Foro / Astrología y Tarot

Me esta saliendo humo de la cabeza

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 13:11
I
ieva_586566
10/12/11 a las 23:20

Necesito consejo o alguien que pueda darme un poco de luz para entender al chico con el que estoy.
Llevo un par de meses saliendo con un tauro y en principio muy bien, pero desde hace un par de semanas ya no es lo mismo, ha tenido problemas con la familia y esta de bajon, me ha pedido paciencia.... pero no se... no quiero que se encierre en si mismo, pienso que eso no le hara ningun bien, pero tampoco quiero agobiarle porque tengo miedo que se agobie y me deje....
que me aconsejan?
muchas gracias

Ver también

I
ieva_586566
10/12/11 a las 23:26

Ahh
se me olvido poner que ya no quiere ni quedar para vernos, igual estoy dos dias sin saber de el, al siguiente hablamos un poco y vuelve a desaparecer otros dos dias.... tengo miedo de que quiera dejarme y no sepa como.... no se que pensar...

K
kinga_5784921
12/12/11 a las 2:10

Creo que...
no se mucho de los tauro, pero si esta con problemas y te pidio paciencia es por que quiere estar con vos, si no te lo diria, por eso creo que debes tenerle paciencia y demostrarle que estas sin agobiarlo, con algun mensajito cariñoso, pero sin esperar respuesta, son inseguros y si esta pasando por un momento dificil, demostrale que estas y armate de paciencia!

I
ieva_586566
12/12/11 a las 16:01
En respuesta a kinga_5784921

Creo que...
no se mucho de los tauro, pero si esta con problemas y te pidio paciencia es por que quiere estar con vos, si no te lo diria, por eso creo que debes tenerle paciencia y demostrarle que estas sin agobiarlo, con algun mensajito cariñoso, pero sin esperar respuesta, son inseguros y si esta pasando por un momento dificil, demostrale que estas y armate de paciencia!

Gracias