Sii
tal cual, es un inbècil al que acabo de mandar a volar...no entiendo nada y creo que ni èl se entiende...resulta que durante tres semanas salimos varias veces y en una de esas salidas tuvimos sexo pero aun desùès de eso seguía todo bien..ME HABLABA TODOS LOS DÌAS y cuando yo no le hablaba un dìa, me reclamaba que lo tenìa abandonado...hasta que hace unos dìas me dejo de hablar ...le hablè un par de veces y me respondìa pero ya no me decìa nada...yo trataba de ser cariñosa y ayer le dije que sea sincero y me dijera què le pasaba...me dijo que no era nada conmigo, que solo se estaba dedicando a èl y no sè cuantas tonterìas màs que yo no le creì...le insistì tanto con que si no querìa nada màs conmigo que me lo dijera, que al final me dijo que no le gustaba que le esten encima...o sea, me dijo eso el mismo que me escribia todosssss los dìas y me reclamaba si yo no lo hacìa?? Es broma!! Le dije que no lo volverìa a molestar y ahì quedò todo. Un verdadero imbécil...todos los imbèciles se cruzan en mi camino o yo soy la imbècil que no los detecta ja