Foro / Astrología y Tarot

Los hombres leo son...

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 9:50
A
anisha_8340010
15/5/13 a las :01

Me he cruzado con varios hombres Leo en mi camino y creo que lo que les gusta es que todas las mujeres les hagan caso ,les da igual que tengan novio o no lo tengan,tienen que ser el centro de atención y sobre todo por las mujeres.Son muy líderes,más los hombres que las mujeres de este signo.Sí estoy equivocada convencerme,porque todos con los que me he topado son así y les da igual tener novia o no,ellos tontean igualmente con todas.
Si no es así me gustaría que me lo dijerais

Ver también

A
aita_8088685
15/5/13 a las 16:32

Es así
Todos los que llegué a conocer tienen esos defectos (sí bien tienen sus cosas positivas) obvio les da MUY igual tener novia o no, les da muy igual que uno esté en pareja o no lo esté. Al menos los que yo conocí, no son tipos que se caracterizan por ser fieles a sus códigos, bueno quizás directamente ni tengan códigos...no como otros signos que al menos los tienen pero por alguna razón no son fieles a ellos.
A mi también me gustaría que si realmente conocen a hombres de este signo sí no es así que me lo digan, porque, no estoy enterada. Sí conoces a un leo en primer momento que parece tímido y fiel, es mentira, seguramente no sea así. Quizás esté pasando "mucho tiempo" en el foro de este signo, me "mudo" en cualquier momento. Los tenía muy sobrevalorados.

X
xiuzhu_6303253
16/5/13 a las 9:50

Mujer leo
Estoy muy de acuerdo con lo que dices respecto a que nos gustan los juegos, seducir, atraer etc... pero yo al menos si tengo ese "código" que si algún hombre tiene pareja para mi deja de existir (y ya no sólo por respeto a su pareja -que en realidad es el quien debe respetarla y no yo- sino también por mi misma y por eso que tenemos las leo de necesitar sentirnos las únicas) Y sí, cuando nos enamoramos nos centramos únicamente en nuestra pareja y todo cambia.

Respecto a las leo mujeres, en mi grupo de amigas somos 6 leo y sólo una es como nos describen, que con tal de ligar y sentirse "la mejor" le da igual todo y se pone incluso a coquetear con nuestras parejas . Y de los hombres leo... pues he conocido muchos y hay para todos los gustos. Algunos con pareja que les da igual tenerla o no, y otros muy fieles (supongo que los fieles son los enamorados y los otros no)


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir