En respuesta a sonja_6089955
Un año
Gustarnos nos gustamos, pues llevamos enrollados hace más de un año.
Pero yo siento algo más por él, y siempre he sido yo la que ha tenido que dar el primer paso.
Ahora quiero declarale mis sentimientos.
Qué me aconsejais los virgos?
Como yo..
Igual que yo , llebas mas d un año liada, yo estoy en tu misma situacion, cuando e intentado mostrarle mis sentimientos.. mas bien se asustaba un poquito, ahora desde la ultima vez que "lo dejamos" cm muchas otras , pq acabas un poco harta de no saber que eres,,, me dice en segun q momentos, "en el fondo me kieres un pokito no?" yo no le contesto... pq el sabe de sobras que si, y lo dice en plan cachondeo , pero yo creo que por algo mas serio debe decirlo...
Ayer mismo me lo volvio a preguntar, y me dice,,, esque nunca me lo dices! asi que cuando nos despedimos ... le dije, ah! por cierto, si en el fondo te quiero un poquito.. y el me dijo.. "yo tambien" ya podeis imaginaros la carita y la sonrisa que se me puso, aparte ayer noche fue una noche estupenda...
Bueno q me liado un poco, lo que quiero decirte con esto, que si no te ves capaz de mostrarle tus sentimientos... con palabras... yo creo que con hechos a veces valen mas que mil palabras no? y porque no juegas un poco.. y que sea el , el que te llegue a muestrar sus sentimientos?