero como puede ser, a mi no me entra en la cabeza que hace una semana lo era todo para él y tenía tantas ilusiones conmigo, y ahora no quiera verme y decírmelo a la cara.....no me lo creo, es que no puedo creermelo porque yo sé que era sincero.

Hemos seguido hablando, hasta le envié una carta diciéndole todo lo que yo pensaba y sentía y este lunes después de leerla me dijo que no le van estas movidas, que seremos amigos y nada más, que ya volverá en enero y hablaremos, pero como amigos...

Hoy me ha dicho por el msn que ahora también trabaja por las tardes y todo el finde y le he preguntado si por eso lo había querido dejar conmigo y su respuesta ha sido: también!!!!! Hemos empezado a discutir porque yo no entiendo nada y le he dicho que me lo diga a la cara que no le gusto, y no me quiere, y me ha contestado que ya me lo dirá en enero, pero que la cuestión no esa de que quiera o no, es que las cosas son así y que el fondo de todo está en que si yo me voy a vivir con él, cambio de trabajo y lo dejo todo y luego no sale bien, yo soy la que se queda sin nada, que por eso me ha dejado.....y que como ve que no lo asumo ya no me va a hablar más.

Bueno, vaya tostón que os he metido ehhhh, pero de verdad, necesito vuestra opinión, yo pienso que me quiere y que se ha comido el coco con que si la cosa no va bien, yo me tendré que volver a mi casa y empezar mi vida de nuevo, pero ahora no sé que hacer ya......de verdad puede dejar de sentir todo lo que sentía en una semana o me lo dice para que me olvide? O sólo es que necesita un tiempo? (él dice que no, que no va a volver conmigo), y para que bajará en enero pues, si el sólo venía en verano antes de lo nuestro?

A ver si me podéis ayudar un poco porque estoy hecha una mierda y ya no sé como actuar

Gracias, y un beso a todos

Ver también

S
susan_7171755
22/11/07 a las :11

Pues así estoy yo, flipada y en la luna....


No sé que ha pasado, ojalá lo supiera....es que no habíamos tenido nunca ni una discusión seria....y otra chica no hay (me lo ha asegurado su madre y él también). Yo sólo puedo pensar que él veía que tenía que trabajar mucho y que sería difícil vernos pero yo ya le había dicho que eso no me importaba, que yo me iba igual a verle, aunque sólo estuviera con él un rato el viernes y un rato el domingo.....el último fin de semana fue así, el sábado lo pasé sola.

Tu crees que puede estar enamorado y decirme que no le gusto y todo lo que me ha dicho? Bufffffff me va a dar algo.......

Gracias por contestar javier

S
susan_7171755
22/11/07 a las 13:11

Gracias por contestar montse
Montse, no me has liado para nada, muchas cosas que me has dicho ya las pensaba así, hasta lo de la posibilidad que sea bipolar, porque mi hermano estuvo con una chica que lo era y lo pasó fatal.

Él sí que tiene padre y no es hijo único, tiene una hermana mayor, pero con su madre tiene una relación muy especial (no sé si esta es la mejor definición), se están llamando a todas horas, se lo cuenta todo....supongo que por eso quiso enseguida que ella y yo fuéramos amigas. Su madre hasta me dijo un día que era muy "marero" y que siempre le decía a él que eso a las chicas no nos gusta, pero a mi esto hasta ahora no me ha importado.El sábado hablé con ella y me dijo que estaba muy disgustada, que me había cogido mucho cariño y que no le gustaba como había actuado su hijo, que las cosas no se hacen así, que entre ella y yo no había pasado nada y que seguíriamos en contacto y me dijo: deja que llame cariño!!! Yo le contesté que cuando vayan a mi pueblo, que estoy allí para lo que necesiten y que por supuesto puede llamarme cuando quiera....así que no sé, no creo que ella influya para mal, hasta me dijo que si ella ve que puede hacer algo para que lo arreglemos, lo hará. Y que ahora no le hablan en casa por haberme dejado, le han dicho que se vaya sólo a su piso, que es un judas.....esto no sé hasta que punto es bueno, pero bueno.

En cuanto a la influencia de algún amigo, pues sí que puede ser. Él tiene una amigo que tiene 24 años (mi virgo 28 y yo 29) y es el único con el que sale de fiesta porque los demás están casados, y este le dijo hace unos días que él podía tener una chica mejor que yo, que él era más majo y podía salir con una tía más buena...esto no sé a que venía, porque me conoce de dos ratos y además, no es que sea creída, pero yo soy muy maja, y puestos a comparar físicamente, más que mi chico (esto lo digo porque no veo el razonamiento de su amigo, por nada más)

Bueno, ahora a esperar hasta esta tarde a ver si me dice algo cuando se conecte al msn.......ayer me dijo que como no lo asumo, no me va a hablar más....y que hago yo? No le digo nada, le hablo como amigos?

Montse, con lo que has dicho que te dijo tu virgo (el muy cap....!!!!), me doy cuenta de que pueden ser extremadamente crueles, y decir lo que no sienten solo para que te apartes de ellos.....pero por Dios!!!! no se dan cuenta del daño que hacen????

Un beso y ya os seguiré contando si es que pasa algo más.





































































































































































S
susan_7171755
22/11/07 a las 16:23

Pues si


Tienes toda la razón, si le hubiera dejado yo, seguro que la relación con la ex-suegra no sería la misma, pero bueno, al menos espero que esto me beneficie o pueda ayudarme en algo.

Bueno Montse, la verdad es que tu forma de expresarte y tus consejos me hace sentir mejor, así que muchas gracias por haberte tomado un rato para contestarme.

Ahora ya estoy empezando a ponerme nerviosa, a ver que hará a hoy.....

Un beso!!!


C
cisse_8456820
22/11/07 a las 22:22
En respuesta a susan_7171755

Pues si


Tienes toda la razón, si le hubiera dejado yo, seguro que la relación con la ex-suegra no sería la misma, pero bueno, al menos espero que esto me beneficie o pueda ayudarme en algo.

Bueno Montse, la verdad es que tu forma de expresarte y tus consejos me hace sentir mejor, así que muchas gracias por haberte tomado un rato para contestarme.

Ahora ya estoy empezando a ponerme nerviosa, a ver que hará a hoy.....

Un beso!!!


Me toca!
Hola, perdón por la tardanza en contestar, he estado con horas extras en el curro, jejeje.

A ver, tu chico no sé si será bipolar, pero desde luego está claro que, como dice Montse, es un poco aspirina efervescente (me ha gustado eso... jiijji).

Mira, yo creo que tu chico, como otros tanto, confundió demasiado las cosas y se fue dejando llevar demasiado. Empezó con verte, hacer las típicas voladas que nos dan, lanzarse a la aventura, imaginar y fantasear (que nos encanta). Yo admito que eso también lo hago. Tal vez la diferencia radique en que así como yo conforme hablo, luego razono lo que he dicho, me arrepiento, intento controlarme, etc... parece que tu chico no sabe refrenar lo que siente y se lanza a decir cosas sin pensar realmente lo que ha dicho.

Y claro, luego habrá llegado un punto que se habrá parado y habrá pensado: pero qué he dicho? ella venirse aquí? si yo curro a todas horas, va a estar sola! va a dejar a su familia por mí! no sé si la quiero! boda!?... Vamos, las palabras vértigo y miedo se quedan cortas para describir lo que habrá pensado.

Yo la influencia familiar... creo que afecta, pero no tanto como se cree. Yo a mi familia le escucho y pienso en todo lo que me dicen, pero no dictan mis actos. Los amigos sí te puedo asegurar que influyen más, el miedo al rechazo, a salir con alguien y que se burlen, a que hablen mal... si tu chico tiene un amigo tan idiota como el que comentas, desde luego que le puede haber influenciado, pero no ha decidido tampoco por él, simplemente le ha hecho plantearse las cosas y frenar más las cosas.

Su forma de actuar... pues un poco hiriente y dura. Algunas me dirán de todo, pero es casi mejor que se calle la boca y desaparezca antes que decir tantas cosas despectivas. Yo quiero creer que es su forma de reaccionar y alejar la situación (me flipa, pero puede que sea así). Si te digo todo eso, tú te enfadas, me dejas y así no tengo más preocupaciones. Bastante inmaduro, la verdad.

Lo que deberías hacer? Yo de ti lo que hacía es hacerle caso. No está convencido que no quiere nada de ti? Bueno, pues eso tienes que darle. Ponte a hacer tu vida, no lo busques, no le llames, no le escribas. A ver si cuando vea que realmente tú te has alejado, a ver si entonces está tan seguro o acaba volviendo a llamarte, hablarte, etc...

Con su madre, visto que os lleváis tan bien, pues mantén el contacto. Y que no te vea triste o así, tú le dices que estás resignada, no te quiere y te desprecia, pues no vas a ir llorándole, no? Que estás haciendo tu vida y que si él se lo piensa o así, que te busque.

Total en enero dice que os vais a volver a ver, no? Pues nada, tú cuando lo veas simpática, agradable y no te muestres totalmente entregada a él. Vamos, que dude un poco, que vea que te está perdiendo, etc... Si te saca el tema, pues se lo dejas claro que fue él quien fue acelerando demasiado las cosas y que tú intentabas ir poco a poco. Que fue él quien organizó todo y no tú. Y que fue él quien ha decidido dejarlo todo sin pedirte opinión ni nada así, no tú. Así que poco si no te quiere, pues tú vas a hacer tu vida, pero que como él es el que decide cuándo se hace cada cosa y visto todo lo que ha dicho de ti (cosa que dudo que diga a sus amigos), que si quiere algo que te avise, porque tú vas a hacer tu vida. Todo eso con la mayor de las sonrisas, eh? A ver cómo reacciona.

Qué crees tú?

Besicos!

S
susan_7171755
22/11/07 a las 23:06
En respuesta a cisse_8456820

Me toca!
Hola, perdón por la tardanza en contestar, he estado con horas extras en el curro, jejeje.

A ver, tu chico no sé si será bipolar, pero desde luego está claro que, como dice Montse, es un poco aspirina efervescente (me ha gustado eso... jiijji).

Mira, yo creo que tu chico, como otros tanto, confundió demasiado las cosas y se fue dejando llevar demasiado. Empezó con verte, hacer las típicas voladas que nos dan, lanzarse a la aventura, imaginar y fantasear (que nos encanta). Yo admito que eso también lo hago. Tal vez la diferencia radique en que así como yo conforme hablo, luego razono lo que he dicho, me arrepiento, intento controlarme, etc... parece que tu chico no sabe refrenar lo que siente y se lanza a decir cosas sin pensar realmente lo que ha dicho.

Y claro, luego habrá llegado un punto que se habrá parado y habrá pensado: pero qué he dicho? ella venirse aquí? si yo curro a todas horas, va a estar sola! va a dejar a su familia por mí! no sé si la quiero! boda!?... Vamos, las palabras vértigo y miedo se quedan cortas para describir lo que habrá pensado.

Yo la influencia familiar... creo que afecta, pero no tanto como se cree. Yo a mi familia le escucho y pienso en todo lo que me dicen, pero no dictan mis actos. Los amigos sí te puedo asegurar que influyen más, el miedo al rechazo, a salir con alguien y que se burlen, a que hablen mal... si tu chico tiene un amigo tan idiota como el que comentas, desde luego que le puede haber influenciado, pero no ha decidido tampoco por él, simplemente le ha hecho plantearse las cosas y frenar más las cosas.

Su forma de actuar... pues un poco hiriente y dura. Algunas me dirán de todo, pero es casi mejor que se calle la boca y desaparezca antes que decir tantas cosas despectivas. Yo quiero creer que es su forma de reaccionar y alejar la situación (me flipa, pero puede que sea así). Si te digo todo eso, tú te enfadas, me dejas y así no tengo más preocupaciones. Bastante inmaduro, la verdad.

Lo que deberías hacer? Yo de ti lo que hacía es hacerle caso. No está convencido que no quiere nada de ti? Bueno, pues eso tienes que darle. Ponte a hacer tu vida, no lo busques, no le llames, no le escribas. A ver si cuando vea que realmente tú te has alejado, a ver si entonces está tan seguro o acaba volviendo a llamarte, hablarte, etc...

Con su madre, visto que os lleváis tan bien, pues mantén el contacto. Y que no te vea triste o así, tú le dices que estás resignada, no te quiere y te desprecia, pues no vas a ir llorándole, no? Que estás haciendo tu vida y que si él se lo piensa o así, que te busque.

Total en enero dice que os vais a volver a ver, no? Pues nada, tú cuando lo veas simpática, agradable y no te muestres totalmente entregada a él. Vamos, que dude un poco, que vea que te está perdiendo, etc... Si te saca el tema, pues se lo dejas claro que fue él quien fue acelerando demasiado las cosas y que tú intentabas ir poco a poco. Que fue él quien organizó todo y no tú. Y que fue él quien ha decidido dejarlo todo sin pedirte opinión ni nada así, no tú. Así que poco si no te quiere, pues tú vas a hacer tu vida, pero que como él es el que decide cuándo se hace cada cosa y visto todo lo que ha dicho de ti (cosa que dudo que diga a sus amigos), que si quiere algo que te avise, porque tú vas a hacer tu vida. Todo eso con la mayor de las sonrisas, eh? A ver cómo reacciona.

Qué crees tú?

Besicos!

Gracias lapidus


Bueno, pues creo que tienes razón, que la única manera de que se dé cuenta de si me quiere o no, es que vea que hago mi vida y que puede perderme, pero buffffff, yo soy aries, y por lo tanto super impaciente e impulsiva, lo que me va a costar esperar hasta enero!!!!! Pero os prometo que voy a seguir vuestro consejo....al fin y al cabo...no me queda otro remedio si le quiero, no?

Que no sería yo la primera en decirle nada más, ya me lo había prometido a mí misma, pero esta tarde, cuando han tocado las 7 y he visto que no se conectaba al msn, he pensado, ya estamos, me tiene sin admitir porque ya me dijo que no me hablaría más.....total que al final no he podido aguantarme y le he enviado un mensaje al movil y le he dicho que yo no le hablaría de nada más de lo que pasado entre nosotros, pero que si quería ser mi amigo, que me quitara el no admitir. Y para mi sorpresa en 1 minuto me ha llamado(no me había contestado al móvil desde el día que lo dejamos) y me ha dicho con muy buenas palabras y muy buen tono de voz(cosa que no hacía desde antes de dejarlo)que no me tenía sin admitir, que cómo le decía eso?, que hoy había acabado de trabajar más tarde y ahora se iba a casa con el coche (y era verdad porque he oído la música de la radio)y yo le he dicho que no sería raro que me tuviera sin admitir, y me dice: "que no, que no te voy a hacer eso" y nada hemos hablado un momento del trabajo y ya está, me ha dicho que ya hablaríamos, que hoy igual no porque estaba cansado y se iría pronto a dormir....y un beso, y yo pues vale, ya hablaremos.

No sé, me ha descolocado un poco que me llamara, será que sé está dando cuenta de algo o es que sólome queire como amiga como dice él?

Lapidus, tu crees que un virgo es capaz de llegar a decir a alguien que no la quiere, que no le gusta.....y todo lo que me ha dicho....sin ser eso verdad? Es que yo no puedo creermelo.....o es que de verdad dice lo que siente?

Un besito!!

C
cisse_8456820
22/11/07 a las 23:42
En respuesta a susan_7171755

Gracias lapidus


Bueno, pues creo que tienes razón, que la única manera de que se dé cuenta de si me quiere o no, es que vea que hago mi vida y que puede perderme, pero buffffff, yo soy aries, y por lo tanto super impaciente e impulsiva, lo que me va a costar esperar hasta enero!!!!! Pero os prometo que voy a seguir vuestro consejo....al fin y al cabo...no me queda otro remedio si le quiero, no?

Que no sería yo la primera en decirle nada más, ya me lo había prometido a mí misma, pero esta tarde, cuando han tocado las 7 y he visto que no se conectaba al msn, he pensado, ya estamos, me tiene sin admitir porque ya me dijo que no me hablaría más.....total que al final no he podido aguantarme y le he enviado un mensaje al movil y le he dicho que yo no le hablaría de nada más de lo que pasado entre nosotros, pero que si quería ser mi amigo, que me quitara el no admitir. Y para mi sorpresa en 1 minuto me ha llamado(no me había contestado al móvil desde el día que lo dejamos) y me ha dicho con muy buenas palabras y muy buen tono de voz(cosa que no hacía desde antes de dejarlo)que no me tenía sin admitir, que cómo le decía eso?, que hoy había acabado de trabajar más tarde y ahora se iba a casa con el coche (y era verdad porque he oído la música de la radio)y yo le he dicho que no sería raro que me tuviera sin admitir, y me dice: "que no, que no te voy a hacer eso" y nada hemos hablado un momento del trabajo y ya está, me ha dicho que ya hablaríamos, que hoy igual no porque estaba cansado y se iría pronto a dormir....y un beso, y yo pues vale, ya hablaremos.

No sé, me ha descolocado un poco que me llamara, será que sé está dando cuenta de algo o es que sólome queire como amiga como dice él?

Lapidus, tu crees que un virgo es capaz de llegar a decir a alguien que no la quiere, que no le gusta.....y todo lo que me ha dicho....sin ser eso verdad? Es que yo no puedo creermelo.....o es que de verdad dice lo que siente?

Un besito!!

Jijij
Te dejo mi último pensamiento razonado del día! jejejejje. Que me voy a la cama!

Que no te descoloque su cambio de actitud, ya te digo que un día le pueden haber pasado mil cosas, cansancio, agobio, presión, etc... y justo pasas tú y lo paga contigo. No tiene por qué ser así siempre, sólo en momentos puntuales.

Que piense lo que te ha dicho... yo creo que no. Puedo entender que no sepa lo que siente por ti y que visto hasta dónde han llegado las cosas (o mejor dicho, hasta dónde LAS HA LLEVADO!!!), pues que realmente se haya sentado a pensar si realmente lo que siente es amor, cariño, deseo, amistad... que sí, es totalmente respetable, porque al menos yo llegan momentos que me cuesta diferenciarlo.

Lo de ser capaz de decirte todo eso para alejarte... no lo veo propio de un virgo. Si se enfada como mucho te dirá todas las cosas que le has hecho y se ha callado (como no nos gusta discutir nos callamos las cosas y las guardamos para, llegado el momento, decirlas con la mayor ironía y sarcasmo posible). Pero decir cosas que no piensas para hacer daño... buf, me cuesta creerlo, pero de todo puede haber. Desde luego visto cómo ha actuado contigo antes de su conversión en Mr.Hyde, yo no me creo que lo diga en serio, me suena más a excusa para dejar la relación o al menos detenerla.

Así que Aries! jejeje. Pues sí que lo vas a llevar mal con tanta espera, eh? Tú lo que te digo, por ahora trata de hacer tu vida y deja que sea él quien te busque. Si tú le llamas, pues la siguiente vez deja que sea él quien te diga algo. Y si te llama él, pues la siguiente llamas tú. Pero no vayas detrás. Y mientras tanto, pues haz tu vida, intenta hacer cosas, salir, entretener la cabeza y no volverte loca. Porque empezar a pensar que te tiene sin admisión, etc.... sólo va a hacer que acabes enfadándote, imaginando cosas que no son y empeorando las cosas para él y para ti.

Y por último, pues da por hecho que tu chico se ha debido de arrepentir de lo que te dijo y se debe de sentir mal, así que no te extrañes si ahora lo ves que actúa de forma más normal, no tan distante y frío, ok? Tú dale su tiempo y que se le pase la tontería!!

Muchos besos!!! Nanit!

S
susan_7171755
22/11/07 a las 23:52
En respuesta a cisse_8456820

Jijij
Te dejo mi último pensamiento razonado del día! jejejejje. Que me voy a la cama!

Que no te descoloque su cambio de actitud, ya te digo que un día le pueden haber pasado mil cosas, cansancio, agobio, presión, etc... y justo pasas tú y lo paga contigo. No tiene por qué ser así siempre, sólo en momentos puntuales.

Que piense lo que te ha dicho... yo creo que no. Puedo entender que no sepa lo que siente por ti y que visto hasta dónde han llegado las cosas (o mejor dicho, hasta dónde LAS HA LLEVADO!!!), pues que realmente se haya sentado a pensar si realmente lo que siente es amor, cariño, deseo, amistad... que sí, es totalmente respetable, porque al menos yo llegan momentos que me cuesta diferenciarlo.

Lo de ser capaz de decirte todo eso para alejarte... no lo veo propio de un virgo. Si se enfada como mucho te dirá todas las cosas que le has hecho y se ha callado (como no nos gusta discutir nos callamos las cosas y las guardamos para, llegado el momento, decirlas con la mayor ironía y sarcasmo posible). Pero decir cosas que no piensas para hacer daño... buf, me cuesta creerlo, pero de todo puede haber. Desde luego visto cómo ha actuado contigo antes de su conversión en Mr.Hyde, yo no me creo que lo diga en serio, me suena más a excusa para dejar la relación o al menos detenerla.

Así que Aries! jejeje. Pues sí que lo vas a llevar mal con tanta espera, eh? Tú lo que te digo, por ahora trata de hacer tu vida y deja que sea él quien te busque. Si tú le llamas, pues la siguiente vez deja que sea él quien te diga algo. Y si te llama él, pues la siguiente llamas tú. Pero no vayas detrás. Y mientras tanto, pues haz tu vida, intenta hacer cosas, salir, entretener la cabeza y no volverte loca. Porque empezar a pensar que te tiene sin admisión, etc.... sólo va a hacer que acabes enfadándote, imaginando cosas que no son y empeorando las cosas para él y para ti.

Y por último, pues da por hecho que tu chico se ha debido de arrepentir de lo que te dijo y se debe de sentir mal, así que no te extrañes si ahora lo ves que actúa de forma más normal, no tan distante y frío, ok? Tú dale su tiempo y que se le pase la tontería!!

Muchos besos!!! Nanit!

Bona nit!!!


He sido pesadita hoy ehhhh!!!!

Bueno, la verdad es que me has animado un poco ehhh!!! jejeje

Bona nit!!

S
susan_7171755
23/11/07 a las 17:11

Eso, tranquilidad y muuuuuuuuucha paciencia jejeje

Intentaré aguantar los impulsos.....no sé como pero tengo que hacerlo.

La verdad es que desde que he escrito en este foro, estoy mejor anímicamente, todo gracias a vosotros eh!!!

Un beso

S
susan_7171755
23/11/07 a las 21:06
En respuesta a susan_7171755

Eso, tranquilidad y muuuuuuuuucha paciencia jejeje

Intentaré aguantar los impulsos.....no sé como pero tengo que hacerlo.

La verdad es que desde que he escrito en este foro, estoy mejor anímicamente, todo gracias a vosotros eh!!!

Un beso

Sigo con lo mismo....


A ver que opináis de esto: esta tarde se ha conectado al msn cuando ha llegado a casa, y tal como inicia sesión se pone a hablar y me dice "hola, ahora llego a casa de trabajar, me voy a la ducha y a dormir hasta laz 10 que a las 11 empiezo en el restaurante" y yo le digo y luego de marcha? y me contesta: a donde? si acabo a las 8 de la mañana...y digo bueno, pues no te canses mucho el finde que ya vendran tiempos mejores, y ya saldré yo por ti (aquí igual me he pasado jijiji) y me dice: ... pues pasatelo bien, ya hablamos" y le digo, alaaaa no te enfades que es bromaa, y me dice no no que no me enfado, un beso y al cabo de un rato cierra.....

Lo que no entiendo es que se conecte sólo para decirme esto a mi, no sé, me parece que quiere que yo sepa lo que hace y que sigue ahí....pero no sé, un amigo no hace esto, no? todos los días la misma conversación....

Que opináis vosotros?

Diossssssssssss, que largo se me va a hacer esto!!!

Un besito!!!

S
susan_7171755
26/11/07 a las 17:15

Ya vuelvo a estar por aquí....


Montse, ojalá tengas razón y mi virgo vuelva a mi algún día....

Bueno, os explico, igual os parece que son sólo tonterías pero yo pienso que en lo que dice hay algo más.

El sábado hablamos un momento por el msn y le dije que salía de marcha y él me contesto que se alegraba por mi, y yo le digo porque? y me contesta: porque como yo tengo que trabajar tu puedes salir (es lo que me decía cuando éramos pareja, el finde que no nos veíamos) y yo le contesté: no, no, eso no es así, yo preferiría no salir...(refiriéndome a que las cosas ya no son como antes, que ahora si salgo es porque no tengo nada mejor que hacer, y que yo preferiría estar en su casa esperándole a que acabe de trabajar), y me contesta: si, claro que es así, es lo que toca. No sé, que créeis vosotros? Es una simple frase o quería decir algo más?

Bueno ayer le dije que me había caído el sábado y me había hecho un esguince y esta mañana me ha mandado un mensaje para preguntar cómo estaba y al mediodía hemos hablado un rato por el msn (ahora ya no está de mala leche, me habla bien, incluso me dice una palabra cariñosa que antes siempre me decía) y me ha dicho: has visto como soy buen amigo? (supongo que se refería a que se interesaba por como estaba yo). Luego hemos hablado de cosas que sólo sabía yo de él, al menos esto me demuestra que sigue teniendo confianza en mi.

No sé, yo creo que me da una de cal y otra de arena, pero nada en concreto, de verdad quiere ser sólo mi amigo?

Me voy a volver locaaaaa!!!!

Un besot a todos

S
susan_7171755
16/12/07 a las 22:23

Sigo hecha un lio....

Hola a todos,

Ha pasado un mes ya desde que lo dejamos(más bien dicho, me dejó) y aunque estoy un poco mejor, mi cabeza no para de darle vueltas a todo. Hace ya un par de semanas que me habla todos los días por el msn, y me llama cada dos o tres días, pero de lo que pasó entre nosotros no me dice nada y yo ya intento aguantarme de decirle algo porque cuando le nombro algo me esquiva el tema, sólo hablamos del trabajo (porque él no hace más que trabajr!!!), de cosas del día a día, de lo que hará en Navidades......de muchas cosas, pero de nada de lo nuestro....mientras hablamos me suelta palabras cariñosas y me dice "cariño" y un día hasta llegó a decirme que me líe con un amigo mío del cual él antes estaba un poco celosillo (y supongo que ahora también)....

Es que no sé que pensar. Como ya expliqué, él me dijo que no quería nada, que quería estar solo, que no volvería conmigo, pero que quería ser mi amigo. Yo esto lo acepté porque no quiero perder el contacto con él, no quiero que desaparezca de mi vida porque pienso que llegara el día que se dará cuenta de que sí que me quiere....pero no entiendo que después de haberme dejado siga llamándome tanto, a mi me hace pensar que el siente algo más que amistad por mi, que me quiere.....pero me gustaría que me dieráis vuestra opinión, si veis que esto es normal después de tan solo un mes de haberlo dejado, si sólo lo hace porque quiere mi amistad o si lo hace porque me echa de menos y no se atreve a decírmelo.

Muchas gracias por leerme y echarme un cable!!!! Besitos!!!

C
cisse_8456820
16/12/07 a las 23:10
En respuesta a susan_7171755

Sigo hecha un lio....

Hola a todos,

Ha pasado un mes ya desde que lo dejamos(más bien dicho, me dejó) y aunque estoy un poco mejor, mi cabeza no para de darle vueltas a todo. Hace ya un par de semanas que me habla todos los días por el msn, y me llama cada dos o tres días, pero de lo que pasó entre nosotros no me dice nada y yo ya intento aguantarme de decirle algo porque cuando le nombro algo me esquiva el tema, sólo hablamos del trabajo (porque él no hace más que trabajr!!!), de cosas del día a día, de lo que hará en Navidades......de muchas cosas, pero de nada de lo nuestro....mientras hablamos me suelta palabras cariñosas y me dice "cariño" y un día hasta llegó a decirme que me líe con un amigo mío del cual él antes estaba un poco celosillo (y supongo que ahora también)....

Es que no sé que pensar. Como ya expliqué, él me dijo que no quería nada, que quería estar solo, que no volvería conmigo, pero que quería ser mi amigo. Yo esto lo acepté porque no quiero perder el contacto con él, no quiero que desaparezca de mi vida porque pienso que llegara el día que se dará cuenta de que sí que me quiere....pero no entiendo que después de haberme dejado siga llamándome tanto, a mi me hace pensar que el siente algo más que amistad por mi, que me quiere.....pero me gustaría que me dieráis vuestra opinión, si veis que esto es normal después de tan solo un mes de haberlo dejado, si sólo lo hace porque quiere mi amistad o si lo hace porque me echa de menos y no se atreve a decírmelo.

Muchas gracias por leerme y echarme un cable!!!! Besitos!!!

Hola guapa!
Pues tu chico me parece que está arrepentido de cómo te trató y está intentando comportarse como debe ser, siendo agradable, simpático y buena gente.

Yo creo que él tiene claro que ahora mismo no quiere una relación contigo, ya sea por su trabajo o porque con el ritmo de vida que lleva no puede mantenerla... Pero intenta mantener contigo una relación para estar tranquilo y seguro de que estás bien y te va todo bien (una forma de no sentirse culpable de que estés triste o infeliz).

Que te llame y esté tan pendiente es eso, una forma de demostrate que te quiere mucho, que has sido y eres importante para él y que se preocupa de cómo estás. Lo de decirte cariño... son formas cariñosas de expresarnos, yo sin darme cuenta llamo cielo o niña a todas mis amigas.

Y lo de decirte que salgas con tu amigo... ahí hasta sé lo que ha sentido cuando lo ha dicho, porque yo lo he dicho alguna vez!! Es como un acaloramiento y un estremecimiento por la tripa... como que aceptas que no puede ser y, aunque te duela, le dices que lo intente con otro. No sé, yo las veces que lo he dicho estaba mitad esperando que me dijera: no, te amo a ti. Y por otro lado que dijera que sí y acabar con todo.

No sé, yo creo que querer algo más de nuevo... no creo que sea así. Si ha de volver a sentir algo, todo empieza por mantener la relación de amistad y que poco a poco vaya sintiéndose a gusto. Ahora mismo no lo veo por la labor, tal vez más adelante.

Un besico!

S
susan_7171755
16/12/07 a las 23:27
En respuesta a cisse_8456820

Hola guapa!
Pues tu chico me parece que está arrepentido de cómo te trató y está intentando comportarse como debe ser, siendo agradable, simpático y buena gente.

Yo creo que él tiene claro que ahora mismo no quiere una relación contigo, ya sea por su trabajo o porque con el ritmo de vida que lleva no puede mantenerla... Pero intenta mantener contigo una relación para estar tranquilo y seguro de que estás bien y te va todo bien (una forma de no sentirse culpable de que estés triste o infeliz).

Que te llame y esté tan pendiente es eso, una forma de demostrate que te quiere mucho, que has sido y eres importante para él y que se preocupa de cómo estás. Lo de decirte cariño... son formas cariñosas de expresarnos, yo sin darme cuenta llamo cielo o niña a todas mis amigas.

Y lo de decirte que salgas con tu amigo... ahí hasta sé lo que ha sentido cuando lo ha dicho, porque yo lo he dicho alguna vez!! Es como un acaloramiento y un estremecimiento por la tripa... como que aceptas que no puede ser y, aunque te duela, le dices que lo intente con otro. No sé, yo las veces que lo he dicho estaba mitad esperando que me dijera: no, te amo a ti. Y por otro lado que dijera que sí y acabar con todo.

No sé, yo creo que querer algo más de nuevo... no creo que sea así. Si ha de volver a sentir algo, todo empieza por mantener la relación de amistad y que poco a poco vaya sintiéndose a gusto. Ahora mismo no lo veo por la labor, tal vez más adelante.

Un besico!

Gracias por responder lapi

Pues eso le contesté yo, pero en un sms al cabo de un rato de la conversación telefónica: "sabes que nunca me liaría con mi amigo y también sabes que te quiero a ti"....pero no me contestó....

Muchas gracias por responderme, necesitava una opinión externa porque yo ya me monto películas sola!!!!!! jijijiji

Un besito guapo


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir