Foro / Astrología y Tarot

Sexualidad entre leo hombre y capricornio mujer?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 5:52
A
anmol_9040273
26/5/09 a las 20:00

HOLA CONOZCO A UN CHICO LEO ME ATRAE MUCHO Y CREO Q YO A EL, PERO HE LEIDO Q LA ATRACCION ES SEXUAL YO CREO Q SI POR Q ESTE CHICO ES MUY APASIONADO Y ME HACE SENTIR TAMBN MUY SEXUAL.

GRACIAS POR OPINAR

ABIERTA LA CHARLAAA...

Ver también

A
anmol_9040273
26/5/09 a las 23:54

alguien puede responder un leo una leo una capricornio?
QUE PIENSAN , QUIERO SABER SUS EXPERIENCIAS

F
fatoum_6472943
27/5/09 a las 1:33
En respuesta a anmol_9040273

alguien puede responder un leo una leo una capricornio?
QUE PIENSAN , QUIERO SABER SUS EXPERIENCIAS

Leo - capricornio
Que te puedo decir.. soy una capricornio que ha estado con un leo te aseguro que tendrás buena química imaginativos y se esforzará porque te sientas muy bien no en vano se cree el rey!
y si.. mucha mucha atraccion...

R
raiza_8414728
11/9/09 a las 1:01

Fantastica!!!!

Mi novio es un leo, tengo con el 4 meses y ha sido de lo mejor, es un amante fantásticooooo, yo nunca había gozado tanto con alguien. Hemos aprendido y experimentado muchísimas cosas juntos.

Yo soy capricornio y en teoría somos fríos, pero con este hombre de leo la verdad se me desborda la pasion, es incontrolable y eso a el le encantaaaa.

Efectivamente son muy apasionados y si hay que ponerse al nivel, pero no te va costar trabajo porque la atracción mutua es muy fuerte.

Solo dusfrutalooooo

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 20:42

Genia!! pero no mas q eso
hola
si la quimica es impresionante pero, con el tiempo buscan otros horizontes, asi q disfruta la maximo, xq son lo mejor... pero de sentimientos (0)

R
roma_9944700
7/7/11 a las 5:52
En respuesta a fatoum_6472943

Leo - capricornio
Que te puedo decir.. soy una capricornio que ha estado con un leo te aseguro que tendrás buena química imaginativos y se esforzará porque te sientas muy bien no en vano se cree el rey!
y si.. mucha mucha atraccion...

Soy leo y el capri
hace un año q tenemos encuentros una vez al mes...son buenos momentos...pero él luego es indiferente...yo sigo mandandole q lo amo,porq eso siento...el solo me mira...calla..y solo reaparece para nuestro encuentro..al principio dijo sentir amarme..luego nunca mas me lo dijo...solo que me quiere mucho y que el quizas no sentia tanto como yo(de echo soy superexpresiva por naturaleza)y tambien dijo que jamas me habia mentido...sera asi??sufro por el...pero solo se que soy su amante..porq tiene mujer...que pueden responder a mis dudas...eso si ..con la mujer dos dias bien....el resto mal..pero siempre regresa con ella y yo observo todo y sufro...podra amarme en silencio???RESPUESTA U OPINIONES PARA ESTA LEONA!!!ENAMORADA!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir