En respuesta a margot_689931
Mmmm...
Hola! Pues sere muy sincera en lo que pienso... Me parece que el no esta muy seguro de lo que siente por ti, te tiene a mano y es muy comodo para el, tener relaciones y mantener la distancia diciendote que no son nada y hablando con amiguitas como dices tu.
Yo lo que haria si fuera tu es irme inmeditamente de su lado, lo mas rapido que pueda, hasta a vivir con mi madre de ser posible mientras tanto, cualquier alternativa que no sea estar con el y decirle amablemente que te sientes agradecida por su ayuda, pero que no estas para perder tu tiempo y no te sientes comoda con la situacion.
Se incomoda porque se siente agobiado, porque te quiere tener para complacerse sin dejar su solteria, puede que te quiera si, pero para saberlo tienes que ponerle un STOP.
Ahhh... soy libra asc escorpio, pero en este caso creo que solo en su humor refleja su ascendente!
Saludos!
Concuerdo contigo
Si tienes razón. Me tiene a la mano :'(..... Es triste esta situación porque en este preciso momento en casa de mi madre no tiene lugar para mi.... Y en unas semanas sale mi bb del hospital. Estoy con los pelos de punta! Te soy honesta y ya quiero regresar al trabajo y tener a mi niña en casa para no estar aquí. E decidió no tomarle la oferta y seguir mi vida en cuanto me salga mi bb.... Gracias X tu respuesta