Foro / Astrología y Tarot

Se fue sin decir adios, sin un motivo, que hacer?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 21:02
Q
qiuli_6451510
5/2/12 a las 20:05

teniamos de conocernos, tres anos.. fuimos novios un ano.. termino conmigo ni se pq, imagino que porque no me queria.. yo jamas me he portado mal, jamas fui infiel... despues que terminamos, siempre hablabamos, eramos unidos... de repente asi de la nada, se desaparecio, no dijo gracias ni adios.. le llame y me dijo que tenia problemas con su movil.. pero almenos me respondio, luego le volvi a llamar otras dos veces mas y tambien me respondio.. ahora me sorprendo pq le he llamado una infinidad de veces y no responde, se que esta bien pq he visto fotos que ha salido con amigos a tomar algo, pero no me quiere hablar... no le hice NADA !!! y por lo que he sabido no tiene a nadie en su vida

no se que hacer, si dejar de hablarle y de insistirle y esperar que lo haga el.. yo solo se que se fue y ni me dijo el motivo y tampoco le di una razon, que hago?

Ver también

Q
qiuli_6451510
6/2/12 a las 17:45

Hola dulcegata
gracias por responder.. lo siento que te hizo a ti... son malos estos chicos... bueno.. al menos a ti te contesto y a mi ya ni me responde para nada... ya no le insistire mas.. el que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen... a todos no toca y si en realidad Dios mira que el fue injusto conmigo, el va a tener que pagar, pq todo se paga en esta tierra, dimelo a mi que mas joven me gustaba hacer lo mismo con mis novios, claro a hora tengo mucho que ya no, pues soy una mujer madura... gracioas

D
dilcia_5422355
6/2/12 a las 18:24
En respuesta a qiuli_6451510

Hola dulcegata
gracias por responder.. lo siento que te hizo a ti... son malos estos chicos... bueno.. al menos a ti te contesto y a mi ya ni me responde para nada... ya no le insistire mas.. el que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen... a todos no toca y si en realidad Dios mira que el fue injusto conmigo, el va a tener que pagar, pq todo se paga en esta tierra, dimelo a mi que mas joven me gustaba hacer lo mismo con mis novios, claro a hora tengo mucho que ya no, pues soy una mujer madura... gracioas

Pues si ya no estamos de quince!!!
Yo tampoco tengo quince anos!! ya estoy madurita para estos juegos, yo no le pido a Dios que le vaya mal, solo pido que le hagan lo mismo que el me hizo, para que sienta lo mismo que he sentido yo desde que se desaparecio sin un motivo. No le insistas, tienes razon cuando dices que el que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen! Ahi andaran detras de nosotras, cuando ya no queramos ni verlos!
A mi me contesto por pura cortesia, de buen humor y haciendo bromas, y de un momento a otro me dice "es que fulana me esta ofreciendo otra oportunidad, y la voy a tomar" para cuando me dijo eso, ya tenia un mes desaparecido! Que tal el cobarde?

Q
qiuli_6451510
6/2/12 a las 21:02
En respuesta a dilcia_5422355

Pues si ya no estamos de quince!!!
Yo tampoco tengo quince anos!! ya estoy madurita para estos juegos, yo no le pido a Dios que le vaya mal, solo pido que le hagan lo mismo que el me hizo, para que sienta lo mismo que he sentido yo desde que se desaparecio sin un motivo. No le insistas, tienes razon cuando dices que el que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen! Ahi andaran detras de nosotras, cuando ya no queramos ni verlos!
A mi me contesto por pura cortesia, de buen humor y haciendo bromas, y de un momento a otro me dice "es que fulana me esta ofreciendo otra oportunidad, y la voy a tomar" para cuando me dijo eso, ya tenia un mes desaparecido! Que tal el cobarde?

Mira
personas asi, no se merecen la pena ni siquiera que pienses para bien o para mal.. esta claro el dicho: asi como me viste, asi te veran... hay que seguir amiga, la vida tiene mas opciones, aunque duela, no he visto a nadie que se muera de amor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir