Foro / Astrología y Tarot

Aun le gusto a mi chico tauro o solo soy su amiga?

A
asel_13664792
6/5/20 a las 23:13

buenas, me carcome la duda de saber si todavia le gusto o amiga y ya? yo soy llibra y el es tauro.

la historia es asi, yo conoci a este chico hace varios años, nos hemos cruzado por la ciudad varias veces y ahora estudiamos en la misma universidad pero en diferentes carreras y turnos, hace meses que queria hablarle por instagram pero no me sentia lista, bueno, en la primer semana de abril me lanze y le habe, todo genial, conectamod al toque, me dio su telefono y nos hablamos todos los dias desde esa vez, ya hace un mes, hablamos por telefeno, videollamadas, juegos en linea, hubo onda nos dijimos que nos gustamo todo venia bien hasta que me dijo que queria ir lento ya que no queria una relacion porque quiere tiempo para el, lo entendi y lo compreni, pero soy muy ansiosa y me tire varias veces y esas veces la ultima me dejo claro que soy su amiga y compañera y si bien le gusto ahora solo me ve cmo amiga y ya veremos al finalizar la cuarentena, me siento confundida, lo quiero y mi instinto me dice que el tambien, me habla de su dia, me pregunta como estoy, se preocupa por mi aunque un poquito mas seco que antes y ademas anda estresado po clases virtuales, desde ya gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir