Foro / Astrología y Tarot

Saliendo con hombre virgo hace 3 meses,como son estos hombres....demente su opinión

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 19:27
S
syra_19483759
9/2/20 a las 17:15

Hace 3 meses estoy conociendome con un hombre virgo, yo soy capricornio....me ha dicho que es full.celoso, directo, no anda con rodeos, le gusta que su pareja le informe en si todos sus pasos, más bien lo ve él  como respeto y  consideracion. Desconfiado d toda mujer, pero que yo hago la excepción, x ser especial, más bien lo veo así xq mi familia lo conoce y viceversa, y sabe que clase d personas somos, eso pienso yo....
Ve mal que su pareja salga d noche andar en rumbas, o bebiendo, odia eso. Pues como buena Capri soy paciente detallista, celosa, y bueno a el  le agrada que sea así, claro que no sea.muy celosa, creo que quiere llevarse el trofeo d los celos él 🤣..tenemos una relación a distancia justo en mayo 2020 vendrá a mi país, a pesar que lo hace siempre.....pero en este caso para pasar juntos.....me trata con amor respeto....más quisiera saber como es realmente estos hmbre cuando se enamoran cuando están enamorados, su carácter.....xq no quiero cometer errores

Ver también

A
anna_19481937
9/2/20 a las 19:27

Hola buenas tardes van bien por que son elementos de Tierra.
Por ser Virgo esta regido por Mercurio es bastante detallista;practico.
se fija en tus manos trata de tenerlas Impecables.
Tu cabello que huela rico etc
cauteloso.
no es impulsivo.
Busca algo estable.
introvertido
en lo sexual lo planifica todo.
nada al azar.
con el tiempo ya no necesitan hablar .
le gustara que lo halagues.
se fija en Los Hechos concretos.
El consejo es que no caigan en la rutina.
El te dara seguridad.
no le gusta que lo precionen.
todo va lento.
Saludos.
(lo unico malo es que eres romantica y el tendra que ser menos frio o mas demostrativo y critico).

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook