Hola a tod@s.
La verdad es que escribo porque me siento mal, cansada y traicionada, mucho...
He estado con este escorpio más de dos años, y desde el principio siempre me mentía con estupideces, y cada estupidez estaba relacionada con alguna mujer..., que si a mí me decía que no quedaba con ella y quedaba, que si él me decía que no tenía contacto y sí que lo tenía (pero para subirse el ego vaya, la mujer iba a lo que iba y ñel ya no se qué creeme) y yo le pillé siempre, cada mensajito, cada llamadita, cada toquecito, cada fotito... y ya me cansé. Yo como una tonta, siempre apoyándole en todo, aguantando todo lo que su familia me ha hecho (su madre y su hermana, exageradas, de estas locas que se creen que la novia le quita su propiedad y te hacen la vida imposible) y siempre queriéndole, escuchándole, amándole... y nunca le he mentido, nunca... porque no me gusta mentir... ya he llegado a un punto, que con su última mentira he sentido que no puedo más, que ya no puedo creer en él y que no va a cambiar, porque siempre me ha dicho que iba a cambiar, que él sabía que debía cambiar y que no sabía el por qué seguía actuando así y yo, creyéndole, le di otra oportunidad, pero ya siento que no puedo, que no merezco que me traicione tanto mi confianza...
Pero es que además de estas cosas me suelta cada una que en fin..., no tiene nombre..., yo siempre soy la culpable, siempre soy la loca que mira al pasado, cuando según él había que centrarse en la última mentira... y ya se pone en plan víctima, que si va a ser malo para mí que no quiere ser malo para mí y que si yo le digo que me hace daño con sus mentiras pues el siente que es malo para mí y le deje...
Hoy le he dicho que quiero un tiempo, siento rabia, me siento imbécil, me siento traicionada pero incluso sabiendo que es lo mejor para mí despedirme de sus mentiras y dejar de llorar tantísimo por él, dudo... porque mi corazón es tan tonto que le quiere...
Disculpad mi parrafada, es que..., necesitaba desahogarme..., en dos años he llorado mucho por su culpa y la de su familia, e incluso eso me afectó en mis notas de la universidad..., cuando es lo más importante para mí.
Gracias a todos.