Foro / Astrología y Tarot

me enamore de mi amiga y es de VIRGO !

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 20:53
Z
zixin_5181144
22/12/17 a las 21:20

Hola mi nombre es Franco. Hace 4 años que conozco a mi amiga  puedo decir que es Inta Amiga. Este año me enamore de ella, es de virgo y yo de escorpio. ella esta de novio hace dos años y el novio me tiene mucho celos , porque dice que soy competencia jaja. yo este año empece a sentir cosas por ella hasta que me enamore! ella me pregunto si yo sentia cosas por ella y se lo tuve que decir. hace 8 meses que no nos hablamos y cuando nos hablamos soy yo quiene le habla y me habla muy cortante. ella esta distante. ya no pone like en mi instagram pero si observa todo lo que yo publico. nose que hacer con esta Virginianan que me vuelve loco y si me ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA.

Ver también

Z
zixin_5181144
22/12/17 a las 21:21

Que alguien de virgo me ayude !! jaja y como recuperar a ella. gracias

E
elvita_7004614
23/12/17 a las 6:32
En respuesta a zixin_5181144

Hola mi nombre es Franco. Hace 4 años que conozco a mi amiga  puedo decir que es Inta Amiga. Este año me enamore de ella, es de virgo y yo de escorpio. ella esta de novio hace dos años y el novio me tiene mucho celos , porque dice que soy competencia jaja. yo este año empece a sentir cosas por ella hasta que me enamore! ella me pregunto si yo sentia cosas por ella y se lo tuve que decir. hace 8 meses que no nos hablamos y cuando nos hablamos soy yo quiene le habla y me habla muy cortante. ella esta distante. ya no pone like en mi instagram pero si observa todo lo que yo publico. nose que hacer con esta Virginianan que me vuelve loco y si me ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA.

Mm bien no soy de virgo pero si soy de escorpio y la intuición escorpiana no falló,el ya se la veía venir a que probablemente sintieras algo por ella y por eso los celos (cuando sen!@#*!s celos probablemente sea porque sabemos con certeza que hay algo detrás) y puede que ella te haya preguntado si sentías algo porque él se lo planteó,conozco un par de personas virgo y tengo una amiga del signo,son fieles. Probablemente al ser el mejor amigo sepas muchas cosas de u relación y sabes si se quieren etc. Ella está algo avergonzada o no sabe cómo afrontar la situación

A
Anónimo
23/12/17 a las 17:23
En respuesta a zixin_5181144

Hola mi nombre es Franco. Hace 4 años que conozco a mi amiga  puedo decir que es Inta Amiga. Este año me enamore de ella, es de virgo y yo de escorpio. ella esta de novio hace dos años y el novio me tiene mucho celos , porque dice que soy competencia jaja. yo este año empece a sentir cosas por ella hasta que me enamore! ella me pregunto si yo sentia cosas por ella y se lo tuve que decir. hace 8 meses que no nos hablamos y cuando nos hablamos soy yo quiene le habla y me habla muy cortante. ella esta distante. ya no pone like en mi instagram pero si observa todo lo que yo publico. nose que hacer con esta Virginianan que me vuelve loco y si me ENAMORE DE MI MEJOR AMIGA.

no sabría decirte ya q nunca me interesó alguien de virgo pero porque le das tantas vueltas compañero? ya le has dicho que te gusta, bueno ahora si no ves actividad de su parte ( y en estos 8 meses) pues creo que esta insegura o no quiere nada contigo la respuesta es obvia (A menos que venga alguién de ese signo y diga lo contrario). no te parece medio de sastre que te fijes en alguién ya liado? Piénsa y te digo de buena onda, si no ves interés en ella en vez de ponerte en modo terco es mejor que lo aceptes , recuerda que hay muchas chicas circulando y tu tienes el potencial para ir a la conquista.. eso, espero haber ayudado en algo

E
enio_8579133
24/12/17 a las 12:58

A mi me pasa exactamente lo mismo con una amiga de años pero ella es piscis,  y me he dado cuenta que es el amor de mi vida y tambien he visto pequeños detalles que la delatan que le intereso,  pero ella que tambien tiene novio,  se nota que ya se canso de el pero todabia no es capas de dar el primer paso,  en fin como escorpiano te diria que vivas tu vida dia a dia,  no fuerzes nada deja que la vida siga su curso y fluya,  tarde o temprano todos caen por su propio peso,  y eso es cierto lo he comprobado,  no te sientas mal,  porque no sería justo que el unico que se sienta mal eres tu y los demas living la vida loca,  noo!!  Agarra la vida como a tu quieras,  vete de vacaciones a otro lugar,  has mas amigos eso siempre ayuda,  trato de ayudarte porque estoy en tu mismo lugar pero ya aprendi  a dejar las cosas como son,  suerte. 

Z
zixin_5181144
27/12/17 a las 20:53
En respuesta a elvita_7004614

Mm bien no soy de virgo pero si soy de escorpio y la intuición escorpiana no falló,el ya se la veía venir a que probablemente sintieras algo por ella y por eso los celos (cuando sen!@#*!s celos probablemente sea porque sabemos con certeza que hay algo detrás) y puede que ella te haya preguntado si sentías algo porque él se lo planteó,conozco un par de personas virgo y tengo una amiga del signo,son fieles. Probablemente al ser el mejor amigo sepas muchas cosas de u relación y sabes si se quieren etc. Ella está algo avergonzada o no sabe cómo afrontar la situación

no entendi nada.. !! lo que yo quiero saber, es que como actua ella conmigo, quiero saber si le pasa algon conmigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir