Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico tauro

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las :45
H
haoran_9680142
27/2/18 a las 20:30

Ayuda!!!
Hola chicos quiero un consejo , les cuento mi historia.
soy libra y me gusta un chico tauro , desde el momento que lo vi me gusto hay algo en el que no lo puedo entender su mirada , su fuerza , su belleza su carácter fuerte es lo que mas me encanta , hay un pequeño problema soy casada y mi esposo es su jefe de el chico tauro , son amigos .nos miramos pero yo me pongo nerviosa trato de huir de el con la mirada lo evado me escondo , cuando llego a la oficina de mi esposo es una tortura tan dulce la mía poder pasar frente de mi chico tauro y tratar de esconder que no me pasan cosas con el, el también se avergüenza , se esconde me mira y voltea la mirada no sabe donde irse , mi pregunta es ustedes los tauros piensan que puede haber alguna posibilidad que el se atreva o quiera algo mas conmigo . me case hace 6 años con el que es mi esposo no lo ame , me case por olvidad a mi ex con el que me iba a casar pensando que en algún momento podría enamorarme de mi esposo pero nunca lo logre hice hasta lo imposible lo quiero lo estimó es una buena persona pero no lo amo , y no soy feliz, pero cuando encontré esa mirada de ese tauro loco , arrevatado porque tiene un carácter de miedo y eso es lo que mas me gusta de el su carácter y claro es súper wapo pero quiero todo con el , yo siento que yo le gusto le atraigo es algo que no hay explicación pero ustedes creen que pueda darse esto se atreverá el a jugarse por mi siendo casada , y. Quiero dar yo el primer paso , el chico tauro viene de una desepcion amorosa hace unos meses su novia de 5 años lo dejo por otro y se fue a vivir con el chico que le engaño , ha sufrido muchísimo mi chico tauro y se que anda con muchas mujeres tratando de olvidarla o vengándose como el lo dise a mi esposo , pero cuando nos miramos el.mundo deja de girar y es mágico que opinan , les agradesco sus comentarios 

Ver también

H
haoran_9680142
3/3/18 a las :01

Alguien puede ayudarme con mi dilema que me fusta un chico tauro porfaaaa

C
cielo_19233107
2/2/20 a las :45
En respuesta a haoran_9680142

Alguien puede ayudarme con mi dilema que me fusta un chico tauro porfaaaa

es un poco tarde supongo....,yo conosco una persona muy especial para mi y es libra esta comprometida. como tauro te puedo decir primero se su amiga hasta que no haya superado completamente a su ex, si cuando pase esto aun estas a su lado y tienes los mismos sentimientos que cuando escribiste esto¡. ponte en su lugar y que haria el si la esposa de su jefe tiene interes en el, lo mejor desde mi muy humilde punto de vista es que tienes que terminar tu relacion para eso momento tu ya sabras los sentimiento de el hacia ti y no solemos jugar con las personas que nos importan verdaderamente¡ somo incondicionales...yo en este momento no me siento del todo bien conmigo mismo y pienso en ella muy seguido no solemos darnos por vencido pero me afecta y no me gusta a diferencia de ti supongo q quizas ella si este con alguien que quiere, espero te haya servido de algo mi respuesta y tenia mucho q no visitaba el sitio¡¡ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook