En respuesta a elodia_8477594
Ah claro ,bueno de este chico que yo conozco también es algo así ,en una charla tambiénn admitió ser muy celoso,pero hasta ahora ah estado tranqui ,aunque pienso q aveces se guarda cosas ,y sé que es muy desconfiado y que le costó mucho no abrirse conmigo y demostrar sus sentimientos,yo también crei que era un chamiyero al principio porque tiene muchas amigas ,pppero si está por una persona lo está hasta lo último ,pero creo que sí hay los que son cchamuyeros ,antes de este conocí a otro que me engañó con mi mejor amiga ,por eso debe ser depende la persona ya que no todos los escorpio son iguales
Ayyy sii!!! Este escorpión es igual!!!! Súper desconfiado, yo también, así que el me entendía y yo a él. Posesivo y asfixiante y el mismo me lo dijo, cuando está enganchado es muy demandante. Mensajes todos los días y demostrativo. Todo es en exceso. Así que hay que estar preparada para un escorpión y cuando se enojaba uf!!! Me bloqueaba hasta que se le pasaba y me hablába. Todo eso en exceso cansa y no es sano. Pero son buena gente, sólo que no éramos compatibles en mi caso. El quería algo serio y lo daba todo solo que yo no estaba tan enganchada con él y me gusta ir a mí ritmo. En fin. No todos los escorpiones deben ser iguales. Solo que él no entendía mí ritmo y yo el de él.