Foro / Astrología y Tarot

Gustar, querer, amar...

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 5:56
A
adra_5485464
19/2/08 a las 9:54

A ver! No lo tengo claro y por ahora creo que seguirá siendo no, pero... todo el mundo me dice que le diga lo que siento, o, al menos, le de un avance!

Alguien me puede decir que va después de me gustas? porque yo solo sé eso: gustar, querer, amar! Que le digo, te quiero? eso no es un avance, eso es un avanzón! jaja.

Ayer le puse te quiero en un sms, pero porque me había dado ánimos para una entrevista de empleo y le puse: "Gracias Te quiero!" Yo siempre que le he puesto (nunca se lo he dicho en persona) te quiero, ponía después como amigo. Está vez no, pero seguramente pensará que pienso que él ya lo da por supuesto, o que no me cabía en el sms... o vete tú a saber!

Pistas, consejos? algo!? que hago? Estoy super liada! Yo soy muy indecisa! :p Soy libra! jaja.

Ver también

A
an0N_567160499z
19/2/08 a las 15:03

Te ha contestado
al sms?

Hubiese sido mejor decirle algo asi como "te estoy cogiendo mucho cariño"

PEro bueno, a ver su reaacion



Cuentanos como sigue todo, vale?

Suerte en la entrevista

Besillos
Y con tu capri, claro

A
adra_5485464
19/2/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_567160499z

Te ha contestado
al sms?

Hubiese sido mejor decirle algo asi como "te estoy cogiendo mucho cariño"

PEro bueno, a ver su reaacion



Cuentanos como sigue todo, vale?

Suerte en la entrevista

Besillos
Y con tu capri, claro

Nop!
Era un sms en respuesta al suyo, asi que no necesita respuesta porque no ponía ninguna pregunta ni nada similar. Yo ya sé siempre cuales son los sms que no va a contestar

Es que solamente me puso eso de ánimo bla bla, no le voy a poner: Gracias! te estoy cogiendo mucho cariño" no? No sé, pensé en el te quiero porque mis dos amigos por internet me estaban dando la vara con el tema, y simplemente en ese momento apenas pensé! lo puse y listo! Pero bueno, puede pillarlo por la parte que siempre digo, amistad, lo que siempre le he dicho: Te quiero como amigo

Aún asi, como creeis que puedo ir dandole avances sobre mis sentimientos? yo no tengo ni idea! Aunq eso, he dicho, q por ahora no lo haré por las razones que ponen en mi otro post, pero quiero saberlo por si se va el miedo de golpe y se lo digo, eso si, lentamente y solo un avance!

Ayuda!

T
tiscar_5536757
22/4/08 a las 5:56
En respuesta a an0N_567160499z

Te ha contestado
al sms?

Hubiese sido mejor decirle algo asi como "te estoy cogiendo mucho cariño"

PEro bueno, a ver su reaacion



Cuentanos como sigue todo, vale?

Suerte en la entrevista

Besillos
Y con tu capri, claro

Belleza
HOLA, SOY DE NUEVO INGRESO Y QUIERO CONOCER HACERCA DE ENFEMENINO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir