Foro / Astrología y Tarot

Me ha pedido perdon ha vuelto..!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 5:33
U
uxune_8680333
23/10/08 a las :28

Sin esperarlo, despues de tener algo y muchos malentendidos...el dijo que no me conocia mucho y que no tuvimos nada (vamos peleas) esto hace 7 meses... y asi hasta julio


en agosto no supe nada porque estabamos de vacaciones


ÉL, me ha pedido perdon, primero dijo que sabia qe no querria hablar con el pero que me tenia que decir una cosa, que sentia todo, que se monto muchas peliculas y lo peor era que le seguia gustando en ese momento


Me pregunto: crees que te volvere a besar ?


Yo le dije que probablemente, y el dijo, ojala... pero antes de ke eso ocurra seguro que aparece otro, y le dije, tengo otros pero no creo que me bese con ellos, y me dijo, ojala sea pronto conmigo, y le dije: pronto será


¿Que creen que siente por mi? (quererme eso es pronto y serio como para decirlo) pero... no se, despues de todo lo que paso, crei que no tendria el valor de pedirme perdon




Besos y gracias!!!!!!



Ver también

U
uxune_8680333
23/10/08 a las 15:26

Pues
soy geminis,... si que siento por el, el unico problema fue lo que me hizo que me decepcionó muchisimo, y esta tarde hablaremos para quedar y vernos.


Besos.!!

A
an0N_957934699z
24/10/08 a las 5:33
En respuesta a uxune_8680333

Pues
soy geminis,... si que siento por el, el unico problema fue lo que me hizo que me decepcionó muchisimo, y esta tarde hablaremos para quedar y vernos.


Besos.!!

La vida es corta...
cada relacion es una nueva oportunidad. Y una experiencia mas que contar.
Para mi que al chico algo le interesa, es prematuro decir que es exactamente lo que le interesa.
Pero tendran que descubrirlo. Por si acaso, tomatelo con calma y no des corazon hasta que valga la pena. Pero esto lo sabras bien luego de por lo menos unas 3 salidas.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook