En respuesta a haitz_6387499
Si no me equivoco, colega...
soy más joven que tú, y probablemente no me he liberado aún de muchas ataduras de la juventud... por eso mantengo mi recelo ante las segundas partes y advierto a las chicas que en general los capris no vemos con muy buenos ojos las segundas partes. Espero que en eso estemos de acuerdo...
Y por otro lado, acabo de confirmar de puño y letra que las segundas partes no son buenas... lo hice hace aproximadamente dos meses atrás... y me fue mucho peor que la primera vez... no generalizo a partir de mi experiencia, mas me parece que el ex de chicacapri merece mucho menos que una segunda oportunidad. Lo encontré cobarde y cínico, y por eso opino que no debe volver con él.
Amigazo Corsario, ojalá que estés de vuelta, actualmente no doy abasto para contestar las consultas del foro.
Totalmente deacuerdo
estoy con francapri, las segundas partes, nunca fueron buenas, ya lo he intentado con personas diferentes una segunda vez, y olvidado, nunca mas... solo la tercera fue un poco mejor que la segunda, pero como la primera, ninguna. Si hay tantos peces en el mar, para que aferrarse a uno?