En respuesta a qiuli_6451510
Hola dulcegata
gracias por responder.. lo siento que te hizo a ti... son malos estos chicos... bueno.. al menos a ti te contesto y a mi ya ni me responde para nada... ya no le insistire mas.. el que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen... a todos no toca y si en realidad Dios mira que el fue injusto conmigo, el va a tener que pagar, pq todo se paga en esta tierra, dimelo a mi que mas joven me gustaba hacer lo mismo con mis novios, claro a hora tengo mucho que ya no, pues soy una mujer madura... gracioas
Pues si ya no estamos de quince!!!
Yo tampoco tengo quince anos!! ya estoy madurita para estos juegos, yo no le pido a Dios que le vaya mal, solo pido que le hagan lo mismo que el me hizo, para que sienta lo mismo que he sentido yo desde que se desaparecio sin un motivo. No le insistas, tienes razon cuando dices que el que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen! Ahi andaran detras de nosotras, cuando ya no queramos ni verlos!
A mi me contesto por pura cortesia, de buen humor y haciendo bromas, y de un momento a otro me dice "es que fulana me esta ofreciendo otra oportunidad, y la voy a tomar" para cuando me dijo eso, ya tenia un mes desaparecido! Que tal el cobarde?