Foro / Astrología y Tarot

Lo que he descubierto de acuario. acuarianos qué opinan de mi teoría.

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 5:08
Q
qiqi_9063292
8/7/16 a las 18:02

Hola a todos. Sigo este foro desde hace tiempo y me ha ayudado mucho a conocer y ser paciente con el acuario que anda hoy por mi vida.
El es menor que yo 9 años, sin embargo es más maduro que muchos de mi edad.
Es un acuario típico: No dice palabras de amor, a veces es demostrativo con abrazos y besos y para otro día siento que tengo que robárselos; huye del compromiso como si de la peste se tratara y cuando yo he mencionado que me gustaría un poquito más de cariñito (soy libra, así que ya imaginarán ) él SIEMPRE saca el tema de: "Por eso desde un inicio te dije que yo no puedo tener una relación con etiquetas. No es porque no quiera, no son problemas emocionales, es porque tomé una decisión, la de sacar adelante mi carrera y todos mis proyectos". Y claro, a mí a veces eso me revienta. No porque yo QUIERA una relacion formal, porque de hecho el momento por el que atravieso me lo impide también, lo que me fastidia es que me lo diga. Porque a veces menciona a sus ex NOVIAS y a veces a una ex RELACIÓN SIN ETIQUETAS y a mí claro que me lastima el pensar por qué a mí me coloca dentro de una categoría y no dentro de la otra?
Hablé con él hace un par de días, le pedí no volviera a mencionarlo, que ya lo había entendido y que no era tonta para que lo repitiera cada tanto, que yo estaba bien así, pero que me parece INJUSTO que nunca se haya detenido a NEGOCIAR, sólo a imponer lo que es conveniente para él... y puede ser que sea igual para mí, pero me cuesta mucho aceptar una imposición cuando percibo que no es igualitaria, en donde no se toma en cuenta mi opinión.
Dijo que estaba de acuerdo y que no era necesario volver a hablar de eso. La negociación quedó pendiente por falta de tiempo.
Creo que el acuariano escucha y respeta a quien tiene la seguridad para enfrentarlo.
A pesar de decir que no somos etiquetas jaja, el acuariano no ha dejado de escribirme NI UN SÓLO DÍA desde que nos conocimos (hace dos meses en un sitio de citas jaja). Si le digo que quiero verlo dice que sí y viene a casa, hablamos de libros, cine, desórdenes mentales jaja y otras cosas. Mantenemos relaciones sexuales cada vez que nos es posible y en esto también me desconcierta: Es tranquilo, lo toma con calma y no gusta de muchas posiciones.
Yo vengo de estar con un Tauro y antes de él un Leo...y hace poco tuve una ciber relación con un Sagitario jaja. Así que este cambio al principio me decepcionó un poco, pero yo libra soy adaptable en la cama, a las pocas veces de estar con él lo entendí. Me he esforzado por descubrir lo que le gusta, lo que le da cosquillas, lo que le baja el ánimo, lo que lo excita al máximo. Soy complaciente y descubrí que él tambien lo es, lo que me ha llevado a desearlo más que a aquel sagitario con el que hablaba y no podía tener.
Este acuariano no me trae de un lado a otro en la cama, no habla mucho, no me hala del cabello ni usa algún tipo de contacto fuerte (que a mi me resulta excitante confieso ), él prefiere estar sobre mí, me besa muchísimo en la boca, el cuello, me abraza, suspira y gime en mi oído y varía su ritmo para estar así todo el tiempo necesario para que yo alcance el clímax. Cómo no quererlo??? Una amiga me dijo : "Es que no te da sexo, te hace el amor"...cállate!!! Fue lo único que le contesté jajaja.
Creo que Acuario está con una mujer cuando ella lo entretiene mentalmente o escucha divertida sus disparatadas ideas poco convencionales y creo que en el sexo Acuario se deja llevar por sensaciones más sublimes que aún no alcanzo a comprender. Pero me queda claro el por qué se dice que no son infieles, es porque para lograr estar físicamente con alguien deben encontrar una identificación intelectual y emocional (esto último aunque no lo acepten).
Este acuariano dice que antes fue muy celoso y esto le trajo problemas y por eso ahora ya no es, yo me pregunto : Eso se puede lograr?
A veces noto que se regresa a puntos de la conversación o hace hincapié en detalles. Cuando yo le cuento, por ejemplo, que el Sagitario volvió a escribirme y se lo platico entre risas porque no entiendo cómo las personas sienten algo un día y después cambian de opinión. Por ejemplo: estábamos abrazados y le platico: "Me dijo que extraña mi amistad, jajaja... ni siquiera sabía que éramos amigos". Y el acuario me dijo: "Te extraña" y yo: "Claro que no, debe estar aburrido, le pedí que no pierda su tiempo porque no me interesa hablar con él, pobre, es bastante egoísta". El acuariano: "Es que te extraña!" Y me lo dice dándome golpecitos en El brazo. Cambio la conversación y al ratito me vuelve a decir: "Te extraña " con los mismos golpecitos. Y me hace preguntarme si serán celos disimulados o es normal porque lo está analizando? He optado por no platicar con él sobre mis relaciones pasadas.
Creo que Acuario teme perder a alguien que le gusta porque ha invertido tiempo y neuronas en llegar a ese punto de identificación. Más nunca lo aceptará.
DICE QUE NO JUZGA. Aaah cómo le gusta jactarse de eso y sin embargo usa toda la información que tiene a su alcance, la procesa y se regala conclusiones. Por ejemplo, su ex novia. El dice que se dedicó a observar a sus amigos y amigas, lo mezcló con el gusto de ella por recibir atención y concluyó en que es una mujer superficial que no profundiza en la amistad y que vive para llamar la atención del sexo opuesto. Y esto lo dice con la voz pausada, sin emociones. Y yo me pregunto: La querrá todavía? Es tan frío que ya no siente nada? Jaja un misterio.
Creo que el acuariano no tiene PREJUICIOS pero secretamente se percibe a sí mismo como un JUEZ justo gracias a su habilidad de procesar la información y discernimiento.
Hace dos semanas le dije TE QUIERO, ya no podía más jaja. Yo soy cariñosa, melosa, complaciente y tenía que decile. Uuuufffff... fue una conversación de horas porque ahora EL NO SABÍA LO QUE YO ESPERABA DE EL!!. What??? Terminó diciendo que él tambien me quiere pero que no cree necesario decirlo. Que si él me abraza, me besa, pasa tiempo conmigo, me busca, platica, comparte... no quiere decir eso que me quiere?? Jaja. Bueno, a los 4 días me envío un mensaje por WA y entre las líneas encontré un 'te quiero'.
Creo que el acuariano no expresa mucho pero se esfuerza
Y hasta aquí alcanzo a llegar que se me ha hecho tarde. Luego les cuento sobre sus reacciones al cariño y demostraciones de ternura.
Acuarianos denme su opinión por favor!!!

Besos a todos.

Ver también

Y
yiran_976694
9/7/16 a las 1:26

Mm
Pues se ve que estas muy enamorada.Disfrutalo

Q
qiqi_9063292
9/7/16 a las 3:30
En respuesta a yiran_976694

Mm
Pues se ve que estas muy enamorada.Disfrutalo

De verdad??
Jajaja la verdad tengo miedo de aceptar eso debido a su negativa de tener una relación formal. Pero lo estoy disfrutando y escribí esto a ver si a alguien le sirve o si estoy equivocada en lo que he aprendido. Gracias por leerme

E
ehsan_6007421
9/7/16 a las 5:08

Pues
Si tienes mucha razon. A mi me cuesta decir esa palabras magicas, mas sin embargo, soy de demostrar mucho, un abrazo, hablarte, querer pasar ratos contigo y cosas por ese estilo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir