Foro / Astrología y Tarot

Libra

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 1:18
E
essam_18453326
11/7/19 a las 23:17

He conocido un chico libra y pensé que sería abierto pero era bastante callado, estábamos en un curso ahí lo he conocido, yo he tomado la iniciativa de hablarle y él me respondía bien, al rato pues estábamos de buen “royo” me seguía las bromas pero sigue siendo callado yo no me sacaba tema después de yo romper el hielo. Al día siguiente lo volví a ver y como si no me hubiese conocido (vuelta a empezar) hasta me ha dado vergüenza a mi y me a costado hablarle de nuevo... el la hora de descanso me atreví y de nuevo empecé yo a hablarle (yo crei que él no se interesaba por mi, siendo libra y con esas pocas ganas de esforzarse).
luego entremos a clase y yo me senté estábamos  en un ángulo que nos podíamos ver las caras toda la clase y él miraba a los compañeros y compañeras cuando hablaban pero si hablaba yo no miraba tanto y en un momento que yo me giré a verlo me di cuenta que me estaba mirando y giró la mirada rápidamente pero no lo entiendo!! Que libra más difícil 

Que pasa? Que yo soy muy tonta no me entero cuando le gusto a alguien y cuando no y temo quedar en ridiculo con él porque me gusta.

Ver también

A
aleth_18504954
11/8/19 a las 2:02

Creo que no le interesas por eso está tan esquivo. 

H
harvey_18530640
14/8/19 a las 1:18

Puede que sea desconfianza. Yo soy libra y no me considero muy sociable, en realidad, soy selectiva y reservada. Me cuesta entrar en confianza, prefiero que los demás me busquen y se esfuercen un poco, ahí me doy cuenta si de verdad les intereso. 
Dijiste que le hablaste, pero ¿de qué hablaron? ¿Le buscaste conversación otra vez?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram