Foro / Astrología y Tarot

#me estoy enamorando

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 7:19
E
elodia_8477594
28/5/18 a las 4:47

Canceriana y escorpiano ,que dicen?🤔

Ver también

E
enotravida
28/5/18 a las 4:51

Desde mi experiencia, complicado! Estaría bueno que contarás algo para poder ayudarte!

E
elodia_8477594
30/5/18 a las 8:31

Bueno ,te cuento ,lo conocí hace un año y cinco meses,por amigos en común ,en un lugar de donde soy pero ya no vivo ,y mi familia está todos ahí ,asique soy de ir seguido ,bueno ,cuestión que un día lo conozco y nos hablamos ,(todo tranqui) porque soy reservada y no me lanzo a nada que no conozca y este chico apenas lo vi ,Noe tenía algo que me atraía pero como primera impresión ,creí será el típico chamiyero ,a los las de irme (porque estaba de vacaciones ),me escribe ,y ahí empezamos a hablar ,y así sucesivamente,se empezó a ser importante y nose ccomo pero las conversaciones se fueron haciendo cada vez más íntimas y sentía que encontraba esa confianza que hace tiempo no encontraba y tenía una personalidad que me atrapa pero al principio no se lo hice fácil ,hasta el momento solo hablábamos hasta que un día que voy para allá donde está ,quedamos en juntarnos,nos terminamos besando y cambio todo ,fue inesperado , después las cosas siguen avanzando y nos hemos visto hace no mucho por primera vez ,sin palabras en el buen sentido ,y hoy seguimos hablando y ya sabemos q nos gustamos y queremos estar juntos ,pero ay un problema ,la distancia ,aunque para nosotros ya no lo es ,tenemos ambos casi 20 y sabemos lo que queremos pero estamos estudiando y el trbaja.y estamos en proceso para estar juntos

E
elodia_8477594
30/5/18 a las 8:34

Y insisti en que no lo obligaría a nada y más a andar a la distancia ,porque ya pasé por eso ,pero si la persona vale soy capaz de pasarlo nuevamente ,y el me dice que no quiere otra ,y que se quiere quedar

E
elodia_8477594
1/6/18 a las 7:19

Son todos así?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir