Chicas libras:
Porque nosotras las libranas, tendemos a caer en las manos de estos arianos locos, impulsivos que nos ponen las vida tan descontrolada. NECESITAMOS FUERZAAAAAAAAAAAAAA para no seguir su juego loco. Pensado no se si era mejor no caer en su juego o estar como estoy sufriendo porque no puedo estar con el.
La mujer libra con sus estándares, su fino gusto, su balanza y vienen estos arianos locos, mujeriegos, impulsivos, todo lo que una libra no quiere lo tienen ELLOS. Tengo el caso de una amiga que es posicionada tiene apartamento con menos de23 años, estudia en una buena universidad, no tiene carro porque no quiere y su novio es de aries es un mujeriego pero ella se enamoro de el sabiendo todas las historias de el, y es extraño en ella porque ella es muy selectiva. Algo asi me paso a mi y la verdad es que lo que me para es la moral, los valores que me han ennseñado mis padres, pero no quiere decir que no sufro. Cuando lo tengo al frente siento que todo el mundo se me va, y yo siento que el también lo siente pero no podemos estar juntos y estamos trabajando en eso.
Aveces siento que los dos nos sentimos un tanto culpable por lo que paso, sentimos que no tuvo que pasar ni que deberíamos de sentir ese sentimiento o atracción. Hay veces que me despierto decidida a no sentir pero cuando lo tengo al frente wow se va todo es algo que no podemos controlar. Nos tratamos mal, nos peleamos pero cuando estamos al frente es como si nada hubiese pasado.
Esto me tiene sinceramente AGOTADA mentalmente. Porque quiero borrar este sentimiento y no es fácil , y trabajo en eso pero es difícil.