Foro / Astrología y Tarot

Libra895 antes de insultar conoce a las personas que yo no te he hecho nada para que me insultes

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 1:44
C
caya_9597649
25/1/12 a las 17:47

Mira que te enteres que no sabes nada de mi vida para que me envies a trabajar, y es lo que hago trabajar para eso pago mi seguridad social y mi autonomo como todo el mundo que trabaja honradamente y no me insultes que yo a ti no te he insultado en ningun momento te he tratado con respeto en ningun momento te he insultado ni nada, solo te di un consejo para que no se metieran contigo por el post que ponias, ni te conozco de nada ni soy quien para juzgarte como estas haciendo tu.

Yo no voy de victima de nada porque afortunadamente tengo mi vida muy bien y muy feliz.

Y no me acuses de radeleri ni de baby porque otras tantas a las que no conozco de nada y esta claro que la habeis tomado conmigo sin conocerme de nada
¿o esque la tomais con todos los que no conoceis de nada?

solo te di un consejo para que no se metieran ni te insultaran en tu post nada mas en ningun momento te he juzgado ni te he insultado como tu a mi

y no me digas de falta de humildad que por el modo de juzgarme sin conocerme de nada y del modo que me has insultado a quien le falta esa humildad es a ti

No te juzgo ni en ningun momento te he insultado ni tengo nada contra ti ni contra nadie de este foro, aunque por lo visto contra mi si lo teneis muchas sin conocerme de nada

supongo que es mejor juzgar y condenar a las personas sin tan siquiera molestarse en conocerlas

Ni tengo nada contra ti, porque no te conozco ni contra radeleri ni baby ni contra nadie precisamente poque no os conozco de nada

Y que conste que nunca te he insultado y te he tratado con respeto la unica que insultas eres tu

Y el foro no es tuyo si no me da la gana no me borro, y si quiero atender a personas que lo merecen y necesiten de mi ayuda por privado lo seguire haciendo porque nadie es quien aqui para echar a nadie.

Como no tengo nada en contra tuya ni te juzgo porque no te conozco como has hecho tu conmigo pues te deseo lo mejor y que la vida te de la felicidad que te mereces porque todo el mundo en la vida sean cuales sean sus defectos o su modo de ser merece ser Felz

Bendiciones para ti.

Ver también

C
caya_9597649
25/1/12 a las 17:50


De libra895
A neytiri333
Fecha 25/01/12 a 09:03

Tema Y por cierto, un poquito más de humildad te vendría bien
Mensaje Ya q te tomaste la libertad de darme consejos q no te pedí te lo doy yo. No vayas de algo q no eres porque se ve el plumero claramente y no cuela.

Si realmente fueras buena en lo q haces no me vendrías con estas historias porque las q sí lo son no tienen miedo de mi post, ni se sienten perjudicas, ni les molesta... al revés, me han apoyado y lo siguen haciendo por privado (sin méritos públicos): Shonia, Xxelabana, Omi y Maylo.

Como dices, no me has hecho nada (ahora sí, tocarme la moral con gilipolleces y hacerme perder el tiempo) ni yo a tí... no te aludo ni nadie te ha dicho nada, así q vive y deja vivir. Ocupate de lo tuyo q ya creo q tienes bastante con lo q tienes.

Adiós.

B
banna_9579345
1/2/12 a las 1:44

Ya lo veo...
gracias x la info.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir