Estoy en una situación muy similiar
Hola, soy capricorniana y hace unos 5 meses comencé a salir con un Escorpio, al principio era muy atento y cariñoso, siempre me buscaba y me quería ver todo los dias , yo era algo distante debido a que me estaba acostumbrando a la soledad, pero el siempre me encantó desde el comienzo, por que parecía una persona muy segura e inteligente, sin embargo a medida que pasaba el tiempo comenzó a comportarse muy extraño y me decía que no quería nada serio en realidad, yo insistí por un tiempo en estar con el, pero comenzó a tratarme mal y dijo que estaba con otra persona, terminamos por alejarnos un tiempo, yo me resigne al rechazo pero después de dos meses el volvió a buscarme diciendo que nunca estuvo con nadie en realidad, salimos de nuevo pero siempre comportándose de manera fría conmigo y dejandome bien en claro que yo no era más que un desahogo sexual para el, sin embargo me busca no solo para tener sexo si no que para todo tipo de compañía, mi intuición también me ha impulsado a seguir cerca suyo, por que a pesar de las cosas horribles a veces me dice no me cave en la cabeza que alguien te busque a pesar de no ser nadie en su vida como el dice, me ha dicho que me quiere pero también que está saliendo con más personas sin dar ninguna pista de quienes son, el es muy controlador y yo trato de dejarlo ser y seguirle el juego sin presionarlo, pero cada vez es mas difícil para mi saber que es lo que el quiere en realidad, si sus ofensas son reales o son solo escudos, si de verdad me quiere o solo se aprovecha de mi nobleza xd, siempre me pregunta con quien más salgo casi dando por hecho que yo estoy con otro, y desconfiando totalmente de mis respuestas, yo de verdad estoy enamoradisima de el, pero nunca le digo nada y trato de comportarme como lo haría cualquier amiga desinteresada, tengo miedo de que vuelva a rechazar mis sentimientos.