En respuesta a edwige_7234340
Mujer
un hombre es un hombre... sea del signo que sea, y las mujeres nos vamos pareciendo en este sentido a ellos cada vez más. Si tú lo sientes como sólo sexo es que sólo es eso, cuando hay pasión y amor se nota. Un... llamemoslo individuo, tiene sexo aunque no le guste alguien, sólo por la necesidad fisiológica, ahora si físicamente le atrae pues mucho mejor y si ve que eres receptiva/o la próxima vez te buscará para lo mismo..... y esto no significará que le gustas.
Un saludo
si tú lo dices...
Como mínimo, te ha de atraer, para al menos que te ponga.
A no ser que te valores poquito (no hablo de tí) y te tires al primero q pase o la primera... por muy poco atractivo q alguien sea! o sea, cada uno tenemos nuestra lista, y el ser atractivo para los ojos de uno puede ser muy diferente para los ojos de otro, pero si no te gusta nada de nada........para eso juega tú solita contigo misma...ja!
Ese es mi punto de vista, y eso q soy escorpio, pero no me tiro lo primero que pasa, tengo mis gustos. Y si me apetece muuuucho y no me atrae nadie, como ya he dicho, antes juego conmigo misma y lo disfruto que me tiro a un tio que no me mueve un pelo.
¡Un poco de dignidad! xD