Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un escorpioo❤️❤️❤️

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 7:41
E
elodia_8477594
22/5/18 a las 6:29

Soy mujer cáncer ascendente tauro y el chico que me gusta el escorpio ,hay compatibilidad???,alguien que sepa porfaa ,y muchas graciass😁

Ver también

simpleza4032
simpleza4032
23/5/18 a las 3:37

Yo soy cánceriana y tuve un pequeño romance con un escorpión y yo creo que debe haber mucho amor para que se lleven bien. Escorpio es muy intenso en todo sentido, con el mío ya no hablo más porque peleabamos mucho!! Me quedaría con lo pasional de él, nada más, ya cómo pareja no. Solo para cada tanto nada más. En mi caso.

E
elodia_8477594
28/5/18 a las 4:32

Muchas graciasss😊

E
elodia_8477594
28/5/18 a las 4:37
En respuesta a simpleza4032

Yo soy cánceriana y tuve un pequeño romance con un escorpión y yo creo que debe haber mucho amor para que se lleven bien. Escorpio es muy intenso en todo sentido, con el mío ya no hablo más porque peleabamos mucho!! Me quedaría con lo pasional de él, nada más, ya cómo pareja no. Solo para cada tanto nada más. En mi caso.

Claro ,bueno con el mio lo conozco hace un año ycinco mesess yahay sentimientos y parece que por lo menos hasta ahora ah demostrado que quiere algo serio a largo plazo

E
elodia_8477594
1/6/18 a las 7:21
En respuesta a simpleza4032

Yo soy cánceriana y tuve un pequeño romance con un escorpión y yo creo que debe haber mucho amor para que se lleven bien. Escorpio es muy intenso en todo sentido, con el mío ya no hablo más porque peleabamos mucho!! Me quedaría con lo pasional de él, nada más, ya cómo pareja no. Solo para cada tanto nada más. En mi caso.

Cuánto duraron??

G
giedre_7901727
1/6/18 a las 9:27
En respuesta a elodia_8477594

Soy mujer cáncer ascendente tauro y el chico que me gusta el escorpio ,hay compatibilidad???,alguien que sepa porfaa ,y muchas graciass😁

Bueno dicen que con signo agua se llevan mejor yo estoy conociendo 2 un acuario que ya va mas amistad con sexo . Y a veces hasta ya me hiso escena de celos y me lo admitio con este escorpio pero no creo que llegue a mas con este acuario . Escorpio Que es como un caramelo para mi gusto muy empalagozo y bueno le gusta mucho el sexo según el . Yo soy piscis me gustan los mimos pero no tanto que me asfixien en general me gusta darlos yo jaj . Es hablador , se la pasa ocupado pero nunca falta un mensaje suyo . Pero en el sexo que apenas intentamos :/ fatal , no queria cuidarse por mas que le insistiera , y no se llego a poner dura la cosa jaja   . Lo que si ...le deje una oportunidad mas ya que es hermoso de cara . Para mi chamuyero por que nunca falta un halago suyo o que quiere darme mimos o tenerme cerca . Quien sabe eso si con 34 años tuvo solo 2 novias . Que opinan de este escorpio ? Son mujeriegos algunos ? me invito a salir de nuevo el find y me da terror que vuelva a pasar lo mismo en lo sexual . El dice que no se puso nervioso sino con que el tiempo nos vamos a ir conociendo mas en ese aspecto . Espero no sea manipulador como mi ex cancér .

simpleza4032
simpleza4032
1/6/18 a las 13:15
En respuesta a elodia_8477594

Cuánto duraron??

Y no podría decirte bien porque fueron muchas idas y vueltas! En menos de un año. Más peleas que otra cosa. No les das lo que quiere y pufff sonaste! Cuando están bien si son un amor! Pero en mi caso había más cosas que no me gustaba de él de que si, así que me aleje.El igual siempre me vuelve a buscar.

E
elodia_8477594
2/6/18 a las :18
En respuesta a simpleza4032

Y no podría decirte bien porque fueron muchas idas y vueltas! En menos de un año. Más peleas que otra cosa. No les das lo que quiere y pufff sonaste! Cuando están bien si son un amor! Pero en mi caso había más cosas que no me gustaba de él de que si, así que me aleje.El igual siempre me vuelve a buscar.

Ah claro ,bueno de este chico que yo conozco también es algo así ,en una charla tambiénn admitió ser muy celoso,pero hasta ahora ah estado tranqui ,aunque pienso q aveces se guarda cosas ,y sé que es muy desconfiado y que le costó mucho no abrirse conmigo y demostrar sus sentimientos,yo también crei que era un chamiyero al principio porque tiene muchas amigas ,pppero si está por una persona lo está hasta lo último ,pero creo que sí hay los que son cchamuyeros ,antes de este conocí a otro que me engañó con mi mejor amiga ,por eso debe ser depende la persona ya que no todos los escorpio son iguales

simpleza4032
simpleza4032
2/6/18 a las 4:40
En respuesta a elodia_8477594

Ah claro ,bueno de este chico que yo conozco también es algo así ,en una charla tambiénn admitió ser muy celoso,pero hasta ahora ah estado tranqui ,aunque pienso q aveces se guarda cosas ,y sé que es muy desconfiado y que le costó mucho no abrirse conmigo y demostrar sus sentimientos,yo también crei que era un chamiyero al principio porque tiene muchas amigas ,pppero si está por una persona lo está hasta lo último ,pero creo que sí hay los que son cchamuyeros ,antes de este conocí a otro que me engañó con mi mejor amiga ,por eso debe ser depende la persona ya que no todos los escorpio son iguales

Ayyy sii!!! Este escorpión es igual!!!! Súper desconfiado, yo también, así que el me entendía y yo a él. Posesivo y asfixiante y el mismo me lo dijo, cuando está enganchado es muy demandante. Mensajes todos los días y demostrativo. Todo es en exceso. Así que hay que estar preparada para un escorpión y cuando se enojaba uf!!! Me bloqueaba hasta que se le pasaba y me hablába. Todo eso en exceso cansa y no es sano. Pero son buena gente, sólo que no éramos compatibles en mi caso. El quería algo serio y lo daba todo solo que yo no estaba tan enganchada con él y me gusta ir a mí ritmo. En fin. No todos los escorpiones deben ser iguales. Solo que él no entendía mí ritmo y yo el de él. 

E
elodia_8477594
2/6/18 a las 7:11
En respuesta a simpleza4032

Ayyy sii!!! Este escorpión es igual!!!! Súper desconfiado, yo también, así que el me entendía y yo a él. Posesivo y asfixiante y el mismo me lo dijo, cuando está enganchado es muy demandante. Mensajes todos los días y demostrativo. Todo es en exceso. Así que hay que estar preparada para un escorpión y cuando se enojaba uf!!! Me bloqueaba hasta que se le pasaba y me hablába. Todo eso en exceso cansa y no es sano. Pero son buena gente, sólo que no éramos compatibles en mi caso. El quería algo serio y lo daba todo solo que yo no estaba tan enganchada con él y me gusta ir a mí ritmo. En fin. No todos los escorpiones deben ser iguales. Solo que él no entendía mí ritmo y yo el de él. 

Claroo son desconfiados y si no hay confianza cuesta pero con el que quiere puede,ya que tienen motivos para ser desconfiado y lo entiendo ,y si es verdad también lo conocí enojado y lo que tiene de bueno lo tiene mass cuando se enoja es como si se tranformara ,Sisi no todos son iguales,me dijeron que es depende es ascendente ,por ejemplo no es lo mismo un escorpio ascendente aries ,que un escorpio ascendente virgo ,creo que es por eso que se diferencian los escorpio por los planetas en su carta y esas cosas

I
ianina_2891207
2/6/18 a las 13:02

Bueno, cuidado con tomarse los horóscopos a la ligera. Para hacerlo bien hace falta muchos conocimientos y tiempo para el estudio astrológico. Los Escorpio son muy suyos y tienden a pensar en sí mismos porque les sale de dentro, pero habría que estudiarlo bien! Lo digo por experiencia, que estuve con un escorpio y salí escaldada...

A mí me ayudaron mucho consultando por escrito en www.masconsultas.com.

Además hasta el 10 de junio tienen un descuento con el cupón JUNIO10. Hay que aprovechar! Yo consulté con Pilar y con Sergio y bendita la hora... Besos.

simpleza4032
simpleza4032
2/6/18 a las 15:51
En respuesta a elodia_8477594

Claroo son desconfiados y si no hay confianza cuesta pero con el que quiere puede,ya que tienen motivos para ser desconfiado y lo entiendo ,y si es verdad también lo conocí enojado y lo que tiene de bueno lo tiene mass cuando se enoja es como si se tranformara ,Sisi no todos son iguales,me dijeron que es depende es ascendente ,por ejemplo no es lo mismo un escorpio ascendente aries ,que un escorpio ascendente virgo ,creo que es por eso que se diferencian los escorpio por los planetas en su carta y esas cosas

Pero no entendí que paso con el tuyo? Hablan? Se ven? 

E
elodia_8477594
3/6/18 a las 7:41
En respuesta a simpleza4032

Pero no entendí que paso con el tuyo? Hablan? Se ven? 

SsisiI ,hablamos casi todos  los días,y nos vemos apenas podemos ,claro que ay un pequeño detalle,la distancia,pero como tenemos las cosas claras y sabemos lo que queremos ,no es un problema,eso lo hace un poco menos difícil y no tenemos q extrañarnos  tanto ,pero como no todo es color de rosa obvio que ay otras cosas que ttambién pasan , como no poder verlo seguido cmoe gustaría ,por ahí algo d celos,o desconfianza o ex q aparecen ,pero nosotros de verdad queremos estar juntos
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook