Foro / Astrología y Tarot

La mujer que ma he amado me dijo adios

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 20:21
K
kilian_5789168
16/11/11 a las 16:59

esta escorpiona se canso de mi, ahora asi tal cual tras una llamada me dijo ya llegue al liite pero no te guardo rencor, y me hiciste sufrir mucho pero te deeo que te recuperes y que sigas creciendo en tu vida profecional como hasta hora... ya no me queda nada mas que dejarla ir... pero lo amo con todo m corazon como quiciera recuperarla pero ya es muy tarde y y yo le dije q me perdonara y que le deceo lo mejor que a un que me duela la dejaria en paz por q ella asi me lo pidio...


usteds creen q si ella me dijo adios es para siempre o un puedo hacer algo?


ayudaaaaaaaaa lndas mujeres de escorpon necesto de sus sabios consejos?

Ver también

L
lele_8552898
16/11/11 a las 21:38

Hola
Dificil.... nunca se sabe lo que puede pasar en la vida, pero como te decíamos en el otro post, aguantamos mucho , a veces demasiado porque somos fieles y cuando amamos damos oportunidades nos ponemos en el lugar de la otra persona.... etc... pero cuando llegamos a nuestro límite es muy pero que muy dificil que eso cambie.

Pienso que meditamos mucho las cosas, y si ella te lo hubiese dicho en un calentón, en un enfado te diría que volverá pero diciéndotelo de forma tranquila, serena y dándote explicaciones mi consejo es que la olvides. Yo no la llamaría porque entonces puede enfadarse todavía más....

Ella misma te lo dijo.........le hiciste mucho daño, te dió oportunidades que no supiste aprovechar y para ella ahora puede que ya sea tarde. La confianza se pierde muy rápidamente pero a veces es imposible volver a recuperarla....

Intenta recuperarte que en el otro post dijiste que te habían operado y da tiempo al tiempo.

G
gurnam_9089596
17/11/11 a las 14:20

Ya tomó una decisión
Si ya ha tomado una decisión basada en tu actitud y el daño que le hiciste dudo que se eche atrás.

S
stacy_6198158
18/11/11 a las 14:10

Que le hicistes...???
depende lo q le allas hecho...en mi caso soy de perdonar peeeeero te tengo q ver q te estas muriendo de dolor por haberme fallado y q darias el mundo vueltas para revertir la situacion...cosa q hasta ahora nadie hizo,por eso es dificil mi perdon

F
faryal_7459297
18/11/11 a las 19:30

Mmm...
Es verdad, que le hiciste????
si fue algo minimo, no tiene importancia...

K
kilian_5789168
18/11/11 a las 20:21

Que le hice
le termine muchas veces llevavamos un año y le termine le dige q ella me engañaba sin tener pruevas... termine todo asi de una por mi inseguridad y ahora q quiero volver ella tiene miedo pero sigue llamando y ya me dijo q se canso de mi que no me quiere volver a ve pero me sigue llamando todo los dias a preguntarme como estoy hasta me dice te quiero mucho y recuperate bueno eso hace ella quisiera entender pero no se q hacer?

K
kilian_5789168
18/11/11 a las 20:21

Que le hice
le termine muchas veces llevavamos un año y le termine le dige q ella me engañaba sin tener pruevas... termine todo asi de una por mi inseguridad y ahora q quiero volver ella tiene miedo pero sigue llamando y ya me dijo q se canso de mi que no me quiere volver a ve pero me sigue llamando todo los dias a preguntarme como estoy hasta me dice te quiero mucho y recuperate bueno eso hace ella quisiera entender pero no se q hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook