En respuesta a dali_8070953
Que bien
Vaya definitivamente entre leo y piscis se cruzan las emociones. Lo q mas me atrae de ustedes es su sensibilidad y lo inigmatico que son, con respecto a no mostrar nuestro sentimientos es alli donde creo q viene el problema con ambos signos. Leo idealiza el amor... cuando logras conquistar a un leo este te demostrara todo lo que siente con sinceridad, una leona no dira lo que no siente (caso mujer leo, no asi hombre leo), en mi experiencia con piscis, el piscis demuestra de una manera indirecta, mucha expresión corporal, frases enigmaticas que debemos agarrar en el aire pero a veces no exterioriza con apalabras sus sentimientos. Los leo somos muy auditivos en ese sentido, escuchamos todo lo que hay a nuestro alrededor y es lo que nos advierte si hay peligro o no, es decir, no solo oimos, escuchamos y sabremos si nos mienten o no... aqui creo q es donde piscis y leo deben ponerse de acuerdo, hablar mucho. Son dos signos que aman el dialogo, pero te digo algo, piscis tiene una capacidad increible de tumbarle las barreras defensivas a un leo... Gracias por responder mi post, espero seguir en contacto. Un beso...
Segundo comentario
Creo es lo q ambos signos opinan q en este sentido son opuestos... piscis siente que las cosas deben demostrarse sin necesidad de palabras y leo siente la inmensa necesidad de escucharlo.
La solucion estara en poner en equilibrio estos aspectos... Creo q todo puede solucionarse con una efectiva conversacion y no con una discución jeje esto seria genial, no crees?