Foro / Astrología y Tarot

Leo y Sagitario

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 2:13
A
angels_3577573
24/11/19 a las 3:26

Soy una chica leo y siento que e perdido el interes en mi novio sagitario.
- Este signo es tan honesto que me lastima con cada palabra, estas muy gorda, estas muy flaca por dar unos ejemplos
- Al no saber disimular cada pequeña cosa forma una discución entre nosotros y termina con alguno de los dos llorando.
- siempre escuche que es un signo libre, que no le gusta sentirse dependiente y atado al compromiso pero ultimamente me reclama a mi por no estar a su lado, por no insistirle para hablar, por querrer darle su espacio para que el charle con sus amigos. 

Ver también

I
iaia_18264374
26/11/19 a las 6:16

Leonina: te metiste con el típico sagitario que se queja y critica todo con esa sinceridad tan brutal que rompe cualquier autoestima. Incluso yo que soy sagi he conocido ese estilo de sagitarianos y no los aguanto, me parecen intensos o peor: tóxicos.

Igualmente, no todos los sagis son así y lo digo por experiencia de salir con hombres de este signo que estilaban ser de otra manera. Es decir, hay 2 tipos de sagitarios: uno como el tuyo y otros más "tranquilos" o reflexivos y menos impulsivos.

En tu caso intentaría ser honesta al 100% ya que tampoco podes permitir que te maltrate o que te haga sentir a disgusto a su lado, además te está desgastando y eso tarde o temprano terminará en la ruptura de la relación.

Si lo querés y pensas que vale la pena la relación dale una oportunidad más y sé mas comunicativa y sincera. 

L
lis_9910785
2/12/19 a las :54

Sagitario es muy libre y reacio al compromiso por un solo motivo: Es inseguro. Él quiere espacio, pero si se lo das, cree que no te importa. Yo soy leonina también y él sagitario. Me reclama si no le mando buenos días, pero él casi nunca me lo manda. Me deja de hablar sin motivos pero si yo no le hablo me termina mandando una foto de su comida, en lugar de preguntarme cómo estoy. Cuando le pregunto que está haciendo me contesta pavadas, pero si no le pregunto me cuenta todo. Y así, con todo. Él jamás me trata mal, nunca me dice nada ofensivo, y se queja de todo, menos de mí. Cuando empiezo a volverlo loco, siempre me tira sus verdades y me avisa que así va a salir corriendo, pero nunca lo hace. Y así estamos hace 6 meses, en una montaña rusa que suele estar arriba, pero cuando baja, baja a toda velocidad... pero vuelve a subir...  

I
igors_18864642
18/12/19 a las :34
En respuesta a lis_9910785

Sagitario es muy libre y reacio al compromiso por un solo motivo: Es inseguro. Él quiere espacio, pero si se lo das, cree que no te importa. Yo soy leonina también y él sagitario. Me reclama si no le mando buenos días, pero él casi nunca me lo manda. Me deja de hablar sin motivos pero si yo no le hablo me termina mandando una foto de su comida, en lugar de preguntarme cómo estoy. Cuando le pregunto que está haciendo me contesta pavadas, pero si no le pregunto me cuenta todo. Y así, con todo. Él jamás me trata mal, nunca me dice nada ofensivo, y se queja de todo, menos de mí. Cuando empiezo a volverlo loco, siempre me tira sus verdades y me avisa que así va a salir corriendo, pero nunca lo hace. Y así estamos hace 6 meses, en una montaña rusa que suele estar arriba, pero cuando baja, baja a toda velocidad... pero vuelve a subir...  

Hola Leonina.
Es cierto, queremos espacio pero que no se olviden de nosotros.
"Reclama que le mandes los buenos días pero el casi nunca los da" A nosotros también nos gustan que estén por nosotros , que nos demuestren todos los días que piensan en nosotros y sobre todo por la mañana por la noche.Es una forma de demostrar que estas allí todos los días,  despertandote pensando en el todos los días y puede ser algo juvenil pero realmente lo necesitamos.Si sigues allí firme y constante llegará un momento en el que te dará el los buenos días todos los días sin importarle ser el primero porque ya estara totalmente seguro de que tu estas allí pero si un día le das y la otro no, solo harás confundire y eso irá a peor hasta tal punto que pasará de tus buenos días. 

Deja de hablarte sin motivo y luego te envía una foto de la comida ...pues seguramente lo hace para ver como reaccionas.Si te mostras molesta, indiferente...El molesto no lo está porque cuando lo estará te lo mostrará y no enviandote fotos de la comida.
Te cuenta pavadas cuando le preguntas que está haciendo pues no nos gusta mucho que nos pregunten porque lo vemos como si nos fuera a controlar ( al menos a mi se me encienden mil bombillas cuando escucho esto.mejor dile que te cuente como le ha ido el día y contará lo que el quiere y hasta lo que está haciendo mientras habla contigo ) porque nos gusta contar nosotros lo que nosotros queremos sin que nos pregunten nada por eso sin que vayas a preguntarle tu nada va el sólito y te cuenta todo con lujo de detalles.

Y con eso de que avisa que se va y nunca se va OJITO porque no se ha ido porque le gustas demasiado pero no tires mucho la cuerda porque se puede cansar.
Nosotros no nos vamos cuando tenemos una razón para irnos , nosotros nos vamos cuando no nos quedan razones para quedarnos o ya estamos muy cansados de algo en concreto pero si nos vamos , nos vamos para no volver.
 

L
lis_9910785
18/12/19 a las :54

Es que sí, a veces siento que soy yo la que lo tiene que 'cortejar" por decirlo de alguna manera. Que le gusto demasiado lo siento muy pocas veces, y casi nunca lo dice. Pero siempre que le digo "si te querés ir andate" me dice " parece que la única que puede hablar sos vos". Una sola vez me dió a entender que prefería terminar que seguir así. Pero no lo cumplió. Le pedí disculpas y seguimos. En 7 meses que hace que estamos en esta "relación" , sigo sin saber qué siente por mí. No sé si él lo sabe. 

I
igors_18864642
18/12/19 a las 2:13
En respuesta a lis_9910785

Es que sí, a veces siento que soy yo la que lo tiene que 'cortejar" por decirlo de alguna manera. Que le gusto demasiado lo siento muy pocas veces, y casi nunca lo dice. Pero siempre que le digo "si te querés ir andate" me dice " parece que la única que puede hablar sos vos". Una sola vez me dió a entender que prefería terminar que seguir así. Pero no lo cumplió. Le pedí disculpas y seguimos. En 7 meses que hace que estamos en esta "relación" , sigo sin saber qué siente por mí. No sé si él lo sabe. 

Si, lo sabe.Si no se ha ido lo sabe pero no te lo va dejar claro cristalino hasta que no esté seguro de lo que tu sientes por el.Conquistale un poco más, dale más confianza y seguridad.
Si , quiere que cortejes pero sobre todo que demostremos con hechos y te aconsejo que lo hagas si realmente te gusta esta chico.
No se va aun porque le sigues importando mucho y esta esperando que cambies , que le des más por eso que también esas "amenazas de que se va y no se ha ido".Ahora bien mira que tampoco des demasiado para que le agobies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest