Foro / Astrología y Tarot

Libriano Solicita ayuda con una Acuariana!

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 1:44
R
robson_18302993
31/5/19 a las 3:54

Hola, soy de esos hombres que andamos infiltrados en el foro, porque bueno, "esas cosas entre hombres no se preguntan , pero a varios nos interesa"... y aqui va...

Tengo 25 años, Soy ingeniero terminando una maestria (si, se daran cuenta que pase mi vida estudiando y creo que de ahi radican muchos problemas) trabajo en una empresa de software a nivel nacional,tengo un salario bastante bueno para mi edad, pero viajo bastante por todo el pais, y mi vida es realtivamente un desastre ajaajaj. Estar rodeado en un trabajo donde toda la gente es mayor, (mi compañero mas cercano es 12 años mayor) y haber comenzado a trabajar a los 15 años hace que haya quemado muchisimas etapas y lleve una vida completamente adulta, ya tengo mi auto, mis cosas y estoy en proyecto de una casa si todo sale bien... Casi no salgo a bailar, mis amigos se la pasan estudiando y cuando salen yo llego muy cansado del trabajo, asi que relativamente me siento solo.

Con esa pequeña introduccion, queria comentarles que hace unos dias conoci a una Acuariana 3 años mayor, terminando una maestria de medicina, que al empezar a hablar teniamos tantas cosas en comun, que sencillamente su integencia, forma de ser, madurez y no se que mas me volvieron loco, cosa que muy rara vez me paso, pero me sacudio la cabeza en minutos, coorinamos y tomamos un cafe, ambos tenemos horarios muy complicados y casi no nos podemos encontrar... al salir, me pregunto cuando nos volveriamos a ver, seguimos hablando todos los dias hasta que un dia pudimos coincidir una cena, 7 dias despues del primer encuentro, y al llevarla a la casa me lance y la bese, nos besamos varias veces, y supe que habia algo en ella que no habia sentido nunca y quedamos en salir a pasear los dias proximos, al otro dia empezamos a hablar menos, menos y menos y cada vez mas cortante, me empezo a dejar de hablar por horas, no me contestaba mas, hasta que me cancelo el paseo planeado porque tenia otras cosas y me dijo que no sabia cuando poriamos volver a vernos, siguio todo cortante, durante dos dias, ayer le escribi porque vi una imagen que me recordo a ella y se la envie y me contesto super bien, y cariñosa como en el principio, hoy la salude y me vuelve a escribir cortante, ya no me envia fotos, antes lo hacia a diario, me deja en visto, se que se esta juntando con muchos amigos que se estan recibiendo... pero los primeros dias me decia gordi, lindo, y cosas asi, despues solo ok, si, no... son asi las acuarianas?? nunca estuve con una y vengo de una relacion tormentosa con escorpio, pero esta acuariana me vuela la cabeza y despues me rechaza (o eso siento yo) y ya no se que pensar, lo hace a proposito?? al besarla perdio el interes? me quiere volver loco?? lo esta logrando... pero bueno van 20 dias hablando todos los dias, y los ultimos dias si no fuera por mi no surge nada. AYUDAAAAA

Perdon por escribir tanto!!! y muchas gracias desde ya!! 

Ver también

A
ainoa_3434089
31/5/19 a las 13:24

esta te quiere para ella y quiere marearte

asi que no le escribas mas,que sea ella quien lo haga 

R
robson_18302993
31/5/19 a las 15:40
En respuesta a ainoa_3434089

esta te quiere para ella y quiere marearte

asi que no le escribas mas,que sea ella quien lo haga 

desde ya muchisimas gracias! me quiere en el buen sentido? o me quiere controlar? es algo muy comun de las acuarianas? me esta mareando mucho!

I
isauro_18442266
6/7/19 a las 1:44

Pues bueno soy acuariana y jamás soy cortante con mis amigos a no ser que tenga un día horrible, muy rara vez... Cortante soy con desconocidos o con algunos que hostigan mucho, sobre todo cuando estoy en una relación, o cuando me gusta otro,... Otra razón también podría ser que descubrió algo que no le gustó, queremos todo o nada, y odiamos ser Burladas, solemos equivocarnos al.juzgar muchas veces pero bueno, es algo que podrías conversar 😅

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook