Foro / Astrología y Tarot

Me gustaría saber el motivo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 11:12
J
jawad_994064
29/11/18 a las 10:24

Buenas chic@s y sobre todo administradores del foro. He publicado algunos post contando mi experiencia con una compañera del foro,la cual me está ayudando mucho. Mis posts en ningún momento han sido groseros ni irrespetuosos por lo cual me gustaría saber el motivo por el que sin eliminados,ya que solamente cuento en ellos mi experiencia con ella. Gracias

Ver también

9
90tammy
29/11/18 a las 10:33
En respuesta a jawad_994064

Buenas chic@s y sobre todo administradores del foro. He publicado algunos post contando mi experiencia con una compañera del foro,la cual me está ayudando mucho. Mis posts en ningún momento han sido groseros ni irrespetuosos por lo cual me gustaría saber el motivo por el que sin eliminados,ya que solamente cuento en ellos mi experiencia con ella. Gracias

Buenos días , esto es porque a mi parecer en este foro solo se admiten anuncios y publicidades de gente que realmente no es buena profesional y las poquitas que si que son buenas y ayudan, a esas las eliminan sus post y sus charlas ya que por algún motivo no interesa que los usuarios den con las que si las pueden ayudar de verdad. Fijaos que los anuncios y la gente que cobra mucho o por 806 no los borran jamás. Hay que guiarse por lo contrario, si alguna la borran es porque es buena y si alguien recomienda a alguna borran ese post y todo el hilo de la que recomiendas para que nadie pueda contactar. Es muy raro lo que ocurre en este foro parece que las que lo llevan cobran un porcentaje por eliminar a las buenas. Ya mismo borrarán este post también 

M
makhan_3210722
29/11/18 a las 14:29

rooo ..no creo que lo borraran por tu post
mas bien alguien puso publicidad y lo borraron 

M
maycol_7857131
30/11/18 a las 11:12

Yo vi el post y no ponía nada de publicidad sólo un agradecimiento y recomendacion de una persona en la q Yo opine lo mismo q Ro.1979 q esa persona era amable, cariñosa y cercana!! Y sobretodo q ayuda, pero en vista q no se puede decir nada bueno de nadie Pues sólo por privado asi se hará!!A las personas q les interese ya saben!! Feliz fin de semana!!😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir