Foro / Astrología y Tarot

Los hombres virgo

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 16:59
S
sonja_6089955
25/7/08 a las 18:26

Hola,

Me gustaría saber si a los HOMBRES virgo os gusta que se os declare una mujer?

Gracias

Ver también

S
sonja_6089955
26/7/08 a las 13:44

Un año
Gustarnos nos gustamos, pues llevamos enrollados hace más de un año.

Pero yo siento algo más por él, y siempre he sido yo la que ha tenido que dar el primer paso.

Ahora quiero declarale mis sentimientos.

Qué me aconsejais los virgos?

A
an0N_916927099z
26/7/08 a las 14:24
En respuesta a sonja_6089955

Un año
Gustarnos nos gustamos, pues llevamos enrollados hace más de un año.

Pero yo siento algo más por él, y siempre he sido yo la que ha tenido que dar el primer paso.

Ahora quiero declarale mis sentimientos.

Qué me aconsejais los virgos?

Como yo..
Igual que yo , llebas mas d un año liada, yo estoy en tu misma situacion, cuando e intentado mostrarle mis sentimientos.. mas bien se asustaba un poquito, ahora desde la ultima vez que "lo dejamos" cm muchas otras , pq acabas un poco harta de no saber que eres,,, me dice en segun q momentos, "en el fondo me kieres un pokito no?" yo no le contesto... pq el sabe de sobras que si, y lo dice en plan cachondeo , pero yo creo que por algo mas serio debe decirlo...

Ayer mismo me lo volvio a preguntar, y me dice,,, esque nunca me lo dices! asi que cuando nos despedimos ... le dije, ah! por cierto, si en el fondo te quiero un poquito.. y el me dijo.. "yo tambien" ya podeis imaginaros la carita y la sonrisa que se me puso, aparte ayer noche fue una noche estupenda...

Bueno q me liado un poco, lo que quiero decirte con esto, que si no te ves capaz de mostrarle tus sentimientos... con palabras... yo creo que con hechos a veces valen mas que mil palabras no? y porque no juegas un poco.. y que sea el , el que te llegue a muestrar sus sentimientos?

I
izaga_6936750
26/7/08 a las 19:51
En respuesta a sonja_6089955

Un año
Gustarnos nos gustamos, pues llevamos enrollados hace más de un año.

Pero yo siento algo más por él, y siempre he sido yo la que ha tenido que dar el primer paso.

Ahora quiero declarale mis sentimientos.

Qué me aconsejais los virgos?

Un año?
Es mucho tiempo! Chica, qué paciencia! Yo llevo 5 meses en la misma situación que tú, y estoy que me subo por las paredes, porque necesito definir la relación. Como en tu caso, estamos enrollados, siempre soy yo la que toma la iniciativa salvo alguna excepción, y ya le he dejado caer que siento algo por él. Pero por su parte no hay más que silencio.
No te puedo aconsejar porque yo tampoco sé qué paso seguir, si continuar con la situación a ver si el chico espabila -que al tuyo debe pasarle lo mismo-, o cortar por lo sano. Pero se pasa mal se elija la opción que se elija.

A
an0N_954687099z
27/7/08 a las 4:38

No sé si será de ayuda...
Lleváis tiempo en esa relación y, por lo que contáis, muy de rollo no es. Me refiero a que un rollo no suele durar tanto y los virgo son bastante peculiares en estas cosas, sobre todo, a la hora de expresar con palabras (no con hechos) sus sentimientos.

Yo sí tengo una relación definida con mi virgo desde hace un mes. Está clara tanto entre nosotros como ante la humanidad pero lo más parecido a un "te quiero" fue decirme ese día "nos llevamos bien y creo que podríamos ser felices juntos". Dudas de que me quiere, no tengo... espero que él tampoco las tenga sobre mí y si las tienes, pues que pregunte.

No son de expresar con palabras sino con hechos. Mi consejo va en la línea de kekyy, jugad un poco, mostraos esquivas y algo lejanas, a ver qué pasa. Pero con tanto tiempo, creo que sois importantes para ellos aunque se hayan acomodado. Sí podéis hacer que dejen de estarlo.

Besos.

A
ainet_9432858
27/7/08 a las 16:59

Hola pichibcn77
Por mi experiencia con los hombres virgo, creo que es mucho mas conveniente que se declaren ellos. No hay q hacerles ver nunca que te tienen ahi segura...
Pero eso es en general, supongo que habrá virgos en particular que sean diferentes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir