Foro / Astrología y Tarot

Lo que me ha dicho mi escorpio

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 23:56
S
selin_9364610
9/11/08 a las 23:21

Pues resulta que en mi ultima cita con mi escorpio me dijo que pq no habia ido a las fiestas de su pueblo y tampoco a las fiestas de otro pueblo de al lado donde yo he vivido hace ya unos 4 años. Pues resulta que yo tenia unas muestras de producto quimico para el y me dijo que no se las pensaba llevar que esperaba de mi que yo se las llevase a su pueblo. (ya que no habia ido en fiestas. Enronces yo le dije que como no me contestaba todos los mensajes. Y el me dió una excusa super tonta, valla que esa excusa no se la cree ni el. jajajja. Otra de las cosas que me llamó mucho la atención fue cuando le dije que no queria coche de empresa puesto que si lo solicitaba me tendria que quedar 3 años con el a lo que el me contestó: No creo que tu sigas trabajando 3 años.
Bueno llegado ya el acto una vez que se estaba llegando me dice ahi va todo tuyo.
Es curioso pero cada vez que quedamos siempre termina sacandome muy sutilmente el tema de los niños.
Ah otra cosita sabeis lo que me contestó cuando le dije que era muy exigente? Pues que era todo broma. Pero es cierto que quiere mandar el y que en todo momento quiere tener el el control de la situacion.
Haber chicas porfa que opinais de mi historia.

Muchas gracias

Ver también

A
anyela_8477956
11/11/08 a las 22:43

Bueno...
los escorpios a veces pueden ser tan sinceros que hasta hacen daño...a veces se pasan...duros por fuera,delicados por dentro...hay que cogerlos con paciencia,siempre ser su amigo ya que son muy vengativos..y muy buenos lideres,siempre quieren estar al mando,al tanto y super preparados.si quieres seguir con el tienes que luchar,las relaciones con los escorpios o funcionan o no.te deseo mucha suerte amiga. un escorpio.

S
selin_9364610
11/11/08 a las 23:56
En respuesta a anyela_8477956

Bueno...
los escorpios a veces pueden ser tan sinceros que hasta hacen daño...a veces se pasan...duros por fuera,delicados por dentro...hay que cogerlos con paciencia,siempre ser su amigo ya que son muy vengativos..y muy buenos lideres,siempre quieren estar al mando,al tanto y super preparados.si quieres seguir con el tienes que luchar,las relaciones con los escorpios o funcionan o no.te deseo mucha suerte amiga. un escorpio.

Muchas gracias amiga
HE DE DECIR QUE NO ESTOY SALIENDO CON EL. ES SIMPLEMETE MI AMIGO CON DERECHO A ROCE. NCLUSO LA ULTIMA VEZ EMPEZÓ A DECIRME O VIENES O ME VOY Y ES QUE TU DAS MUCHAS VUELTAS. REALMENTE A MI ME HACE MUCHA GRACIA ( Y LA VERDAD QUE NO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA PUESTO QUE YA OS ENTIENDO UN POQUITO) PUESTO QUE VEO QUE CADA VEZ TIENE MAS CONFIANZA CONMIGO. HABER CHICAS/OS QUE PENSAIS DE MI HISTORIA ME LO ESTOY GANANDO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir