En respuesta a yuri_5457909
Me pasa lo mismo
yo a mi aries estamos hace 1 año y 6 meses iva todo muy bien me dijolo mismo q queria q esta relacion progresara mas y depues cambio de un dia para el otro no me responde los msj ni cuando esta conectado en el facebook me icnora por completo...yo te aconsejo q no lo llames no le mandes msj ni nada si esta interesado en vos te va a llamar y mandar msj si no lo hace y lamentablenmente a mi me duele pero olvitate de el ya esta interesado en otra mujer...al final uno le da lo q quiere y se va como si nada son unos frios
No hay que ceder
los aries somos posesivos, nos gusta que nos sigan pero cuando lo hacen nos deja de interesar esa persona por que tambien nos gusta lo dificil los retos, y si es complicado pero somo asi de istericos ja, asi que amigas no tienen que perseguirnos, mas bien ignorar aunque cueste, eso nos duele pero nos gusta sufrir somos medio masoquistas jaja y salgan tengan vida propia su s amistades su espacio su vida y que su aries no tenga que tener acceso a ttodo, recuerden esto si estan frente a el ingnorarlo hablar con otras personas darle celos, y lucirse al frente de el , lo vana tener a sus pies pero tengan su propia vida besos