Foro / Astrología y Tarot

Libra

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 5:02
C
chrifa_6357085
24/3/13 a las 6:02

Hola me pueden decir si libra es compatible con capricornio

Ver también

T
tarun_6991448
25/3/13 a las 7:50

Capricornio
Conozco personas de signo Capricornio, me llevo muy bien con ellos, seria mejor que lo intentaras y cuentes que tal

A
an0N_916172499z
29/3/13 a las 6:35

Sii!
Yo me llevo muy bien con los capricornios. Solo he tenido dos relaciones formales una con un geminis y la otra con un capricornio que duro año y medio. Nos llevabamos muy bien y habia muy buena relacion. El era muy dulce muy detallista, me aportaba mucho, de no ser porque era muy celoso(y eso que estabamos casi todo el dia juntos) tuve que dejar de estudiar, no podia tener amigos chicos, ni chatear, ni salir sola...imaginate lo que es eso para un libra..y pues al final acabo terminando. Pero guardo un gran recuerdo hacia el ya que no recibi nada malo de el, todo era bueno a excepcion de los celos. Espero que tengas suerte y que vaya bien.

A
an0N_790463599z
21/5/13 a las 5:47

Yo creo k no
LOS CAPRI Y LAS LIBRAS NO PASA NADA SE POR K LOS LIBRA SON LA MAYORIA MANDADOS Y FINGEN CON SU CLASICA SONRISA MUCHAS VECES FALSA Y SON LA MAYORIA CONCHUDOS EN CAMBIO LOS CAPRI LA MAYORIA SON RESERVADOS Y LA MAYORIA NO FINGEN EN ESTE CASO HABLO DE LAS CAPRI MUJERES Y LIBRAS MUJERES PERO NO TODOS SON ASIIIII PERO POR LO K YO HE VISTO ASI SONNNNNNNN

F
floria_8177821
22/5/13 a las 3:58
En respuesta a an0N_790463599z

Yo creo k no
LOS CAPRI Y LAS LIBRAS NO PASA NADA SE POR K LOS LIBRA SON LA MAYORIA MANDADOS Y FINGEN CON SU CLASICA SONRISA MUCHAS VECES FALSA Y SON LA MAYORIA CONCHUDOS EN CAMBIO LOS CAPRI LA MAYORIA SON RESERVADOS Y LA MAYORIA NO FINGEN EN ESTE CASO HABLO DE LAS CAPRI MUJERES Y LIBRAS MUJERES PERO NO TODOS SON ASIIIII PERO POR LO K YO HE VISTO ASI SONNNNNNNN

Mmmmm
Yo no lo catalogaría como sonrisa falsa. Hablo desde yo siendo libra y mujer, no estoy pasando por buenos momentos familiares ni sentimentales, en realidad en casi todos los ámbitos, pero mi sonrisa es como mi marca y mi escudo "no me pasa nada" aunque esté pasandolo pésimo.

Muchas generalizaciones

A
an0N_916172499z
27/5/13 a las 5:02

Marlibrita
Pues mira para empezar tengo mi autoestima, eso paso en los últimos tres meses de la relación, en los que por supuesto pensaba que era pasajero, hasta que ya vi que no y termine la cosa, a dia de hoy somos amigos.
que me aporto??, pues cariño, era super cariñoso, pero no empalagoso, siempre me sorprendia con cualquier tontería, era muy atento, buen conversador, con mucho sentido del humor, siempre muy positivo, y todo eso siempre me lo transmitia. no permitia que llorara, al minimo problema que tenia no sabia que iba a hacer para ayudarme, y tuve muchos problemas de índole familiar y si no fuera por el yo no hubiera salido de hay tan fácil. si me pongo a analizar saque muchísimas cosas mas buenas que malas.

1 aprendi que es lo que quiero en mi vida, y que es lo que no quiero volver a vivir.

2 vivi muchas cosas buenas, y no me arrepiento de nada, y me llevo un amigo.

saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram