Mi caso
soy bastante divertido, siemrpe estoy llamdno la atencion, cuando hay una mujer que me gusta y que me gustaria entablar una relacion, mi forma de llamr la atencion es no tomandola en cuenta, y acercandome de a poco, auqnue en realidad la muejres siemrpe se me termiann acercando..una vez se acerca me muestro un poco distante, pero siempre demostrando cariño, una vez ya tengo confianza me empiezo a mostrar como realmente soy y pienso, y lo mismo me gusta saber de esa mujer, es ahi cuando empiezan las pruebas, pro que emiezas a decir cosas raras para obtner informacion y ver si es realemtne lo que quieres, empiezas a desaparecer para ver si le importas a l otra persona realmente, eres frio, para ver su reaccion y otro dia cariñoso para compensar tu frialdad, y siemrpe esperero que finalmente la mujer de la iniciativa, sino, a mi justa medida hasta sentirme completamente seguro de lo que hago me declaro de alguna forma que alguan forma, o simplemente la beso en algun momento adecuado...despeus en relacion es otro cuento...en fin espero haberte ayudado saludos