Foro / Astrología y Tarot

Libriano Solicita ayuda con una Acuariana!

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 1:44
R
robson_18302993
31/5/19 a las 3:54

Hola, soy de esos hombres que andamos infiltrados en el foro, porque bueno, "esas cosas entre hombres no se preguntan , pero a varios nos interesa"... y aqui va...

Tengo 25 años, Soy ingeniero terminando una maestria (si, se daran cuenta que pase mi vida estudiando y creo que de ahi radican muchos problemas) trabajo en una empresa de software a nivel nacional,tengo un salario bastante bueno para mi edad, pero viajo bastante por todo el pais, y mi vida es realtivamente un desastre ajaajaj. Estar rodeado en un trabajo donde toda la gente es mayor, (mi compañero mas cercano es 12 años mayor) y haber comenzado a trabajar a los 15 años hace que haya quemado muchisimas etapas y lleve una vida completamente adulta, ya tengo mi auto, mis cosas y estoy en proyecto de una casa si todo sale bien... Casi no salgo a bailar, mis amigos se la pasan estudiando y cuando salen yo llego muy cansado del trabajo, asi que relativamente me siento solo.