Foro / Astrología y Tarot

Los primeros días después de la ruptura.

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 17:58
I
inass_6484093
29/1/09 a las 11:59

he de decir que lo he llevado bien, no se si porque por motivos laborales, ya que está ahora haciendo un trabajillo para la empresa en la que yo trabajo, lo he seguido viendo y en contacto con el.
hoy por la mañana vino a mi oficina a entregarme un trabajillo casi terminado, estaba yo sola así que nos fuimos a tomar un café.
ese trabajo me lo hacía como favor por ser su novia pero yo he querido pagarle desde un principio porque ademas el ahora está sin curro.
en la cafetería le volví a sacar el tema de cuanto le parecía adecuado cobrar y dijo que nada, y yo le dije bueno, te daré algo de todos modos, y me puso la mejilla para que le diera un beso, y yo se lo di.
cuando nos despedimos me dijo que mañana me trairía el trabajo totalmente terminado a lo que yo le dije que mejor tenerlo antes, hoy a ultima hora de la tarde, y entonces me dijo "buf es que ahora voy a dormir que hoy he dormido fatal, me puedes llamar a las 5 para que me despierte?" y yo tonta de mi, le dije que si mas o menos.
y jolín me molestó, porque es un trabajo que está haciendo y es su responsabilidad y en cierto modo sentí que me estaba engatusando otra vez.

el día 30 estaré entregado ese trabajo y luego tendré que llamarle otro día para pagarle, pero a partir de entonces me gustaría estar un tiempo sin verle...porque sino a lo tonto a lo tonto no me voy a olvidar de el.¿que pensáis?


pd: mon dieu esto de que el foro sea tan anónimo me hace utilizarlo a modo de diario casi jaja


fdo: la desequiLIBRAda

Ver también

I
inass_6484093
30/1/09 a las 10:39

No lo llevo tan bien...
creo que lo he llevado bien porque esta semana he seguido en contacto con el por el tema este del trabajillo, pero ya lo ha terminado y me lo dejó en el buzón de mi oficina.
cuando lo abrí había una notita que ponía "BUENA SUERTE goodbye!!", ese adiós me desmoronó por completo y me pegué la llorera...supongo que es normal.
nose, mi parte racional dice que he echo bien pero por otro lado, lo voy a echar mucho de menos y me aterra la idea de que no volvamos a tener complicidad, aunque sea como amigos...en fin, como dice mi mejor amiga, también sagitario por cierto "esto es como ir al dentista, te fastidia porque sabes que te va a doler pero tienes que ir y pasar el trago"

¿pensáis que un sagitario cuando conoce a una chica y ya casi desde el principio comienza un idilio con ella cuando lo dejan se olvida de ella por completo? ¿o al menos no tiene internés por volver a saber de ella una vez que supera el duelo?
os parecerá ... pero yo mantengo la esperanza esa de que cuando pase un tiempo podremos volver a ser amigos y que cuando pase mas habrá madurado y no se habrá olvidado de mi, y entonces podremos volver a tener algo juntos, una relación mas estable, mas auténtica...

I
inass_6484093
30/1/09 a las 16:40

Buenas noticias
hoy me ha mandado un mail muy riquín diciéndome que esta preocupado,
porque le da miedo que en ese tiempo que necesito sin verle me olvide de el como amigo y que aunque no nos funcione como pareja, no quiere decir que no podamos hacer muchas de las cosas que hacíamos como inventarnos palabras raras y ponerle a la gente cara de objetos jaja, dice que para el ha sido un gran descubrimiento conocerme y que le daría mucha pena que no estuviera en su vida.

la verdad es que yo estoy totalmente de acuerdo con su mail y también quiero ser su amiga, pero mantengo que necesito un tiempo claro, para asimilar que ya no estamos juntos, pero aún así que alegría que piense así madre

jolín, me encantaís los/las sagitario!

S
singh_7108939
30/1/09 a las 17:32


mmm yo no olvido tampoco a las personas con las que he tenido posibilidad de compartir momentos alegres y no tanto! creo que son parte de tu crecimiento y por eso les agradeces que estuvieran en el momento y lugar preciso para estar conmigo!

yo no sé si en el futuro pueda estar con alguna de ellas, pero cuando ya creciste y maduraste las valoras mas!

no hay que tener mucha ilusion pero tampoco mucha descilucion!

igual lo que es tuyo es tuyo y nadie te lo quita...

I
inass_6484093
1/2/09 a las 17:58

Ay no se si esto será contraproducente...
después de ese mail que me mandó yo le contesté y le dije que por mi parte estuviera tranquilo, que después de ese tiempo que necesitaba, que querría verle y ser su amiga.le mandé un sms diciendole que ya había contestado a su mail.
al día siguiente me mandó uno diciendome que ya lo había leido y que me contestaría si le dejo.no le contesté a esto porque no sabía que decirle y porque tampoco pensé que hubiera nada que objetar a mi mail.
pero al día siguiente al ver que no me había mandado nada fui débil y lo llamé con la excusa de una cosa del trabajo y para que me pasara unas cosas del ordenador.
hablamos de mas cosas como del mail y me dijo que le gustó mucho, que estaba de acuerdo y que claro quería saber si en este tiempo podía llamarme o no,que no sabiá que hacer...al final fui débil y le dije "bueno, podemos mandarnos mails de vez en cuando si quieres que es menos directo" y me dijo que vale, y le preguntaba que tal y me decía que bien,nose,lo notaba como muy pancho al mismo tiempo, una cosa muy rara.
le dije que me pasara por mail eso del ordenador y que si quería contestara a mi mail también, y solo me pasó lo del ordenata y me dijo si tienes alguna duda dímelo "guapistificación" (cuando estábamos juntos siempre me llamaba cosas así) y me quedé dudosa...
ay estos sagitario no hay quien los entienda...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir