Luna en escorpio.... intensa
Por experiencia con un hombre con Luna en Escorpio, aunque (el resto de su carta astral también es bastante... intensa e inestable) Yo como signo solar Escorpio, podía reconocer los "instintos del signo" y te aseguro que nunca vi, ni en mi misma!! tanta crueldad, maldad, rencor, resentimiento, sarcasmo, dobles intenciones, imagino que debería tenerla mal aspectada y que su marte y venus en cáncer, el sol en geminis, junto con un mercurio en tauro, pues lo dicho...una mezcla un tanto complicada...
La luna rige las emociones, y esta persona, es inestable, irritable, magnético, muy intenso en su forma de actuar, en todo, pero con propensión desmesurada a incrementar hasta niveles elevados todos los sentimientos negativos, dijo más veces no te quiero!!! que te quiero!!! Era malvado por naturaleza, y aunque sea mi signo, debo asumir que la mayor parte de esa maldad le provenía de esa luna.
Al margen de todo, del resto de su carta astral que también le influiría en negativo ese venus y ese marte sobre todo, y sin olvidar su solar, su entorno familiar, su desarrollo, su personalidad y la de sus allegados, seguro que también tuvieron que ver, no sólo sería por esa luna. Pero yo.... terminé asustadisima y eso que soy bastante escorpio.,... sol marte y mercurio en mi signo.... venus en sagitario y luna en acuario.... Creo que se debe tener en cuenta tu sol y su luna, tu marte con su sol, su venus con tu sol, y luego los soles y las lunas.... aunque no lo sé con seguridad!! Suerte!!!!