En respuesta a an0N_912616199z
Hola
Cuando naciste tenias el sol en cancer que indica como eres realmente, to yo interno.
Las personas del signo Cáncer están llamadas a desarrollar su personalidad alrededor de todo lo que tiene que ver con la familia y el hogar. Sus sentimientos de protección, el nutrir a los demás, el representar un papel maternal hacia los demás. Se sienten a sus anchas en un ambiente familiar, en el cual puedan servir a los demás, y donde haya una atmósfera de cuidados para todos. Es la típica persona hogareña, quien por lo general ofrece su casa a sus grupos de amigos para hacer reuniones, le gusta ser el anfitrión.
Es muy imaginativo, y puede expresar esa cualidad a través de la poesía, la cocina, etc. Es un buen cocinero, y a través de la comida manifiesta su anhelo de protección.
Es una persona muy sensible, y aunque por fuera parezca muy duro ( como el cangrejo), por dentro hay un mundo emocional muy grande.
Su preocupación por la familia y el hogar lo hace previsor, ahorrando dinero para el futuro, y trabaja tenazmente para cubrir las necesidades de su gente.
Se manifiesta en forma romántica cuando se trata de relaciones de pareja, tiene detalles que complacen a la otra persona. Sin embargo, esta es una faceta de la que pocos se enteran.
La asociación de Cáncer con el pasado, y la forma como se asocian las hechos con emociones particulares, hace que los cancerianos tengan buena memoria.
Cuando las emociones no son expresadas en forma sana y equilibrada, las personas se vuelven emotivas y lloronas. De la misma manera, si la persona es insegura y teme que no pueda atender bien a su familia en el futuro, puede volverse acaparadora.
Son tímidos y vulnerables en sus sentimientos, hay la tendencia a un humor variable.
Dentro del zodíaco, Cáncer es el signo opuesto a Capricornio,el signo de la posición social. Mientras a los Capricornio les importa cómo les vé el mundo, a Cáncer le interesa su pequeño mundo interno: su vida familiar y su hogar.
El gran poder de los cancerianos es la lealtad a su familia.
El ascendente indica como te ven los demas, tu forma de comportante.
Este ascendente te hace inquieta, curiosa, simpatica, expresiva. Usted detesta las ataduras y los compromisos. Debido a su dualidad, usted encuentra dificl amar a una sola persona. Su destino pareciera estar signado justamente por esa dualidad e incluso en algunos casos por la superficialidad. Es frecuente que se presenten situaciones dobles: dos amores, dos proyectos.
La luna indica tus reacciones afectivas, tu personalidad psicoemocional.
El mundo emocional se manifiesta con profundidad, emociones que salen de lo más interno del ser, no hay cabida para emociones superficiales. Las personas reaccionan con intensidad ante los hechos que suceden en la vida. Es apasionado y determinado en su trato con los demás. La seguridad interior de estas personas depende de conocer lo oculto y lo que se encuentra bajo la superficie de todas las experiencias de la vida, pero muy particularmente del mundo emocional.
Saludos!
Gracias
Verdaderamente me has explicado bastante! Esto me hace comprender un poco mas mi personalidad... Espero poder utilizar esto a mi favor y tal vez limar las asperezas moldear mi personalidad para bien <3 Muchisimas gracias!!!!!