Foro / Astrología y Tarot

Chicas acuario... porque mirais tanto a un chico... motivos?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 2:21
K
kenay_6138130
4/12/11 a las 20:32

Hola chicas acuario.. me gustaria saber diferentes opiniones de porque mirais a un chico o echais miradas unas mas simples y otras incluso mas tiempo, refiero a tiempo mirando... y si ya indicais miradas cuando estais solteras sin compromisos y cuando podeis estar con chicos, sean parejas o casi pareja..

Ver también

K
kenay_6138130
5/12/11 a las 12:38

Solo eso?
Puede ser k les gustas?

A
alice_5150654
5/12/11 a las 23:31

pues
Xq tiene algo q me llamo la atencion.... pueden ser sus ojos!! su forma de expresarse y si si lo miro es q me gustaaaa

K
kenay_6138130
5/12/11 a las 23:41
En respuesta a alice_5150654

pues
Xq tiene algo q me llamo la atencion.... pueden ser sus ojos!! su forma de expresarse y si si lo miro es q me gustaaaa

...
es que no se... yo no miro a alguien si no me interesa..soy leo... puedes tropezarte con alguien y mirar.. pero donde esté mira..

K
kenay_6138130
6/12/11 a las 2:21

Si pro...
es que ella me mira siempre, haber veces me mira y esta alegre, pero puede ser normal, tiene buen dia... y otras esta como apagada, pero cuando me ve por la calle, o por donde sea miradas de mirar hay.. incluso al irme mira como esperando que la mire despidiendome... es raro porque ya digo que estoy equivocandome y cansado... de verdad creeme que yo por lo menos yo..no me arrepiento, si la otra persona no me da cierta seguridad, "no ataco".

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir