Foro / Astrología y Tarot

Chicas acuario... porque mirais tanto a un chico... motivos?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 2:21
K
kenay_6138130
4/12/11 a las 20:32

Hola chicas acuario.. me gustaria saber diferentes opiniones de porque mirais a un chico o echais miradas unas mas simples y otras incluso mas tiempo, refiero a tiempo mirando... y si ya indicais miradas cuando estais solteras sin compromisos y cuando podeis estar con chicos, sean parejas o casi pareja..

Ver también

K
kenay_6138130
5/12/11 a las 12:38

Solo eso?
Puede ser k les gustas?

A
alice_5150654
5/12/11 a las 23:31

pues
Xq tiene algo q me llamo la atencion.... pueden ser sus ojos!! su forma de expresarse y si si lo miro es q me gustaaaa

K
kenay_6138130
5/12/11 a las 23:41
En respuesta a alice_5150654

pues
Xq tiene algo q me llamo la atencion.... pueden ser sus ojos!! su forma de expresarse y si si lo miro es q me gustaaaa

...
es que no se... yo no miro a alguien si no me interesa..soy leo... puedes tropezarte con alguien y mirar.. pero donde esté mira..

K
kenay_6138130
6/12/11 a las 2:21

Si pro...
es que ella me mira siempre, haber veces me mira y esta alegre, pero puede ser normal, tiene buen dia... y otras esta como apagada, pero cuando me ve por la calle, o por donde sea miradas de mirar hay.. incluso al irme mira como esperando que la mire despidiendome... es raro porque ya digo que estoy equivocandome y cansado... de verdad creeme que yo por lo menos yo..no me arrepiento, si la otra persona no me da cierta seguridad, "no ataco".

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir