Foro / Astrología y Tarot

Soy libra con ascendente en sajitario

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 17:30
C
cherry_5327599
25/7/08 a las 14:58

si soy libra y mi ascendente es sajitario es posible que tenga caracteristicas de ambos signos ,por que e estado las caracteriristicas de sajitario y creo que yo las tengo como por ejemplo soy muy enamoradiza,me encanta el deporte ,y las parejas que me an gustado no me gustan que sean facile ,creo que tambien me gustan los chicos dificile pero no tanto ,por que si no a creo que ahora estoy confundida ,y de libra es que soy muy coqueta muy femenina y tambien me gusta hacerme de el rogar o la dificil creo q, puedo ser tan romantica como una sajitario ,creo que ya no se que soy

Ver también

S
singh_7108939
25/7/08 a las 18:29

Ok!
antes que nada bienvenida!
bueno con lo de tu ascendente, primero averigua bien si tu ascendente es sagitario o no, hay algunas paginas que son bastante exactas en ese tipo de cosas y hasta te dicen cuales son las variaciones del ascendente con el signo natal.

si fuera así no te preocupes tu ascendente te afecta pero recordate que en ultima instancia quien decide eres tu en todo no tu ascendente. tenelo en cuenta!

bueno a ver que mas te pueden decir!

saluditos

C
cherry_5327599
25/7/08 a las 20:06
En respuesta a singh_7108939

Ok!
antes que nada bienvenida!
bueno con lo de tu ascendente, primero averigua bien si tu ascendente es sagitario o no, hay algunas paginas que son bastante exactas en ese tipo de cosas y hasta te dicen cuales son las variaciones del ascendente con el signo natal.

si fuera así no te preocupes tu ascendente te afecta pero recordate que en ultima instancia quien decide eres tu en todo no tu ascendente. tenelo en cuenta!

bueno a ver que mas te pueden decir!

saluditos

Bueno xloverx3
tratare de averiguar un poco mas de el tema en algunas otras pajinas, otra cosa ;tu como siempre tan lindo con todas las personas que entramos aqui

S
singh_7108939
26/7/08 a las 6:15
En respuesta a cherry_5327599

Bueno xloverx3
tratare de averiguar un poco mas de el tema en algunas otras pajinas, otra cosa ;tu como siempre tan lindo con todas las personas que entramos aqui

Encontre esto
Las personas nacidas bajo el ascendente de Sagitario son más altas particularmente poseen las manos y los pies muy largos.

Su cara es larga y bien formada, de nariz bien dibujada, sus ojos son generalemente oscuros y su mirada es bondadosa, y el pelo suele ser de un color castaño.

El fisico es muy activo, pero necesita mucho descanso



Si vemos el simbolo del signo Sagitario, vemos la mezcla de un hombre con caballo, el centauro. Esto da la pauta que conviven dos personalidades muy opuestas en el mismo.

Uno, marcado por el cuerpo animal del centauro, es muy bueno para pasar bien el momento ; gustan de los deportes, tienen características magníficas, son amigos de los juegos de azar y preispuestos para colocar todo su capital a una carta, a un caballo de carrera. Los deportes que aman los nativos de Sagitario se distinguen por ser deprotes de riesgo

La otra cara esta en el extremo opuesto, simbolizada por la parte humana de Sagitario.

En esta vemos al hombre elevándose sobre la naturaleza animal, cuando lanza el arco de las aspiraciones y los deseos al espacio ilímitado, representando sus anhelos majestuosos con esa chispa inmortal de la divinidad. Las ansias del alma.

las personas libra con este ascendente aman y respetan las leyes y la moral elevada; de ellos salen los pilares de las Iglesias y los gobernadores del Estado honestos y muy respetados por su integridad moral bondad y ansias de justicia.

por lo tanto, Es de destacar que los de nacidos bajo el ascendente Sagitario estan propensos a quebrarse los huesos bajo hechos en las que otras personas de otros signos muy raramente sufren alguna herida.
Las personas libra usualmente poseen falta de descision sin embargo con la ayuda del ascendente sagitario, empezaran a tomar descisiones mas rapidamente y sobre todo basados en justicia como un juez libra y en justicia como un abogado sagitario.

C
cherry_5327599
26/7/08 a las 23:58
En respuesta a singh_7108939

Encontre esto
Las personas nacidas bajo el ascendente de Sagitario son más altas particularmente poseen las manos y los pies muy largos.

Su cara es larga y bien formada, de nariz bien dibujada, sus ojos son generalemente oscuros y su mirada es bondadosa, y el pelo suele ser de un color castaño.

El fisico es muy activo, pero necesita mucho descanso



Si vemos el simbolo del signo Sagitario, vemos la mezcla de un hombre con caballo, el centauro. Esto da la pauta que conviven dos personalidades muy opuestas en el mismo.

Uno, marcado por el cuerpo animal del centauro, es muy bueno para pasar bien el momento ; gustan de los deportes, tienen características magníficas, son amigos de los juegos de azar y preispuestos para colocar todo su capital a una carta, a un caballo de carrera. Los deportes que aman los nativos de Sagitario se distinguen por ser deprotes de riesgo

La otra cara esta en el extremo opuesto, simbolizada por la parte humana de Sagitario.

En esta vemos al hombre elevándose sobre la naturaleza animal, cuando lanza el arco de las aspiraciones y los deseos al espacio ilímitado, representando sus anhelos majestuosos con esa chispa inmortal de la divinidad. Las ansias del alma.

las personas libra con este ascendente aman y respetan las leyes y la moral elevada; de ellos salen los pilares de las Iglesias y los gobernadores del Estado honestos y muy respetados por su integridad moral bondad y ansias de justicia.

por lo tanto, Es de destacar que los de nacidos bajo el ascendente Sagitario estan propensos a quebrarse los huesos bajo hechos en las que otras personas de otros signos muy raramente sufren alguna herida.
Las personas libra usualmente poseen falta de descision sin embargo con la ayuda del ascendente sagitario, empezaran a tomar descisiones mas rapidamente y sobre todo basados en justicia como un juez libra y en justicia como un abogado sagitario.

Bueno xloverx3 gracias
gracias por tomarte tu tiempo en traerme esta informacion ,bueno pues las caracteristicas fisicas no las tengo jejeje entonces solo me que da esto "cuando lanza el arco de las aspiraciones y los deseos al espacio ilímitado, representando sus anhelos majestuosos con esa chispa inmortal de la divinidad. Las ansias del alma." por que eso si tengo muchas aspiraciones en la vida




xloverx3 tengo una duda deverdad los sajitarios son justos ? por que ami me da la impresion que de repente que les falta un poco de justicia

S
singh_7108939
28/7/08 a las 1:14
En respuesta a cherry_5327599

Bueno xloverx3 gracias
gracias por tomarte tu tiempo en traerme esta informacion ,bueno pues las caracteristicas fisicas no las tengo jejeje entonces solo me que da esto "cuando lanza el arco de las aspiraciones y los deseos al espacio ilímitado, representando sus anhelos majestuosos con esa chispa inmortal de la divinidad. Las ansias del alma." por que eso si tengo muchas aspiraciones en la vida




xloverx3 tengo una duda deverdad los sajitarios son justos ? por que ami me da la impresion que de repente que les falta un poco de justicia

Humm.
bueno para empezar amiga mía, el termino "JUSTO" es muy SUBJETIVO en este mundo. para mi JUSTO SOLO DIOS

los demás podemos ver la JUSTICIA de diferentes prismas, es decir lo que es justo para tí no necesariamente es JUSTO para mí. sin embargo pienso que la justia que impartimos y recibimos debería estar basada en hechos y no en SUPOSICIONES en pruebas y no en imaginaciones! etcs. todo depende de la persona de la madurez y su tipo de personalidad, así te podrá decir si es justa o no.

Pienso que los Sagis que vamos creciendo estamos buscando eso, ser justos con uno mismo y con los demás, sin embargo hay que crecer mucho y madurar para poder intentar serlo (claro siendo la justicia humana, como es, habrán fallos y errores)pero el verdadero crecimiento esta en ser PRIMERO imparcial para luego ser Justo o tratar de de serlo para ser correcto en esta situación.

habran sagis que son justos como los que no. así como libras que no son justos y los que si lo son. todo creo que al final depende de la persona y el prisma con el que mida y le midan.

saluditos

YO

C
cherry_5327599
28/7/08 a las 14:52
En respuesta a singh_7108939

Humm.
bueno para empezar amiga mía, el termino "JUSTO" es muy SUBJETIVO en este mundo. para mi JUSTO SOLO DIOS

los demás podemos ver la JUSTICIA de diferentes prismas, es decir lo que es justo para tí no necesariamente es JUSTO para mí. sin embargo pienso que la justia que impartimos y recibimos debería estar basada en hechos y no en SUPOSICIONES en pruebas y no en imaginaciones! etcs. todo depende de la persona de la madurez y su tipo de personalidad, así te podrá decir si es justa o no.

Pienso que los Sagis que vamos creciendo estamos buscando eso, ser justos con uno mismo y con los demás, sin embargo hay que crecer mucho y madurar para poder intentar serlo (claro siendo la justicia humana, como es, habrán fallos y errores)pero el verdadero crecimiento esta en ser PRIMERO imparcial para luego ser Justo o tratar de de serlo para ser correcto en esta situación.

habran sagis que son justos como los que no. así como libras que no son justos y los que si lo son. todo creo que al final depende de la persona y el prisma con el que mida y le midan.

saluditos

YO

Tienes toda la razon de el mundo
todo depende de la persona de la madurez y su tipo de personalidad, así te podrá decir si es justa o no.los Sagis que vamos creciendo estamos buscando eso, ser justos con uno mismo y con los demás



tienes mucha razon en todo saludito para ti tambien xloverx3

A
an0N_898802799z
11/8/09 a las 21:29


Ehyyyy yo soy SAGITARIO ascendente en LIBRA!

A
ariday_5830294
22/8/09 a las 5:10

Me encantaaaa
me parece muy interesante tu mezclaaa....pero todo lo que describes es libra purita... yo soy libra con ascendente acuario y tambien me gusta mi ascendente...lo que estos ascendentes nos hacen e ser mas independientes y libres....no esta mal no???

V
viorel_735580
30/8/09 a las 1:02
En respuesta a singh_7108939

Humm.
bueno para empezar amiga mía, el termino "JUSTO" es muy SUBJETIVO en este mundo. para mi JUSTO SOLO DIOS

los demás podemos ver la JUSTICIA de diferentes prismas, es decir lo que es justo para tí no necesariamente es JUSTO para mí. sin embargo pienso que la justia que impartimos y recibimos debería estar basada en hechos y no en SUPOSICIONES en pruebas y no en imaginaciones! etcs. todo depende de la persona de la madurez y su tipo de personalidad, así te podrá decir si es justa o no.

Pienso que los Sagis que vamos creciendo estamos buscando eso, ser justos con uno mismo y con los demás, sin embargo hay que crecer mucho y madurar para poder intentar serlo (claro siendo la justicia humana, como es, habrán fallos y errores)pero el verdadero crecimiento esta en ser PRIMERO imparcial para luego ser Justo o tratar de de serlo para ser correcto en esta situación.

habran sagis que son justos como los que no. así como libras que no son justos y los que si lo son. todo creo que al final depende de la persona y el prisma con el que mida y le midan.

saluditos

YO

Hola quisera sabes q significa
hola m gustaria saber q significa ser ascendente gracias

H
hafida_9900893
8/9/11 a las 17:30

Hola, yo también soy libra con ascendente sagitario
Buenas tardes a todo el foro. Yo soy Libra, ascendente Sagitario y la verdad es que respondo prácticamente del todo a la descripción que ha dado xxxLover... Soy alta, manos y pies largos, ojos muy oscuros, cabello castaño, cara ligeramente alargada...en fín, que parece que has sacado una foto mía al describirnos. Bueno, pues comparto características fundamentalmente de Libra pero con un toque Sagitario. La parte Libra me supone muchísimos quebraderos de cabeza pues soy hipersensible a cualquier situación que me parezca desigual o discriminatoria, tanto si me afecta mí como a cualquier otra persona. Cuando se produce cualquier conflicto, invariablemente necesito conocer las versiones de todas las partes implicadas para poder formarme una opinión propia y expresarla (nunca diría "un veredicto" pues sonaría muy pretencioso ¿no?). Eso a veces me ha traído problemas gordos, incluso gente que me ha dejado de hablar y me acusa de no saber lo que es la amistad, pues no todo el mundo sabe entender lo que intento hacer, que es solo ser imparcial y hacer ver las cosas de una manera objetiva, y hay gente que se enfada y me acusa de querer nadar y guardar la ropa, y de no ser una amiga fiel porque piensan que tengo que defender al mi amigo a capa y espada tanto si pienso que tiene razón como si no, y a veces no lo hago porque cuando un amigo no tiene razón prefiero hacerselo ver así. Jamás atacaré a un amigo dejándolo en evidencia públicamente, pero tampoco lo defenderé públicamente si pienso que no lleva la razón. Ya os digo que para mucha gente esa imparcialidad es difícil de entender. Trato de entender a las dos partes, darle su parte de razón a cada una y al final decidir quién, según yo, lleva todas las de ganar. En cuanto a lo de tomar decisiones, voy como una lanzadera sopesando todos los pros y los contras durante largo tiempo (Libra pura, aunque eso me da unos dolores de cabeza tremendos) y a veces al final tomo una decisión "Kamikaze" (creo que es la parte Sagitario la que me hace decantarme por ahí) porque no siempre es lo mejor para mí, ya que pienso siempre primero en los demás y luego en mí misma. Sagitario me hace también ser un poco torpe en el sentido de muy nerviosa y se me caen las cosas al suelo, o de repente voy andando y me tropiezo... Siempre que me pasa una de esas situaciones absurdas pienso: he aquí el ascendente Sagitario, que me juega estas pasadas.También alguna vez se me escapa algo y meto la pata diciendo algo que no debía (lo siento, esto es Sagitario creo) aunque luego inmediatamente mi parte Libra me hace darme cuenta y lo suelo arreglar con bastante diplomacia y sin que nadie se dé demasiada cuenta de lo que dije; en eso tengo suerte. También lo de ser muy muy impaciente. Cuando ando me dicen que suena como el paso de un caballo (en el sentido de rítmico y elegante) y sin embargo me comporto como Libra la mayor parte del tiempo, pero muchas veces razono como un Sagitario... y soy tan activa como un Sagi también, aunque con períodos de descanso total porque los necesito. Tengo muchos amigos Sagitario y me llevo fenomenal con ellos porque comprendo perfectamente su impulsividad y su generosidad sin ningún doblez ni segunda intención (a alguno a veces le digo "sooooo, para caballo, que te sujeto las riendas, que te embalas, jajajaj) y también muchos Libra porque nos entendemos perfectamente aunque a veces somos tan serios y formales... También me llevo muy muy bien con Leo y en general con todos los signos, aunque con quien más dificultades tengo es con Capricornio y con Aries. En fín, una mezcla un poco peculiar, jeje. Abrazos a todos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir