Foro / Astrología y Tarot

Leo hombre

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 13:03
T
taib_1007667
12/6/18 a las 17:10

Hola buenas tardes soy libra enamorada de un leo.....me gustaría saber x que son capaces de mirarte a los ojos y decirte """ te quiero"""solo para tener sexo.He conocido a un leo y me empezó a decir que le gustaba, que le encantaba todo eso en las dos primeras citas, después me dijo x mensaje tq y le dije te has equivocado y me dijo no te he dicho tq,en la tercera cita se bajó del coche se acercó me miró a los ojos me dijo te quiero y yo me lo creí, pero después de hacer el amor ese día....al día siguiente cambió ya no me decía ya ni mi niña ni nada y me responde a los mensajes cuando le parece.Estoy muy dolida x que creo que me ha utilizado y que todo era mentira....x favor alguien que me dé su opinión o me aconseje que hacer para intentar enamorarlo yo solo he sido cariñosa y atenta con el, pero me dicen que el sigue enamorado de su ex y que a mí solo me utilizó para tener sexo.Es así un leo?

Ver también

D
dahlia_9053691
12/6/18 a las 17:20

No se trata de que sea leo y te haga eso, lo ha hecho porque es mala persona. No todos los leos son iguales, de hecho es un signo que tiende a ser noble y sincero.

Habría que conocer su ascendente para indagar más.

T
taib_1007667
22/6/18 a las 13:03
En respuesta a dahlia_9053691

No se trata de que sea leo y te haga eso, lo ha hecho porque es mala persona. No todos los leos son iguales, de hecho es un signo que tiende a ser noble y sincero.

Habría que conocer su ascendente para indagar más.

Hola este leo lo parece hasta me miró a los ojos y me dijo....te quiero... pero después de eso cambió ya no me lo dijo más....le dije sé sincero sino quieres nada conmigo dímelo y te dejo tranquilo...y respondió si solo que estoy ocupado y no tengo mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir