Foro / Astrología y Tarot

Los libra son caprichosos??

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 5:00
Y
yola_9919974
9/1/16 a las 13:58

Hola.
Quisiera que me guien un poco con respecto a los hombres libra. Les cuento un poco, hace unas dos semanas me habla un chico libra al que yo tenia entre mis contactos hacìa muuuucho tiempo y un dìa de la nada me comienza a hablar y casi que a la tercer palabra ya me estaba invitando a salir, no sè si son siempre tan lanzados pero este parece serlo. Luego de varios dìas de insistir, le dije que si y salimos...me había caído muy bien, no sucedio nada de nada porque yo no le di pie, pero si hubiese sido por el la historia seria otra. Luego de eso me hablaba todos todos los días. en una de las conversaciones, me insinuaba de dormir juntos (segùn el era solo dormir) ya no soy una niña y esas cosas no me las creo jaja asi que le aclare que me incomodaba que me dijera eso y le di a entender que si solo querìa eso que no contara conmigo. Me salio con el discurso de "yo no soy asi y si pensas eso de mi, no entendiste nada" y bla bla...yo seguì en mi postura y no aceptè aunque despues se calmò y seguiamos hablando. El otro dìa me dice que le tocaba trabajar toda la noche y que si no le queria hacer compañia (otra vez lo mismo) ya era tarde y yo estaba muy muy cansada asi que le expliquè que me lo tendrìa que haber dicho antes y hubiesemos arreglado, que yo ya me estaba por ir a dormir..se ofendio como niño caprichoso y me saliò con que "que malo que yo no sea compañera"...le dije que como no me conocia bien, estaba en su derecho de pensar lo que quisiera. Luego como no me respondia le preguntè si se habìa enojado y me dijo que no, pero que querìa verme; le dije que yo tambien pero que podiamos arreglar para el sabado o domingo (a todo esto era jueves) y su respuesta fue "vamos viendo porque los fines de semana se los dedico a mis amigos y a mi familia"...me molestò mucho la respuesta, me pareciò muy egoìsta asi que ya no le conteste...son normales esas actitudes en ellos? La verdad que no me gusta nada.
Agradecerìa sus opiniones.

Ver también

L
luana_8715034
11/1/16 a las :21

Hola si somos caprichosos pero no en todo
mi consejo es que si le das una oportunidad de seguir su relacion, vayas biendo que tengan una buena comunicacion, pueda ser que este caprichoso este chavo pero no hay razon, no hay motivo tu eres lo primero y no el.

Si te llevas bien con el y te hace sentir bien, dale una oportunidad mas y bueno nosotros los libra somos muy lanzados lo importante es que te sientas bien y en tu espacio

Y
yeriel_10032296
19/1/16 a las 20:34


Algunos lo son. Yo conocí uno solo en mi vida y si era un poco caprichoso y quería que lo consienta mucho, a veces yo sentía que el era como un niño al que había que mimarlo mucho (y me encantaba que fuese así) igual no te dejes engañar porque detrás de esa faceta son todo unos hombres y si tienen que ir por tu cuello lo harán (ejem ejem sensuales hombres libra).
Igual no te dejes porque me parece que este va demasiado rápido y por lo que leí siento que hay todo un trasfondo que no te esta aclarando sus intenciones de que por qué tanto apuro.
Date tiempo y sigue haciéndote respetar, más que nada por tu bien.
Si te quiere, te va a respetar y va a reaccionar como un verdadero hombre maduro.
Yo sé que ellos cuando quieren a alguien esperan y van lento y ponen lo mejor de si mismos además puede que este probándote para ver tus reacciones y por eso te dice de dormir y todo eso. Me refiero, a que quizás quiere asegurarse de a quien tiene al lado.
Pueden haber muchas explicaciones al caso pero respondiendo a tu pregunta, algunos si son caprichosos. Igual creo que en si todas las personas en mayor o mejor grado lo somos jajajaja
Saludos y suerte. Espero no se le desequilibre la balancita y tengan una relación preciosa

C
clhoe_9591156
27/1/16 a las 20:05

No te lo recomiendo....
Aun no se conocen y te insinúa de dormir juntos?
Te dijo que quiere verte... pero no es capaz de hacerte un espacio el día que tu le dices?
Que edad tiene ese idiota.... 20?
Perdón la palabra... pero yo lo mandaría lejos.
Yo conocí un libra, pero era muy sutil para conquistar.
Es mas, primero fuimos amigos mucho tiempo y después el se me declaro.
El que cuentas es un idiota!

Alejate

Y
yola_9919974
28/1/16 a las 5:00
En respuesta a clhoe_9591156

No te lo recomiendo....
Aun no se conocen y te insinúa de dormir juntos?
Te dijo que quiere verte... pero no es capaz de hacerte un espacio el día que tu le dices?
Que edad tiene ese idiota.... 20?
Perdón la palabra... pero yo lo mandaría lejos.
Yo conocí un libra, pero era muy sutil para conquistar.
Es mas, primero fuimos amigos mucho tiempo y después el se me declaro.
El que cuentas es un idiota!

Alejate

Sii
tal cual, es un inbècil al que acabo de mandar a volar...no entiendo nada y creo que ni èl se entiende...resulta que durante tres semanas salimos varias veces y en una de esas salidas tuvimos sexo pero aun desùès de eso seguía todo bien..ME HABLABA TODOS LOS DÌAS y cuando yo no le hablaba un dìa, me reclamaba que lo tenìa abandonado...hasta que hace unos dìas me dejo de hablar ...le hablè un par de veces y me respondìa pero ya no me decìa nada...yo trataba de ser cariñosa y ayer le dije que sea sincero y me dijera què le pasaba...me dijo que no era nada conmigo, que solo se estaba dedicando a èl y no sè cuantas tonterìas màs que yo no le creì...le insistì tanto con que si no querìa nada màs conmigo que me lo dijera, que al final me dijo que no le gustaba que le esten encima...o sea, me dijo eso el mismo que me escribia todosssss los dìas y me reclamaba si yo no lo hacìa?? Es broma!! Le dije que no lo volverìa a molestar y ahì quedò todo. Un verdadero imbécil...todos los imbèciles se cruzan en mi camino o yo soy la imbècil que no los detecta ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest