Foro / Astrología y Tarot

Para jopey... y demás librianos..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 19:00
N
nur_7457775
12/12/07 a las 19:06

Te cuento como va la historia.
Mira me lo pensé un poco, le escribí 17 hojitas a una cara y le grabé dos cd's que estaban llenos de recuerdos, pensé primero en eviarselo y luego me dí cuenta de que prefería dárselo en mano, asi que con las mismas cojí mi coche y me hice 3h30m de viaje de ida y otras 3h30m de viaje de vuelta, para tomarme un café con él, le dí la sorpresa y me planté en la puerta de su casa, el obviamente se quedó perplejo, sin palabras.
En el momento en que le ví aparecer, en lugar de darle el "dossier", pensé, ¿no sería mejor aclarar la situación? y así lo hice, hablamos, nos tomamos aquel café y simplemente me dijo que se había dado cuenta que no estaba preparado para mantener una relación, vaya que mis sospechas eran ciertas, yo he pagado los platitos rotos de las demás, que se sentía como un ... por lo que me estaba haciendo, claro todo adornado con palabras muy bonitas y mirada de carnero.
Por suerte mi sexto sentido me falla pocas veces y tampoco me vino de sorpresa, tras decirle adios y fundirnos en un cálido abrazo, con lágrimas en sus ojos,(más de pena que de otra cosa creo yo) le dí las páginas escritas y los cd's, me llamo y me dijo que sabía que se iba a arrepentir y que bueno sabía donde vivía, de esto hace unos pocos días(6 exactamente).
Pues bien ayer me le encuentro en el msn, me saluda, y me dice que no para de escuchar mis cd's en el coche, que tiene muy bonitos recuerdos y se despide diciendome que no me olvida, aunque yo crea que si.
Tú me diste ánimos para chuparme 8h casi de viaje para estar apenas 2h con él. Le dí una carta, que como me dijo un buen amigo "ojalá alguien me escriba algo así alguna vez" y no muestra más que resentimiento y dolor, no hacia mí, sino hacia su vida sentimental anterior.
Yo despues de esto no puedo hacer más porque mi moral me dice que ya he llegado al límite entre lo que es rebajarse y lo que es tener un par de narices para resolver una situación.
Ahora intento olvidarle porque él así lo decidió ¿y me sigue dando esperanzas?
Creo que yo he llegado al día 99 del cuento aquel que escribiste. Le he mostrado con hechos y con palabras, le he abierto mi corazón, más que a cualquier otro mortal y no ha servido de nada, pero sigue lanzando directas....Dime amigo..... ¿Qué puede hacer una persona que no se ha sentido valorada para olvidar?¿Aún piensas que no le dí confianza?¿Qué pretende con esta actitud?. Definitivamente no le entiendo. ¿Alguna opinion?....
Gracias por aguantarme el rollo.... Un sincero saludo.

Ver también

D
donald_7054459
15/12/07 a las 19:00

Acuario,
Disculpa responderte solamente ahora.

En tus mensajes anteriores no me recuerdo de haber leído que tu libra había tenido relaciones tumultuosas y que eso seria (eventualmente) uno de los motivos de vuestras peleas. Pensé que te alejabas de el varias veces, por incompatibilidades de carácter, etc y que en una de esas ocasiones el te había pedido un tiempo.
En todo caso, mi opinión no ha cambiado. No hay relación afectiva o otra que funcione sin comunicación y hasta mejor opinión, comunicar es más que agrupar palabras y/o hechos: es atribuirles un sentido.

Te estoy a hablar aquí pero he leído tu nuevo mensaje. Y si es cierto que dices que es un tormento, que el no come ni deja comer, ahora si, ahora no, también es cierto que el ha sido capaz de decirte porque hesita ahora, cuando la aventura le apetece tanto. En mi opinión, no creo en eso de que has pegado los platitos rotos de sus ex. Porque es verdad que - ya lo he dicho -si duele, es violento, pero no creo que un libra viva en permanente estadio de dolor y miedo por su pasado. El culto del sufrimiento no nos caí bien. Normalmente, no asesinamos los pasados, pero aprendemos, en nuestra defensa, a digerirlos para seguir adelante sin miedo de visitarlos en nuestra memoria.
Pero si, acredito en su miedo a que le falles...más, acredito que tenga miedo de fallar el mismo descubriendo que si hubiera esperado, asegurándose de la fuerza de sus sentimientos (no de los tuyos), no habría trapicheado (no se si así se dice) estimulando emociones (porque SI, se estimulan también). Porque es sabido que amar alguien no es lo mismo que gustar de ser amado. Así que, no tengas prisa no. Es importante para los dos asegurarse de lo que sienten y quieren vivir.
Si fuiste tu y no el que te has alejado varias veces, tendrás de saber que a cada una, en su interior, el se alejaba más también. No por falta de amor sino por protección y porque odia cualquier especie de situación que pueda conducir a conflictos. Intuitivamente, el sabe que las personas se separan más veces por pequeños nadas que aparecen en momentos de discusión, porque son furias que dan voz a largas fadigas...no habladas.

Entonces si, el hecho de se haber tirado como una hora de risas de charla contigo, sin echar nada en cara, me parece un buen recomienzo. Jugar el juego de la culpa no es muy gratificante para nadie. Y eso de el te dar a entender que te cela cuando lo picas...bueno...talvez no sea bien serio...pero acredita, lo haz reaccionar. Es que eso de decirse que el amor es un caminar de dos libertades paralelas es muy bello, pero cuando uno empieza a vivir bien demás sin nosotros, nos sentimos amenazados y si, talvez el miedo sea necesario para reavivar el fuego. No el miedo de fallar sino el de perder.
Pero sabes? Pienso que Skywalker tiene razón y que a veces el tiempo de separación que nos obligamos, es como una forma de apelo a la "autoridad" del otro, a su fuerza para que venga buscarnos por las orillas y probar de una vez nuestra niñez y su ternura.
Y esto es muy verdad para un libra. A veces nos enojamos. Pero en verdad, nos gusta un amor simples (y quien dice que la simplicidad no tiene su propia sofisticación?...) de aquellos de dormir muy junto, danzar colado, besar delante todo el mundo, comer helado...cosas simples, pero llenas de pasión, de magia y de complicidad. Es cierto que en hollywood es un ideal romántico que vende mal, porque ya es muy escandaloso no encontrar en el mercado un afecto gustoso, para calentar en el micro-ondas. Pero un libra no teme la ternura. Y es más fácil encontrarlo luchando por ideales universales, al lado de los Hare Krishna en sus pijamas, que produciendo sonrisas plásticas en una película de secunda categoría.

Más fácil aun es encontrarlo donde sabe te encontrará a ti.

No lo busques todo el tiempo. El ya sabe lo que sientes. Deja que te piense...
Pero puedes hacerte presente de otras maneras. Envíale un telegrama, un sms, un regalo por correo, haz de nuevo 8 horas de viaje pero besa ese libra de una vez y deja el café para después, dale otra cosa en otro ojo para que se quite de baja mas 4 días pensándote, invítalo a venir hasta ti, sedúcelo...pero haz algo (porque si, me reconozco en lo que el dice que no te llama para no importunarte. Con frecuencia hago lo mesmo. Pero muero por que me llame ella).


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook