Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un leo soy libra

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 1:22
S
sirlei_7965577
7/2/12 a las :01

ayuda con un leo.... tenia un amigo cancer en el trabjo el estaba en una oficina y yo en otra, ese amigo un dia me presento a un chico leo que trabaja con el en la oficina.... lo vi un par de veces x segundos...tuve q salir de viaje x unos meses y cuando volvi, fui trasladada al misma oficina donde ellos estaban,me aceptaron muy bien y este chico leo en realidad me llamo la atencion!!!!!! a la semana siguiente hubo una fiesta del equipo y mi amigo se fue temprano x una cita y yo me quede con los demas compañeros de trabajo donde estaba el chico leo..bueno comenzamos a jugar botella y nos besamos un par de veces x los castigos pero todo tranquilo, al salir de la fiesta, el me llevo a casa y nos besamos, y pues quedamos en q empezariamos a salir para conocernos mejor y ver q sucedia el me pidio paciencia puesto q es separado y tiene un hijo y le dedica todo su tiempo en las tardes, le dije q x mi no habria ningun problema xq lo entendia perfecto, salimos y mi amigo cancer no le cayo bien la noticia y dejo de hablarnos a los dos ya luego me entere q el queria conmigo, pero en fin comenzamos a salir con mas frecuencias y x supuesto hubo 2 roces x ahi no tan escandalosos para mi (soy libra) y los deje pasar y salimos unas 3 semanas, un dia me dijo q la verdad se sentia complicado xq hacia mucho q no trataba de tener algo con una persona en 2 años q lleva separado y q no se sentia muy comodo pues no era justo para mi q ya en 2 ocaciones habiamos quedado y cancelo x estar con su hijo, y q no era justo q yo esperara x el y luego nada, (yo en esas 2 ocaciones le dije q no habia problema q lo entendia) y me dijo q mejor antes de q las cosas avanzaran mejor fuesemos amigos xq no estaba listo para una relacion aun.... le dije ok... me pregunto varas veces q pensaba yo y le dije ok son tus deciciones y las respeto... y quedamos como amigos!!! al dia sig dejo de hablarme un par de dias y al 4to dia me volvio a sonreir y le dije todo bien??? y me dijo si claro asi q continue en el trabajo, una amiga de ambos q esta siempre en todo empezo a preguntarle te gusta fulanita y el dijo si,y la empezo de cupido ..... y pues bueno el chiste es q hablamos el chico leo y yo y quedamos de salir de forma casual, y q no se comentara a nadie, mi amigo cancer cuando "terminamos" volvio a hablar con el a mi nop aun, mi amigo aun no sabe q nos vemos de forma casual 2 o 3 veces a la semana.... pero no se q pensar realmente sobre este chico leo, aveces lo sorprendo mirandome y desvia la mirada super rapido y si estoy con otros chicos en la oficina y uno me hace alguna bromita el se tensa y disimuladamente se retira y cosas asi... en el trabajo nos hablamos muy poco y si nos llegamos a ver x las noches es q le mando un mensaje de si estas desocupado pasa x mi casa y ya el me responde y asi, se q ya la regue, pero no se si seguir el jueguito o solo es una pruebita o q onda.... sus señales me tienen ocupada pensando en el... q es lo mejor... seguir asi y poco a poco hacer q se acerque mas o de plano mirar hacia otro lado... en realidad me gusta como es este leo y tenemos muuuchas coas en comun... algun consejito x fis!!

Ver también

Z
zubair_5638170
25/2/12 a las 1:22

!persevera con equilibrio!
Estimada amiga:
Dices que tu amigo está separado y tiene un hijo. En realidad no es problema siempre y cuando tu amigo ya no tenga más que ver con su ex-esposa. Simplemente dale tiempo hasta que su mente se aclare para decidirse y seguir contigo. Persevera equilibradamente siendo tú misma, acércate a él y ayudále para estár convencido que quieres tener una bonita relación con él. La verdad; es que has actuado inteligentemente al respetar su espacio y sus decisiones. Esto precisamente es lo más atractivo de ustedes las mujeres libra y que a un hombre de leo admira en una mujer independiente como tú. No necesitas hacer mucho; es obvio que le gustas, le atraes, y es por eso que debes calibrar tus sentimientos para que todo salga bien. La química entre libra y leo es muy sorprendente, pues te lo digo por experiencia propia...soy leo, y por eso mismo te deseo de todo corazón que tengas éxito en esa bonita relación. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram