Hola!
Hace unos 8 meses conocí a un escorpio, él es 5 años mas joven que yo, pero nos gustamos, había química, me llamaba a todas horas, intercambiabamos muchos sms, saliamos a cenar y todo genial, me hacía reir muchisimo pero nunca hubo nada mas entre nosotros, ni un besito y bueno creo que yo metí la pata un buen día... me llama diciendome que estaba por fuera de mi casa, que quería verme un rato y que casualidad que yo estaba hablando con la novia de un compañero de trabajo de él que a su vez es la prima de mi jefa, pues bien, me estaba advirtiendo que tuviera cuidado con escorpio xq tenía novia y que llevaban tiempo juntos, que hacía pocos días habian estado cenando los 4 juntos, bla bla bla... me dió tanta rabia que en vez de confiar en él, la creí a ella y cuando a los 10 minutos me dejo ver con escorpio, él tan guapo y atento, me dice que me nota fría y distante, le digo que es xq intuía que él tenía novia, le pedí que me lo aclarara y me lo negó una y otra vez, ese fue mi gran error pues jamas supe de él, le mandé algun que otro sms que me respondió pero siempre dandome largas, que ya me llamaría para vernos y al final nunca lo hacía, me seguían diciendo cosas de él, como que se había ido de viaje con su novia, etc... pues yo pensé que despues de aquello mi breve historia con escorpio habia acabado y no fue así.... apareció despues de unos 7 meses, coincidimos en una discoteca, nos vimos, nos saludamos y ya no nos separamos en toda la noche, aclaramos lo que pasó en su día respecto a lo de tener novia y me dijo que estaba harto de las habladurías, que cuando él me conoció a mí ya no estaba con ella, pero seguían viendose mas que nada por el tema familiar, por los vinculos entre padres y de ahi que la gente decía que todavia estaban juntos, yo quiero creerlo pero no sé, yo le pedí disculpas, quedó mas o menos aclarado y nos pusimos a bailar y a bromear, todo genial... y de repente me besa y yo me quedé a cuadros, me dijo: "yo te lo advertí y es que como te me estabas acercando tanto" jajajaja!! no pasó nada más entre nosotros esa noche y despues un dia vino a verme a mi trabajo, me dió su nuevo numero de telefono y ya está, ni él me ha llamado, ni sms y yo tampoco he hecho nada, pienso que no debo hacer nada, no sé!
Que os parece mi historia? tengo un poquito de miedo xq no se con que intenciones vuelve y es que encima tenemos un amigo en comun con el que yo tuve un rollete y no se si él lo sabe.
Que jaleo, pero me encanta este escorpio y tengo que admitir que nunca lo pude olvidar y mi gente dice que yo siempre estuve enamorada de él xq se me sigue iluminando la mirada cuando hablo de él, pero y él? que piensa, siente, quiere?
Q me aconsejan?
Escorpio cuando vuelve, lo hace con buenas intenciones o q?
Le seguiré gustando? huyy q cacao
Gracias...
Un besote...