Foro / Astrología y Tarot

Luna en escorpio (yo) y luna en acuario (el)

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 6:08
A
arkia_8595238
10/6/12 a las 2:14

Detalles de las dos lunas pliss! nada de compatibilidad..

emm Compatibilidad de sagitario y aries XD

Ver también

D
daoiz_6023331
10/6/12 a las 12:17

Las lunas
hola..por lo que se las lunas son compatibles con los soles....si tu luna en escorpio... eres mas compatible con un hombre en signo de agua y tambien en menor medida con un hombre en signo de tierra....

y si su luna de el es acuario...tiene mayor compatibilidad con una mujer de signo aire y tambien en menor medida con una mujer de signo fuego....

claro que para mayor compatibilidad..tendrias que ver las 2 cartas astrales...influyen mucho los venus...los mercurios ...los ascendentes....los martes...en si para una mayor compatibilidad influyen toda la carta astral....las lunas son importantes..pero lo demas planetas los complementan...

suerte

A
arkia_8595238
29/6/12 a las 5:30
En respuesta a daoiz_6023331

Las lunas
hola..por lo que se las lunas son compatibles con los soles....si tu luna en escorpio... eres mas compatible con un hombre en signo de agua y tambien en menor medida con un hombre en signo de tierra....

y si su luna de el es acuario...tiene mayor compatibilidad con una mujer de signo aire y tambien en menor medida con una mujer de signo fuego....

claro que para mayor compatibilidad..tendrias que ver las 2 cartas astrales...influyen mucho los venus...los mercurios ...los ascendentes....los martes...en si para una mayor compatibilidad influyen toda la carta astral....las lunas son importantes..pero lo demas planetas los complementan...

suerte

Mala suerte! no nos llevamos en eso
Gracias! xD lo necesitaba lo unico que no se a que hora nacio el NiñatoEMM Igual gracias Eso de que los planetas lo completan Okey.

A
arkia_8595238
29/6/12 a las 6:08

Intentare hacerlo
ah no me asustes kajksaks :__

Emm creo en dios y no en la iglesia pues el chico que me gusta es ateo no creo que funcione u_u

Amm Muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir