Foro / Astrología y Tarot

Librianas ayudenme a entender que sucede

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 6:44
R
roman_10037718
26/9/10 a las 4:08

hola libras soy de tauro.. y esk tengo una relacion con una hermosa y linda libriana de la cual yo kiero con tdo mi crazon .. desde hace 3 meses.. y todo ha ido bn.. con excepcion de algunos inconvenientes.. pero hasta ahora se han superado.. solamnte.. esk me preocupa que ella como que ultimamemente se ha distanciado un poco..y como que ya no kiere hablar muxo cnmigo como antes.. al principio tdo era amor y.. un sentimiento muy fuerte pasion.. pero cmo que mi intuicion me dice que ella ya no esta tan comoda como antes.. ella es cariñosa conmigo pero ya no tanto como antes .. ahora me dice que no se siente de ganas,, de ser cariñosa.. y luego ya con costo me dice cosas lindas.. noc si es xq ha estado muy ocupada.. pues no lo creo.. xq cuando ha estado ocupada siempre ha tenido tiempo para mi.. pero ahora ya no.. ahora hbalmos x sms.. muy poco.. le pregunto algo de lo que ha hecho.. y me dice.. hasta luego hablamos despues bye.. y nda mas no me dice nda si le pregunto que le pasa.. y aveces es un poco indiferente conmigo y antes no era asi.. y siempre pasa.. cuando empezamos a hablar.. ya casi ni se interesa x saber de mi con costo me manda un sms.. que es lo que estar pasando libras ayudeneme x favor.. a entender que sucede cn su experiencia.. se estara desilucionando de mi..o ya no me kiere como antes.. aunque ella dice que me ama

Ver también

R
roman_10037718
28/9/10 a las :17

X favor necesito su ayuda
mujeres libras necesito su opinion.. para saber que puede estar pasando con ella.. xq aveces es cariñosa y otras veces no.. generlamnte.. ya no tanto como antes que era muy melosa si pueden ayudarme les agradezco muxo de un tauro que dvdd quiere a su ibra.. y antes de mi felicidad pretendo la de ella.. y me preocupa que este incomoda

N
noran_8553283
28/9/10 a las 1:11
En respuesta a roman_10037718

X favor necesito su ayuda
mujeres libras necesito su opinion.. para saber que puede estar pasando con ella.. xq aveces es cariñosa y otras veces no.. generlamnte.. ya no tanto como antes que era muy melosa si pueden ayudarme les agradezco muxo de un tauro que dvdd quiere a su ibra.. y antes de mi felicidad pretendo la de ella.. y me preocupa que este incomoda

Libra = aire
Como todo signo de aire necesita espacio, es imposible de atrapar...asi q mejor deja q ella te atrape.

Cómo? no estes encima de ella todo el tiempo, no la agobies con esas peguntas, vive tu vida, desaparece de vez en cuando de su mapa y solita ira detras tuyo.

Suerte teo!

R
roman_10037718
28/9/10 a las 6:44
En respuesta a noran_8553283

Libra = aire
Como todo signo de aire necesita espacio, es imposible de atrapar...asi q mejor deja q ella te atrape.

Cómo? no estes encima de ella todo el tiempo, no la agobies con esas peguntas, vive tu vida, desaparece de vez en cuando de su mapa y solita ira detras tuyo.

Suerte teo!

Gracias
y pues si eso hago.. es dificil xq ella tiene un marcada indiferencia que noc xq hace que lo atraiga.. a uno.. pero bueno ella es muy temperamental y pierde muy facil la paciencia conmigo.. pero se ke me ama.. xq a pesar de los problemas se a kedado a mi lado.. y hasta el momnto no le he dado motivos claros para que me deje.. solamnte cmo puedo hacer para mejorar la relacion alguna idea para mantener viva la llama.. y seguir nuestro relacion un poco mas estable..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir