En respuesta a xinlei_8241660
Muy dificil sin duda entenderlo
Este sabado nos cruzamos en un un club nocturno..y nos saludamos, me dijo ei xq no m contestas los mensages, y si me puse celoso,y luego le conteste cuales si no tengo ningun mensage tuyo y no se me ponga celoso!, y despues dijo aki anda mi amigo e por si t gusta' adelant' y yo le conteste ni al caso luego dijo o pues al rato nos vemos y yo.. Ok bye . Pero el.estaba a una mesa de donde yo estaba con mis amigas.. Y me pude percatar que parecia que me estaba cuidando hasta el mas minimo movimiento y quien se me acercara, y yo bien feliz con mis amigas lo ignore y me la pase de lo mejor, y el al.al terminar el antro paso a un lado mio y yo d espaldas senti una mano en mi cintura apretando de repente y era el solo para despedirse nos despedimos y eso fue todo ..gracias por tu respuesta,y si valla que es un individuo muy complicado, exitos para ti tambien
Yo soy acuario
Y me he comportado de esa manera, si me alejo de alguna mujer es porque me quiero sentir seguro de que quiero estar con ella, pero mientras me alejo, no le quito el ojo de encima y si alguien se le acerca me dan celos pero trato de no demostrarlos, si la chica me ignora por un tiempo despierto y salgo a buscarla sutilmente pero si me ignora por mucho tiempo me desaparesco y continuo con lo que estaba haciendo antes de que ella apareciera. Saludos.