Foro / Astrología y Tarot

Me estoy aburriendo de este virgo llevo 9 años ufffff

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 21:40
J
jhoana_7017722
7/2/11 a las 8:13

lo digo por lo siguiente, el es el hombre que cualquier mujer quisiera tener, pero los malo que tiene que es muy aburrido, trabajolico, poco cariñoso,muy sobreprotector y esas cosas que estan hartando, yo soy joven me gusta bailar pasarlo bien socializar etc, pero nose que hacer, el era lo que queria tener para mi vida pero parece que no, POR ESO DICEN QUE LAS MUJERES NO NOS CONFORMAMOS CON NADA, queremos a un hombre que nos trate mal eso aveces queremos, al que le guste toma que nos ppongan los cuernos eso es por que seremos asiiiii por fa amigas que hago necesito respirar, lo hemos hablado 10.000 veces pero dura una semas y vuelve todo a lo mismo grgrgrgr nose que decision tomar.. xao chicas ojala me ayuden

Ver también

A
aray_6095719
7/2/11 a las 20:58

Q signo eres?
tal vez hayan incompatibilidad de caracteres... si ya no da esta relacion para mas, quizas sea mejor cortar asi salgas como la mala... queden como buenos amigos...

es mi consejo

T
tifani_9913375
7/2/11 a las 21:40

Yo no quiero un hombre así!!!!!!!
muy aburrido, trabajolico, poco cariñoso???? yo paso, para mi es como gato negro en viernes 13 jajaja Así que vamos primero por ahí amiguita esas características que describes te aseguro que no todas las mujeres lo queremos en el hombre que nos roba el corazón
Y lo otro de que queremos a un hombre que nos trata mal? tampoco!!!! al menos una gran mayoría buscamos en una relación, amor sincero, respeto, fidelidad, lealtad mmmmm.... yo creo que la madurez no se lleva en la edad cronologica y por lo que escribes dices ser joven y tb comentas que no te llevas con su forma de ser de él y que lo han hablado etc etc entonces demuestrate que eres joven pero con mentalidad madura y da un paso al costado para que él pueda ,con el tiempo, encontrar a alguien que sí sea compatible con su personalidad y chance también tú encuentres a un chico que te haga respirar como tú dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram