Foro / Astrología y Tarot

Libra ascendente escorpió

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 7:59
A
agar_5877394
20/5/15 a las 15:12

Que clase de personalidad tienen? Estoy en un situación donde el libra que me tiene loquita es de este signo con ascendente en escorpió. Yo soy Cáncer ascendente en Géminis.

En 4 meses nos hemos hecho muy buenos amigos. La forma que el y yo nos conocimos fue en una boda cuando yo aun estaba casada y embarazada (aun no sabía de mi embarazo yo) ..... Mi madre nos presento y yo fui con mi esposo. Después de ese día en Septiembre jamás nos volvimos a ver. En un término de 3 meses mi esposo me dejó y el libra finalizó una relación con una aries. Yo me vi sola, embarazada de cuatro meses y sin esperanza. Recurri a mi madre y ella me invitó al grupo de jóvenes de su iglesia y resulta que ahí lo volví a ver. Después de como un mes el y yo empezamos a platicar y desde el día que el me envió mensaje atravez de Facebook no hemos dejado de platicar. Mi bb decidió llegar a este mundo a los 6 meses y el estuvo ahí conmigo durante todo el parto. Algo traumatico para todos xq nos debatimos entre vida y muerte mi bb y yo. El estuvo conmigo al pie del canon. En el hospital pensaban que el era el padre de mi bb. Bueno, nos encarinamos mucho y ahora casi vivo con el pero no somos novios, ni pareja. Y esto xq el no quiere. Dice que no. Pero me abrió su casa y me dice que cuando salga mi bb del hospital nos podemos mudar con el mientras yo encuentro apartamento......

Lo que me saca de onda es que el un día está de buen humor y al otro esta de un humor fatal. Como buena Cancer me tomo esto personal y e ahí las discusiones entre el y yo. Tmb otra de las discusiones que tenemos es que el tiene muchas amiguitas en Facebook y yo soy celosa..... Y aunque no somos pareja si estamos juntos íntimamente.y ni me gusta eso de amiguitas......

Por favor alguien que me ayude con mi caso raro de saber xq se comporta así. Cuando yo me enojo o alejo el me busca y cuando yo lo. Busco o el se Enoja uuuuffff se comporta muy hiriente.

Ver también

M
margot_689931
21/5/15 a las 6:56

Mmmm...
Hola! Pues sere muy sincera en lo que pienso... Me parece que el no esta muy seguro de lo que siente por ti, te tiene a mano y es muy comodo para el, tener relaciones y mantener la distancia diciendote que no son nada y hablando con amiguitas como dices tu.

Yo lo que haria si fuera tu es irme inmeditamente de su lado, lo mas rapido que pueda, hasta a vivir con mi madre de ser posible mientras tanto, cualquier alternativa que no sea estar con el y decirle amablemente que te sientes agradecida por su ayuda, pero que no estas para perder tu tiempo y no te sientes comoda con la situacion.

Se incomoda porque se siente agobiado, porque te quiere tener para complacerse sin dejar su solteria, puede que te quiera si, pero para saberlo tienes que ponerle un STOP.

Ahhh... soy libra asc escorpio, pero en este caso creo que solo en su humor refleja su ascendente!

Saludos!

A
agar_5877394
21/5/15 a las 7:59
En respuesta a margot_689931

Mmmm...
Hola! Pues sere muy sincera en lo que pienso... Me parece que el no esta muy seguro de lo que siente por ti, te tiene a mano y es muy comodo para el, tener relaciones y mantener la distancia diciendote que no son nada y hablando con amiguitas como dices tu.

Yo lo que haria si fuera tu es irme inmeditamente de su lado, lo mas rapido que pueda, hasta a vivir con mi madre de ser posible mientras tanto, cualquier alternativa que no sea estar con el y decirle amablemente que te sientes agradecida por su ayuda, pero que no estas para perder tu tiempo y no te sientes comoda con la situacion.

Se incomoda porque se siente agobiado, porque te quiere tener para complacerse sin dejar su solteria, puede que te quiera si, pero para saberlo tienes que ponerle un STOP.

Ahhh... soy libra asc escorpio, pero en este caso creo que solo en su humor refleja su ascendente!

Saludos!

Concuerdo contigo
Si tienes razón. Me tiene a la mano :'(..... Es triste esta situación porque en este preciso momento en casa de mi madre no tiene lugar para mi.... Y en unas semanas sale mi bb del hospital. Estoy con los pelos de punta! Te soy honesta y ya quiero regresar al trabajo y tener a mi niña en casa para no estar aquí. E decidió no tomarle la oferta y seguir mi vida en cuanto me salga mi bb.... Gracias X tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir