Foro / Astrología y Tarot

Me esta saliendo humo de la cabeza

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 13:11
I
ieva_586566
10/12/11 a las 23:20

Necesito consejo o alguien que pueda darme un poco de luz para entender al chico con el que estoy.
Llevo un par de meses saliendo con un tauro y en principio muy bien, pero desde hace un par de semanas ya no es lo mismo, ha tenido problemas con la familia y esta de bajon, me ha pedido paciencia.... pero no se... no quiero que se encierre en si mismo, pienso que eso no le hara ningun bien, pero tampoco quiero agobiarle porque tengo miedo que se agobie y me deje....
que me aconsejan?
muchas gracias

Ver también

I
ieva_586566
10/12/11 a las 23:26

Ahh
se me olvido poner que ya no quiere ni quedar para vernos, igual estoy dos dias sin saber de el, al siguiente hablamos un poco y vuelve a desaparecer otros dos dias.... tengo miedo de que quiera dejarme y no sepa como.... no se que pensar...

K
kinga_5784921
12/12/11 a las 2:10

Creo que...
no se mucho de los tauro, pero si esta con problemas y te pidio paciencia es por que quiere estar con vos, si no te lo diria, por eso creo que debes tenerle paciencia y demostrarle que estas sin agobiarlo, con algun mensajito cariñoso, pero sin esperar respuesta, son inseguros y si esta pasando por un momento dificil, demostrale que estas y armate de paciencia!

I
ieva_586566
12/12/11 a las 16:01
En respuesta a kinga_5784921

Creo que...
no se mucho de los tauro, pero si esta con problemas y te pidio paciencia es por que quiere estar con vos, si no te lo diria, por eso creo que debes tenerle paciencia y demostrarle que estas sin agobiarlo, con algun mensajito cariñoso, pero sin esperar respuesta, son inseguros y si esta pasando por un momento dificil, demostrale que estas y armate de paciencia!

Gracias
muchas gracias, eso hare, no estaba segura lo de mandarle de vez en cuando un mensajito preguntandole que tal, por si le agobiaba, pero tampoco quiero que piense que no me importa, quiero que sepa que sigo aqui para lo que necesite.

Y
ylena_8480674
12/12/11 a las 18:42

Tauro=paciencia
hola guapa, se por lo que estas pasando, yo tb llevo como dos meses viendome con un tauro pero nada serio y se que tengo que tener paciencia, aunque él no me la ha pedido pero son asi.
ten paciencia, si la tienes, le demostraras que estas ahí, que puede contar contigo y que no vas a salir corriendo a la primera de cambio.

ANIMOOOOOOOOOO que lo quese hace esperar es porque............sera estupendo, seguro

A
antony_9707709
12/12/11 a las 19:50

Hola lagrima
huy problemas familiares ? Sabes que la familia es lo mas importante para un tauro ? El necesita que se resuelvan los problemas familiares para poder asi darte toda la atencion que mereces ... si no lo hace andara de mal humor, despues deprimido y asi ... es preferible que le des su espacio, no lo agobies, pero tampoco dejes de hablarle me explico, todos hemos pasado por problemas familiares, pero a nosotros los tauro como que nos afecta mas ... Nos disgusta mucho cualquier clase de discusiones, problemas, nos retiramos para evitarlos, y si pasa con seres queridos, eso se convierte en nuestra prioridad, tratar de resolver el conflicto ... eso, y ya.. no tenemos cabeza para otra cosa ni para salir con amigos, con nuestra pareja, etc..
Mira que el sepa que estas con el, que lo apoyas, pero sin reclamos .. poquito a poco ..

I
ieva_586566
12/12/11 a las 20:37
En respuesta a antony_9707709

Hola lagrima
huy problemas familiares ? Sabes que la familia es lo mas importante para un tauro ? El necesita que se resuelvan los problemas familiares para poder asi darte toda la atencion que mereces ... si no lo hace andara de mal humor, despues deprimido y asi ... es preferible que le des su espacio, no lo agobies, pero tampoco dejes de hablarle me explico, todos hemos pasado por problemas familiares, pero a nosotros los tauro como que nos afecta mas ... Nos disgusta mucho cualquier clase de discusiones, problemas, nos retiramos para evitarlos, y si pasa con seres queridos, eso se convierte en nuestra prioridad, tratar de resolver el conflicto ... eso, y ya.. no tenemos cabeza para otra cosa ni para salir con amigos, con nuestra pareja, etc..
Mira que el sepa que estas con el, que lo apoyas, pero sin reclamos .. poquito a poco ..

Gracias
me quedo mucho mas tranquila, muchisimas gracias

I
ieva_586566
12/12/11 a las 20:40
En respuesta a ylena_8480674

Tauro=paciencia
hola guapa, se por lo que estas pasando, yo tb llevo como dos meses viendome con un tauro pero nada serio y se que tengo que tener paciencia, aunque él no me la ha pedido pero son asi.
ten paciencia, si la tienes, le demostraras que estas ahí, que puede contar contigo y que no vas a salir corriendo a la primera de cambio.

ANIMOOOOOOOOOO que lo quese hace esperar es porque............sera estupendo, seguro

Gracias
muy amable, me relajo leyendo estas cosas

I
ieva_586566
13/12/11 a las 20:38

Hoy no lo llevo tambien
llevo ya cinco dias sin saber de el.... es normal? empiezo a pensar que ha desaparecido de mi vida sin dejar rastro y que no voy a volver a saber de el nunca mas... necesito luz... gracias por escucharme

I
ieva_586566
14/12/11 a las 13:11

Gracias
muchas gracias a las dos.... y es que hay dias que los llevo mejor que otros... depende de que como me sienta yo tambien claro.
me ayudais mucho con vuestros comentarios y animos... muchisimas gracias a todos de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram